• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me caso, con este reloj, o quizás éste:

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas a todos, quería mandaros un fuerte abrazo a todos en este día tan especial para mí.
Menos mal que he dormido sin problemas.
Pues no sé si me pondré éste:
(Con correa marrón oscura)
lostimage.jpg


o ésteLongines:
lostimage.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena y bienvenido al club. :D:clap::clap::clap:

Te sugiero el longines, si vas de oscuro el hami es demasíado negro.
 
Enhorabuena :clap::clap::clap: y otro voto para el Longines :ok::
 
Longines, quedara mejor en las fotos, los fondos blancos lucen mas.

Felicidades, intenta disfrutar el dia, pasa volando y cuando te das cuenta son las seis de la mañana.
 
felicidades por tu boda

mejor el longines. mas que nada por que un reloj con correa viste mucho mas que un reloj con armis

un abrazo
 
Te deseo que sea un día muy feliz y una vida en común llena de gratos momentos y por muchos años. Personalmente para una ocasión única, me pondría el Longines. Un abrazo
 
Porque has puesto el hilo en el off-topic???. Nico felicidades compañero y yo me pondría el Longines, me parece un reloj precioso, que no quiere decir que el Hamilton sea menos. Feliz día.
 
Enhorabuena!!! Disfruta del día.
Yo elegiría (si todavía no lo has hecho) el Longines. Me parece precioso.
 
Felicidades por este especial día... disfrutalo
voto por el longines
 
  • #10
A mí también me parece más oportuno el Longines, pero el Hami fué el regalo de pedida, nu sé.
El Hami eso sí, con correa de cuero, no con el armis de la foto, por supesto.
 
  • #11
Enhorabuena, Nico, que disfrutes de este día, y del resto de tu vida.... :friends:



Y ponte el Longines!!:ok::



Un abrazo
 
  • #12
Porque el mundo de la farándula, mejor en el off topic :D
Un abrazo
Porque has puesto el hilo en el off-topic???. Nico felicidades compañero y yo me pondría el Longines, me parece un reloj precioso, que no quiere decir que el Hamilton sea menos. Feliz día.
 
  • #13
Pues felicidades, no dudaría, me pongo el Longines. Saludos.
 
  • #14
A mí también me parece más oportuno el Longines, pero el Hami fué el regalo de pedida, nu sé.
El Hami eso sí, con correa de cuero, no con el armis de la foto, por supesto.

uy!! pues en ese caso elegiría el Hamilton, que también es precioso.
 
  • #15
En primer lugar felicidades, y respecto a tu pregunta, también me decanto por el Longines. Pásalo bien.
 
  • #16
Muchas felicidades compañero, y otro voto para el longines. Pero el hamilton si fue el de pedida tampoco desentonaria. ;-)
 
  • #17
Lo importante es que ya que has dormido esta noche, no lo hagas hoy.....

Enhorabuena, bienvenido al club y que la suerte te acompañe :ok::
 
  • #18
Uyyyy...al leer el post pensaba que te querías casar con el reloj...................

¡¡Enhorabuena!! Yo me pondría el Longines.....

Pásalo bien............
 
  • #19
Enhorabuena también Nico.

Hombre, teniendo ese Longines... no s´como te planteas siquiera ir con el Hami;-);-)

Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que salga todo estupendamente y que disfrutes muchisimo de este dia tan especial:yes::yes::yes:
Y enhorabuena también a tu futura que se lleva una buena y encantadora persona:Cheers::Cheers:
Disfrutad mucho de ese preciosisimo viaje!!!!!!;-);-)
 
  • #21
¡Enhorabuena!. Yo a estas horas estaba hecho un flan.....
Otro voto para el Longines.
 
  • #22
Lo primero es darte la enhorabuena (que espero que así lo sea . . . lo de "hora buena" :D )

Como ha dicho Niven, bienvenido al "club" ;-)



Respecto al reloj, mi voto es por el Longines. Lo veo más elegante, pero . . . si como dices el Hamilton es regalo de pedida, pues ::Dbt::
Si al final decides Hamilton en lugar de Longines, ponle la correa de piel.
 
  • #23
Enhorabuena Nico, yo pasé por lo mismo hace poco más de n mes, y es un día que no vas a olvidar...pásalo de fábula.

En lo que a la pregunta relojeril se refiere...para mi el Longiness si duda
 
  • #24
¡¡Enhorabuena!! Yo también voto por el Longines.
 
  • #25
Felicidades y mi voto para el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie