• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he flipado

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Os cuento lo que me sucedió esta tarde:

al volver del gimnasio en mi coche , llego a mi parquing y como siempre aparco en mi plaza, cojo mi bolsa y al dirigirme a la salida de dicho parquing saludo como siempre al vigilante.

Dicha persona siempre me ha parecido muy correcta y amable, y hoy me dice:

Hola amigo, te voy a preguntarte una cosa, y yo le contesto: dime.

Si me puedes dejar 40 euros porque esta noche salgo a cenar a y no tengo nada ni tarjeta de crédito .
Yo alucinaba en colores, al que le he contestado que cuando voy al gimnasio que me pilla cerca en coche nunca llevo dinero en mi bolsa de deporte por seguridad, incluso le comenté que dejo el mobil en casa.

Dicho personaje se ha despedido de mi y ha comentado que sí venía su jefe ya se lo pediría a el.

Y yo comento a los de casa esta situación y me ha cogido por tomármelo a risa, hay que tener mucha cara, porque esta persona no tiene la suficiente confianza para pedirme esta cantidad de dinero, si fuera un amigo o familiar otro gallo cantaría , y además para irse de cena, coño ! , que se quede en su casita.

Como esta el patio señores !!!
 
JAJAJAJAJA

Luego ya veras como te iba a dar largas cuando quisieras recuperar tu dinero...

Lo que dices, dejar, a solo ciertas personas... Si no luego son todo malos rollos...

Dile que se saque la visa cepsa, que de paso le hacen descuento cuando eche gasolina
 
hay una foto por aquí por la red, de un vagabundo pidiendo, y con varias opciones.; para alcohol, para drogas, para putas....
 
A mí me pasó algo parecido...pero con un completo desconocido y aparcando el coche en mi casa... que si le dejaba 3 euros pa gasolina, que lo sentía mucho, bla bla bla...

Se los dejé, ya que si no me tocaba encontrarme el coche rayado o peor al día siguiente...

Espero que no sea tu caso pero por si acaso, vigila que hay mucho c.... suelto
 
Esta la cosa muy malita...

Eres el segundo amigo que esta rebotado hoy por que le quieren pegar el sablazo.
 
Dile que se saque la visa cepsa, que de paso le hacen descuento cuando eche gasolina

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un caradura total!

Saludos
 
Si es verdad que la cosa esta complicada, pero! Algunos por no decir muchos estiran más el brazo que la manga y luego pasa lo que pasa...

saludos,
Diego
 
Lo malo es el mal sabor de boca que te deja que te aborde un tipo pidiéndote dinero que se supone que trabaja para velar por la salud de tu coche.

Impresentable es la palabra.

saludos
 
  • #10
Caraduras los hay en todos lados. Tuve un jefe de producción que el primer día de estar en la obra le pidió al encargado si podía buscarle " chocolate" y no precisamente de Nestlé. ...
 
  • #11
Eso te pasa por ir a gimnasios :-P

Al menos el chaval es sincero. No te pide dinero para gasofa, ni para medicinas, ni para pagar el alquiler, te lo pide para irse de cena. Vaya crack.
 
  • #12
Tampoco pasa nada hombre...que no se lo ha pedido con una pistola..."contra el vicio de pedir está la virtud de no dar", ¿no? Pues eso.
 
  • #13
Joder...y 40 euros encima, no es el tipico euro que uno pide a un amigo del trabajo cuando esta mal por algo y necesita un café y se olvido ese dia sacar dinero o algo y se lo devuelve al dia siguiente en el trabajo.
Es pedir y 40 euros y nunca mas lo volveras a ver seguro...::bxd::

Yo le hubiera dicho, que como vigilante, si esta legal, hay una cosa que se denomina adelanto de nómina...lo que pasa es que seguro que ya ni se la dan...o tal vez le pagan en B. No me extrañaria.

Este tipo de conductas son las que no hacen sino confirmar que en la crisis, tambien la gente tiene mucha culpa. ¿Si no tiene un duro, para que coño sale a cenar?::Dbt::...y encima 40 euros, joer, un kebab sale 4,50 y te vas cenadito a la cama.

Es que la gente se lo busca...::bash::
 
Última edición:
  • #14
La leche... como está el patio. :O
 
  • #15
Si lo mismo lo hace con un buen número de socios del gimnasio se saca una buena pasta..., en fin vaya jeta tiene el sujeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie