• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha celebrado el funeral por José María (555)

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros:

Deciros que acabo de llegar del funeral por mi tío. Breve pero muy emotivo

Me siento la verdad, como si estuviera dando la vara con el tema de mi tío, pero quería que lo supierais ya que aquí por lo que leo, se le quería bastante.

Gracias a todos

Saludos.

Laura.
 
Gracias por hacernos partícipes, Laura, es todo un detalle que nos tengas en cuenta dadas las circunstancias.
No se que más decir, un abrazo muy fuerte.
 
Un abrazo fuerte y que sepas que siempre que te haga falta un amigo, aqui encontrarás cientos.
 
Una vez más mis condolencias a ti y a toda vuestra familia laura. Un abrazo.
 
Un abrazo a la familia.
 
De verdad, es tremendo el afecto... muchas gracias a todos.

Y de nada por avisaros, dado el número de compis que tenía por estos lares mi tío, no faltaba mas.

Un abrazo fuerte
 
Un saludo y un abrazo para toda tu familia.
 
No molestas para nada, Lau.

Un beso, y ánimo
 
Un abrazo y ánimo.
 
  • #10
Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.
 
  • #11
Tu tio era un forero de los que empezo muy al principio del foro, y yo tengo un recuerdo muy especial de él. Descanse en paz.

Hola Foreros:

Deciros que acabo de llegar del funeral por mi tío. Breve pero muy emotivo

Me siento la verdad, como si estuviera dando la vara con el tema de mi tío, pero quería que lo supierais ya que aquí por lo que leo, se le quería bastante.

Gracias a todos

Saludos.

Laura.
 
  • #12
Como si hubiera estado alli, y como yo seguro muchos de nosotros.

Un saludo a ti y a la familia
 
  • #14
Un saludo y animo.
 
  • #15
Hola Laura,

Ya te lo han dicho, pero también quiero agradecerte que nos hayas hecho partícipes del último adiós a José María.
Era uno de los nuestros.

Un abrazo para ti y los tuyos
 
  • #16
Un abrazo muy fuerte.

Rafael
 
  • #17
un fuerte abrazo y gracias por hacerlo llegar aqui
 
  • #18
Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras condolencias, las hemos recibido.

Gracias en especial a Santiago y Goldoff por sus palabras, habreis intercambiado privados y post a barullo con él...

¿Sabeis? ME emociono como una tonta cuando leo sus post....

Saludos entrañables.

Laura.
 
  • #19
Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo.
 
  • #20
Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras condolencias, las hemos recibido.

Gracias en especial a Santiago y Goldoff por sus palabras, habreis intercambiado privados y post a barullo con él...

¿Sabeis? ME emociono como una tonta cuando leo sus post....

Saludos entrañables.

Laura.

Veo que has heredado esa magia que tenia tu padre...el perdura en ti.

Cuídate.
 
  • #21
Santi me permites una corrección? Era mi tío no mi padre, pero bueno, como si fuera mi padre. Lo quería igual que a mi padre, casi eh?

Me sonrojo al leer eso de "veo que has heredado esa magia que tenia tu padre.." a que te refieres exactamente?. Aunque creo que me hago a la idea.

Saludos
 
  • #22
Por cierto JaviCampo, lei varios post de mi tío, uno el de la quedada en México.

No te puedes ni imaginar lo que he reido cuando le corregias con lo de las birras-chelas ja ja.

Saludos
 
  • #23
Leyendo aqui seguro que descubres más cosas de tu tío.

Un abrazo para ti y para tu familia.
 
  • #24
Me pienso leer sus 682 mensajes!! Con eso lo digo todo
 
  • #25
Si lo hubiera sabido a tiempo, hubiera ido sin ninguna duda.
Mi recuerdo para José María esté donde esté.
Mi solidaridad para ti y tu familia, Laura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie