• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 8 años que me casé

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:

Poseso...que hace hoy justamente, a las 17:45 horas, ocho años que me casé, y tenía necesidad de que felicitárais a mi señora-esposa, por tener a su lado un personaje tan increible como el que tiene:D.

Bueno no...mejor felicitarme a mi, por tener a la señora-esposa que tengo, que realmente es única. Y gracias a eso, tenemos a una niña doblemente increible.

El 10 de octubre, hacemos ya 11 años -dos años y once meses de relación + ocho años y un mes de casados -y bien casados-, desde que -mejor me voy a callar, que por aquí también hay menores, eh Guillem-.

Gracias por las felicitaciones, que nunca están de más.
Un saludo y un abrazo al que lo quiera recibir:ok::.
 
Muchisimas felicidades a ambos, ¡¡y que dure!!.
 
Se me olvidaba......¡¡Un abrazo inmenso!!.
 
Mis condolencias a tu mujer.:whist::
Un abrazo para ti y mil felicitaciones tambien para ti.:D
 
Felicidades, pareja!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Muchas, muchísimas gracias:clap::clap::clap:. Bueno, que ya plego, y me esperan cuatro días de fiesssssssssssssssssssssta. Mañana "Diada de Catalunya", al otro "puente", y después "findeeeeeeeeeeeee". Un abrazo a todos:ok::.
 
Pues estábamos haciendo planes de boda juntos :D

Yo 14 de octubre de 2000.

¡Que duremos :D y un abrazo!
 
Enhorabuena por el aniversario, no esta nada mal 8 años hoy en dia, como esta la media de divorcios.
Que lo paséis estupendamente:D.
Un saludo
 
Felicidades a ambos y a vuestra niña....

En julio hice yo también 8 años, con dos criaturitas de 5 y 2 añitos.

Ojalá dentro de otros 8 años nos felicitemos nuevamente.

Un abrazo.
 
  • #10
¡¡¡ Muchísimas felicidades !!! , me alegro sinceramente de que todo vaya bien que con los tiempos que corren ya es un triunfo.
Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #11
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
detras de cada gran hombre hay una gran mujer,sin duda,una gran pareja de tres.
muchisimas gracias por compartir tu felicidad.
otro para ti¡¡
 
  • #12
Norabuena compañero, y que dure!! Un abrazo.
 
  • #13
Pero... ¿no dicen que el amor no dura más de tres años, y, en casos extremos, no llega a los siete?
Miembros y miembras... ¡seriedad!
 
  • #14
Amour81.gif
Pues muchísimas felicidades a los tres
Amour81.gif
 
  • #15
felicidades compañero,que tu mujer te siga aguantando muchos años mas:D:D:ok::
 
  • #16
Pues muchas felicidades. Que dure muchos más, :ok::
 
  • #17
uiii si llego tarde... me tendré que pasar más por el offtopic^^ Bueno felicidades con retraso y bueno cuando comenteis algo no apto para menores me poneis un simbolo como este:
lostimage.jpg


Alee ya no leere:whist:::whist::

PD: las imágenes que me han salido en google cuando ponia: mayores de 18 y parecidos.... (solo queria encontrar el símbolo) Había buena fe en mis actos...:whist:::whist::
 
  • #18
Muchas gracias a todos.

shhhhhhh, un secretillo en voz baja: es que mi mujer es abogado, y claro....lo del divorcio me saldría por un ojo de la cara y parte del otro, y se llevaría mis gafas tambíén...:D:D:D.

Pues nada...a ser felices todos, que hoy es fiesta en Catalunya: la Diada:clap::clap:
 
  • #19
Felicidades Jordi!!!

Muchas gracias a todos.

shhhhhhh, un secretillo en voz baja: es que mi mujer es abogado, y claro....lo del divorcio me saldría por un ojo de la cara y parte del otro, y se llevaría mis gafas tambíén...:D:D:D.

Pues nada...a ser felices todos, que hoy es fiesta en Catalunya: la Diada:clap::clap:


Vaya Jordi pues te felicito por tu 8º ANIVERSARIO!!!!!! te deseo que sean muchisimooooos massss.
Macho!!!! es abogada..... pues andate con ojo que te quedas sin lo relojes, ja ja ja ja.
La mia tambien es abogada pero frustrada porque no trabaja de lo suyo.
saludos.
 
  • #20
Yo en estos casos nunca sé si dar la enhorabuena o el pésame, pero en fin, como se suele decir sarna con gusto no pica, así que:
Enhorabuena Jordi!! Que siga todo así muuuuuuchos años. :ok::
 
  • #21
La mia tambien es abogada pero frustrada porque no trabaja de lo suyo.
saludos.
Pues tiene suerte. Ella está colegiada y ejerciendo desde el '97, pero cansada ya de los problemas de la gente, ahora no suele coger casos y montó una Asesoría. Es que lo siento por los abogados, pero vaya "marrones" se tienen que comer:whist:::whist::. Lo se por experiencia.

Gracias a todos de nuevo y recibid el abrazo del día:ok::. -Ya me parezco a los Teletubbies esos, que son un porquillo "mariconcillos":D, todo el día dando abrazos:D-.
 
  • #22
Pues felicidades y a por más, que ocho años no son nada.
Tu mujer tiene suerte de que no te guste el fútbol -eso es un chollo para ellas-, pero seguro que tu tienes más suerte de tenerla a ella.
Un saludo.
 
  • #23
shhhhhhh, un secretillo en voz baja: es que mi mujer es abogado, y claro....lo del divorcio me saldría por un ojo de la cara y parte del otro, y se llevaría mis gafas tambíén...:D:D:D.

Psssssssss... Llámame, que te ayudo y me pagas con relojes... :D :D Que yo soy del gremio de tu mujer y los conozco :-P :-P :-P
 
  • #24
ayer día 10/9 hice 4 años de casado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie