• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le toca al BARÇA.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hoy le toca al Barça, irse de vacaciones al Caribe, la liga caera por lisis y este cuento se acabó. Espero que no hagamos mucho el ridiculo, pero es lo que hay. ::bxd::..........por cierto el resultado podría ser 2 a 1.
 
Última edición:
A ver si pasáis hombre, que los del Madrid no tenemos tan mala foiá como tenéis los del Barça.
 
A ver si pasáis hombre, que los del Madrid no tenemos tan mala foiá como tenéis los del Barça.


Auinque está complicado, yo también espero que pase el barsa, o que al menos, como hizo el Madrid enmende en lo posible la mala imagen que dio en la ida. No me hace ninguna gracia una final alemana, y seguro que el Bayern lo pasa bastante mal para pasar, ya veréis...
 
Vamos hombre!!! Hoy una manita que marcará el Barça!!!!! :-(


Difícil está, pero de todo puede pasar... Espero que tengamos un poco de suerte :pardon: Lo que no quiero es una final alemana:-((
 
Lo que se dice pasar es casi un milagro, lo que deseamos es que almenos no hagan el ridículo y se dejen la piel.
 
Imposible....la final sera alemana.....
 
Con un poco de suerte nos regalan la champions. La liga nos la han regalado.....:laughing1:, ....pero si aún no se ha acabado........hay liga....:cool1:
 
Última edición:
uhm... en mi barrio los hay bastantes que gustan de tirar cohetes a cada gol sufrido por los cules, sin embargo lo mismo pasa los dias importantes de partido del Madrid... "estan locos estos romanos", (Obelix dixit) :laughing1:



A ver si pasáis hombre, que los del Madrid no tenemos tan mala foiá como tenéis los del Barça.
 
Última edición:
Una vez dicho que no me gusta el peloto (solo uno que se juega con un peloto ovalado y el billar)

Yo quería que pasara el Madrid, y quiero que pase el Barça.
 
  • #10
Una vez dicho que no me gusta el peloto (solo uno que se juega con un peloto ovalado y el billar)

Yo quería que pasara el Madrid, y quiero que pase el Barça.[/QUOTE

Que no pasamos, hoy partido relajado y que no haya daños colaterales.:)
 
  • #11
Se puede decir, que lo tenéis entre muy jodido e imposible.

Pero bueno en este caso creo que mal de muchos consuelo de ..... pero suele ser gratificante.

Un saludo

p.d. Suerte
 
  • #12
Vamos hombre!!! Hoy una manita que marcará el Barça!!!!! :-(


Difícil está, pero de todo puede pasar... Espero que tengamos un poco de suerte :pardon: Lo que no quiero es una final alemana:-((


Es lo mínimo que debe hacer el "mejor equipo del mundo", ya dos años seguidos sin ganar la Champions, les pondría en el sitio de los mortales y eso no puede ser.
 
  • #13
Evitar daños colaterales, Messi en el banquillo..
 
  • #14
Quizás. Puede que en parte. Y también puede que sea intentar evitar otro partido del estilo de la ida, sin ideas, sin soluciones y sin posibilidades para un Messi mermado.
 
  • #15
Quizás. Puede que en parte. Y también puede que sea intentar evitar otro partido del estilo de la ida, sin ideas, sin soluciones y sin posibilidades para un Messi mermado.


Pero la liga se juega aún...o no?., porque parece que nadie se acuerda. Visca el Barça.:ops::ok::
 
  • #16
Es lo mínimo que debe hacer el "mejor equipo del mundo", ya dos años seguidos sin ganar la Champions, les pondría en el sitio de los mortales y eso no puede ser.
Realmente tienes un grave problema con lo que denominas barsa, mandril, farsa o lo que te venga en gana...
Pero, es solucionable, hay terapias. Lo malo, EMHO, es que utilices el foro para tus problemas.
Estamos algunos cansados de tus faltas de respeto y de tu soberbia. Lo que eran discusiones entre amigos, se ha convertido en una cuadra.
En fin.
Saludos.
 
  • #17
Realmente tienes un grave problema con lo que denominas barsa, mandril, farsa o lo que te venga en gana...
Pero, es solucionable, hay terapias. Lo malo, EMHO, es que utilices el foro para tus problemas.
Estamos algunos cansados de tus faltas de respeto y de tu soberbia. Lo que eran discusiones entre amigos, se ha convertido en una cuadra.
En fin.
Saludos.


A este indivíduo lo tengo en "ignore" y lo he leído por tu comentario. Si no fuera por los amigos personales del foro, ................:hmm:. Una forta encaixada.
 
  • #18
Realmente tienes un grave problema con lo que denominas barsa, mandril, farsa o lo que te venga en gana...
Pero, es solucionable, hay terapias. Lo malo, EMHO, es que utilices el foro para tus problemas.
Estamos algunos cansados de tus faltas de respeto y de tu soberbia. Lo que eran discusiones entre amigos, se ha convertido en una cuadra.
En fin.
Saludos.

:laughing1:
 
  • #19
image.jpgCierro el hilo por filtracciones perniciosas....
 
  • #20
Cierro este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie