• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha muerto un tal Pedro Reyes Blecua del Pino

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Pues eso; creo que era miembro correspondiente de la Real Academia Española. Durante años parece ser que tuvo un programa en la 2, pero a horas intempestivas, como se suele decir. Creo que tenía algo que ver con Ramoncín, pero seguro no estoy. En fin, descanse en paz.
 
Pedro Reyes dices... ¿No tendrá algo que ver, por casualidad, con aquel baturro que iba por la vía del tren?

Cruzando el río Mara
 
Pues vaya casualidad, puesto que Pedro Reyes, el humorista, también ha fallecido.
 
Acabo de leer en El Pais la noticia sobre la muerte del Humorista Pedro Reyes.DEP.
 
No sé si este hilo es una coincidencia o un error. A ver si nos lo aclara el autor.
 
En google no aparece nadie con ese nombre.
A ver si el autor del hilo lo aclara.
 
Blecua era un profesor de la Real Academia, Pedro era un Santo, Reyes ha habido muchos y el pino lo acabo de plantar.

Pedro Reyes, que grande, Así y todo, no te rías que es peor.
 
  • #10
Hilo surrealista, póstumo homenaje al humor de Pedro.

DEP
 
  • #11
Bueno, la parte absurda del hilo va bien como homenaje al humor absurdo que hacía Pedro Reyes, un gran tipo y buen humorista.

Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie