• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy podeis verme en una conexión en directo en Facebook, a partir de las 20:30

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:


Hoy hacemos una experiencia nueva en TV3. Vamos a explicar, en una conexión en directo en Facebook, como hemos hecho los dos reportajes en los que hemos entrado a una prisión, que se empiezan a emitir hoy en el Telenotícies Vespre (el segundo saldrá en el telenotícies Migdia de mañana).


Mi compañero Roger y yo estaremos conectados, mediante un smartphone, al facebook del canal de noticias 324 (facebook.com/324cat) a partir de las 20:30. Enseñaremos la redacción de informativos de TV3, hablaremos con el director del telenotícies Vespre y con otros miembros de la redacción que han estado involucrados en los reportajes, y explicaremos como los hemos hecho.


Se trata de explicar un plan que ha puesto en marcha la conselleria de justicia para prevenir la violencia de género en los adolescentes. Jóvenes de 14 y 15 años han ido a la prisión de Lledoners, han visto como como viven condenados por violencia machista y han hablado con ellos. Otro día, estos presos han ido a institutos de la zona, y han explicado a los jóvenes esta parte oscura de su vida.


Es en catalán, pero no creo que sea muy dificil seguirlo (además, muchos de los presos entrevistados hablan en castellano).


Y durante la más de media hora que se prevé que dure la conexión, podreis verme todo el rato.....


Si quereis, podreis hacernos preguntas.


Os pongo alguna foto de lo que podreis ver (aunque repito que será una conexión en directo, de más de media hora).


Pasearemos por la redacción de informativos de TV3
IMG_20160419_170054.jpg



os enseñaremos la sala donde hemos montado los reportajes, y os explicaremos interioridades de ellos.
IMG_20160419_170646.jpg



También vereis la sala de montaje donde se han ocultado la cara de algunos presos que no querían salir en televisión.
IMG_20160419_170243.jpg



Para la ocasión me he puesto el Landeron Compressor. No es que sea especialmente adecuado para la situación, pero me gusta mucho.
IMG_20160419_171459.jpg
 
Pues si me acuerdo lo veo aunque yo de polaco ni idea [emoji16]
 
Muchas gracias compañero, intentaré verlo.....puede ser muy interesante :ok::

Saludos
 
Gracias por comunicarlo,,
 
Buenas! Que os salga bonito, yo tengo cena de trabajo...

Por cierto, ¿puedes dar mas detalles del reloj?... Estoy in love :drool:
 
Merci por avisar! Estaré al tanto.
 
  • #10
Si fuese subtitulado el tema es interesante, pero imagino que no lo es.
 
  • #11
Lo he seguido con atención Antonio. El tema es muy delicado y, desgraciadamente, de mucha actualidad. Felicidades. Ah, se me olvidaba!. El Landeron muy bonito.:ok::
 
  • #14
Última edición:
  • #16
que os salga bonito ... yo no entiendo ese dialecto, así que no lo veré saludos al foro .
 
  • #17
que os salga bonito ... yo no entiendo ese dialecto, así que no lo veré saludos al foro .

Jambol, de buen rollo eh, pero no es un dialecto, es una lengua.
 
  • #18
No voy a daros un segundo de audiencia o un "me gusta" en FB.

Me gusta mucho el reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Si te gustan las personas que dicen lo que piensan, te gustaré porque te voy a decir lo que pienso.

Un compañero forero que se ha currado un reportaje lo comenta con ilusión en el foro para que todo el mundo pueda verlo y le respondes que no piensas darle un segundo de audiencia? Feo, muy feo

Independientemente de que te guste el reloj, sobraba el comentario
 
  • #20
Morrison 1714, con cariño: sobra la aclaración. Cualquier persona con un mínimo de cultura (y aquí en el foro vamos todos mas que sobrados, incluído jambol) sabe que el catalán es una lengua
 
  • #21
Morrison 1714, con cariño: sobra la aclaración. Cualquier persona con un mínimo de cultura (y aquí en el foro vamos todos mas que sobrados, incluído jambol) sabe que el catalán es una lengua

De acuerdo Kalesi, entonces entiendo que Jambol quiso hacer algún tipo de broma o algo por el estilo...espero i supongo que sin mala intención. Por cierto, el reportage no lo he podido ver aún, pero el reloj, precioso! Un abrazo
 
  • #22
Seguro que era una broma. Aunque poco acertada. No puede ser de otra manera. Yo lo he visto y me ha parecido muy original. Tanto ver la tele por dentro como ver como editan los reportajes. Muy recomendable y el reloj muy chulo! :ok::
 
  • #23
Seguro que era una broma. Aunque poco acertada. No puede ser de otra manera. Yo lo he visto y me ha parecido muy original. Tanto ver la tele por dentro como ver como editan los reportajes. Muy recomendable y el reloj muy chulo! :ok::
:ok::
 
  • #24
Buenas! Que os salga bonito, yo tengo cena de trabajo...

Por cierto, ¿puedes dar mas detalles del reloj?... Estoy in love :drool:
Es un Landeron Compressor. Los vende un vendedor francés de ebay: Hace modelos con diales diferentes, pero con caja de doble corona.

El mío homenajea al JLC Memovox Polaris (aunque este tenía tres coronas, y bastantes cosas más....)

Si quieres un enlace, aqui tienes un en Cómpralo Ya. Ahora estan subiditos de precio (350€). Los ha hecho 100m, pero creo que se ha pasado un rato....

lostlink.jpg





que os salga bonito ... yo no entiendo ese dialecto, así que no lo veré saludos al foro .
¿Dialecto de que idioma......del castellano? .... ja ja.

El catalán es una lengua evolucionada del latin, igual que el italiano, el castellano o el francés.
 
  • #25
Aunque cada uno es libre de ver y pensar lo que quiera, desde mi punto de vista, el tema ha derivado de la ilusión de un compañero por mostrarnos algo de lo que se sentía orgulloso, a otra cosa muy distinta.

Imagino cómo se debe sentir el compañero que ha creado este hilo con la mejor intención.

Igualmente, lo de "dialecto" supongo que ha sido una broma del compañero, tampoco hay que molestarse.

Al menos parece que hay unanimidad en que el reloj que nos muestras es excepcional.


[emoji106] [emoji106]



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie