• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he oido....

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
... una frase que me ha hecho mucha gracia:

Hola, soy español, ¿En que deporte quieres que te gane?

:D:D:D:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Je, je, je, muy bueno.
 
la habia oido y ... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muy buena, yo la había leído en el Marca por primera vez, en una entrevista realizada a Jose Antonio Hermida, campeón del Mundo de bicicleta de montaña.
 
Si que la he visto por ahí, esperemos que no nos inunden de propuestas por si acaso no podemos con todo jajaja
 
... una frase que me ha hecho mucha gracia:

Hola, soy español, ¿En que deporte quieres que te gane?

:D:D:D:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esta mañana me he acordado de esa frase :yes:
Nadal ganaba el torneo de Tokio, Elías el campeonato del mundo de Moto 2 y Lorenzo el de Moto GP. :clap:
 
en 100 metros lisos...
 
en 100 metros lisos...

Cierto, ni en esa prueba ni en otras muchas dentro del atletismo somos, ni mucho menos, los mejores. Pero a ver cuántos países se pueden despertar hoy con una portada como ésta :D

as.750.jpg


No hay que tomarse la frase literalmente.
 
  • #10
Mas nos valdría ganar en otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie