• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día triste para mí

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Como digo en el título del hilo, hoy es un dia triste para mí, pues hace escasas dos horas he tenido que sacrificar a una de mis mascotas.

Sé que puede parecer una frivolidad que con la cantidad de dramas que están ocurriendo en el mundo y por los que seguro que mas de un compañero forero está pasando, venga yo y abra un hilo porque se ha muerto mi perro.

Pero es así, me siento triste, muy triste. Es un animal que me ha acompañado a lo largo de 14 años. Me quedan otros dos, pero este era MI perro (los que tengáis o hayais tenido un Gos D'atura sabe de lo que hablo). Podría explicaros un monton de anecdotas y vivencias compartidas con él, pero creo que no es el momento ni el lugar, lo que sí puedo deciros que junto a él he vivido los momentos mas importantes de mi vida, como mi boda o el nacimiento de mis dos hijos. Su pérdida supone para mí el final de un ciclo. Me he sentido impulsado a abrir este hilo para compartir este momento amargo que me ha tocado vivir y rendir un pequeño homenaje a mi fiel amigo.

Muchas gracias por leerme y perdonad el mal rollo que os pueda haber dado.

Saludos a todos y disfrutad de vuestros animales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ánimo,es ley de vida,quédate con los buenos recuerdos y ríete al acordarte
 
Mucho ánimo.

un ssludo
carlos
 
Mucho ánimo compañero.

Mi mujer y yo tuvimos que sacrificar al nuestro con trece años el pasado mes de Junio, fue un trago muy duro y aún es el día que cuando llego a casa, muchas veces creo que me lo voy a encontrar haciéndome esos saludos que me hacía.

Nosotros hicimos recopilación de todas las fotos que tenemos tanto en digital como en papel y hemos hecho un bonito álbum con ellas; aparte algunas las hemos ampliado y enmarcado, y con la foto que más nos gustaba hicimos una especie de cuadro en una tienda de esas de revelado digital y cosas varias.

Lo dicho compañero, mucho ánimo, a él no le gustaría verte triste.
 
Te entiendo perfectamente, a mis padres cuando se le murió su perro caniche que era el más alegre de la casa, llevaron un gran disgusto ya que después de tanto tiempo era uno más de la familia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mucho ánimo compañero, nosotros tuvimos una perrita 15 años, y era uno más de la familia.
Un abrazo
 
Te entiendo perfectamente,amigo ,he pasado por esto tres veces y el ultimo,dije que no queria ya tener mas,porque la verdad es una perdida ,que solo la puede entender al que la a pasado,animo te deseo que lo superes,ya que no te sera facil........lo que se hacen querer estos animales,en mi caso,pastores alemanes todos
 
Pau de mal rollo nada. Te agradezco que nos hayas expresado tu situación de mal estar. Muchos de nosotros te comprendemos. En mi casa pasamos hace algo más de 2 años por este trance. Mis dos hijos (24 y 21) quisieron estar presentes y después fuimos a enterrarla a un lugar concreto donde periodicamente mis hijos acuden para recordarla (creo que ya se van olvidando. El tiempo ayuda) y precisamente yo he estado esta misma tarde para otros menesteres. Lo que hizo el forero FUS, puede ser una buena ayuda al menos los primeros dias.
 
No es ninguna frivolidad. Nada tiene que ver que haya dramas horribles a diario con que llores a tu amigo, además es el mejor homenaje que puedes hacerle.
Lo siento mucho.
 
  • #10
A mí no me has dado ningún mal rollo. Todo lo contrario: me da muy buen rollo una persona que se siente tan apenada por la pérdida de su perro y lo comparte. Lo que sí me ha dado es pena, porque entiendo perfectamente lo triste que te tienes que sentir. Que haya en el mundo otros problemas y dramas más importantes, que indudablemente los hay, no quita.

Mucho ánimo y que pronto puedas pensar en él con nostalgia pero sin tanta tristeza. Olvidarlo, dudo mucho que lo olvides. Yo perdí al mío hace casi veinte años y aún sueño con él de vez en cuando, pero cuando lo recuerdo, ya hace mucho tiempo que sonrío.
 
  • #11
Los animales son mas humanos que muchas personas. Mucho animo.
 
  • #12
Lo siento mucho.
 
  • #13
Muchos ánimos. No puedo decirte más que el tiempo aminorará, que no borrará, la pena que ahora sientes. Yo debí hacer lo mismo con mi gato, que había estado conmigo...20 años!!!Hace seis que "me falta" y, ni siquiera , me veo capaz de tener otro animal en casa. No es un mensaje triste el mío, tengo miles de buenos recuerdos, de amistad sincera (parecerá rara una expresión así, sólo quien haya compartido esos momentos puede entenderlo) como en otras fases de la vida, te quedará eso, que seguro no es poco. Te entiendo, ánimos de nuevo.
 
  • #14
Yo siento orgullo y felicidad poder leer a compañeros como tu. Me hace ver que que no estoy solo en mi forma de pensar y de sentir. Eso no quita a que me duela enterarme de tu pérdida. Piensa que si te sientes así, es porque os ha dado mucha felicidad. Eso es lo más importante. Eso es lo que hay que recordar y agradecer.
Un abrazo a ti y tu familia.
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pase por una situacion similar hace muchos años y se lo que es pasar por eso.

Te acompaño en el dolor. Mucha fuerza y recuerda los mejores momentos vividos.
 
  • #16
Ánimo. Te comprendo perfectamente. Me agrada que hayas compartido tu dolor y expreses tus nobles sentimientos.
Quien ha tenido o tiene perros sabe que les damos mucho a ellos, pero nunca tanto como ellos a nosotros.
Por tanto, es normal que tal pérdida te afecte tanto.
Ánimo, de nuevo.
 
  • #17
Compañero, no es ninguna frivolidad. Desgraciadamente cualquier suceso que nos pueda ocurrir pudiera parecerlo si se pone al lado de todo lo malo que ocurre en el mundo, pero precisamente en sentir afecto y estrechar lazos con lo que nos toca más de cerca consiste en gran parte nuestra existencia. Espero que pronto encuentres una nueva mascota necesitada de tu cariño (que las hay a montones en los refugios de animales, por ejemplo) y que te ayude a recordar con más afecto si cabe la que has perdido.
 
  • #18
Yo siento orgullo y felicidad poder leer a compañeros como tu. Me hace ver que que no estoy solo en mi forma de pensar y de sentir. Eso no quita a que me duela enterarme de tu pérdida. Piensa que si te sientes así, es porque os ha dado mucha felicidad. Eso es lo más importante. Eso es lo que hay que recordar y agradecer.
Un abrazo a ti y tu familia.
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Suscribo todas y cada una de las palabras , no puedo ni debo añadir nada más , tan solo decirte que muchas veces los sentimientos de felicidad y de tristeza van unidos , por ello cuando estamos tristes estamos llorando por aquello que fué nuestra alegria, sólo me queda desearte mucho ánimo y qué recuerdes los buenos momentos y el cariño que te dió este ser querido y que gracias al doloroso ciclo de la vida,algún cachorro espera la suerte de tener un propietario responsable cómo lo eres tú

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #19
Te entiendo perfectamente yo también he pasado ese mal trago y es durisimo, solo lo entendemos los que tenemos mascotas, ellas son uno más de la familia, te envío animo.un abrazo.
Saludos
Roberto
 
  • #20
Animo compañero,yo tengo 3 Bichón Maltés y el día que falte uno sera un drama,para mi y para mi hijo...y no es ninguna frivolidad,un abrazo.
 
  • #21
Sí ,es una verdadera pena, estos animales nos hacer ser mejores personas a todos los niveles.

UN saludo y ánimo.
 
  • #22
Mucho ánimo. Es una pena, nosotros hemos perdido 2 en los 3 últimos años. Y mi hermana una hermosa boxer también.
Es ley de vida, viven demasiado poco estos bichos.
Eso sí, no hay que cogerle miedo al mal trago, hay que recordar que te ha dado 14 años buenos y unos días malos.
Yo jamás dejaré de tener perros.
Ahora tengo uno y 2 gatos. Más feliz imposible.

Un abrazo!
 
  • #23
Pues lo siento mucho, compañero. Te acompaño y abrazo en tan tristes momentos....
 
  • #24
Lo lamento mucho. Con mi familia ya tuvimos que sacrificar a 4 de nuestras mascotas. El tener que cargarlos y llevarlos al veterinario sabiendo que de ahí no van a volver (vivos, obviamente) es sencillamente una m*erda. Queda el ameno recuerdo de los buenos momentos y el saber que se tomó la mejor decisión para el animal.

Te mando saludos, y mucha fuerza.
 
  • #25
Como amante y dueño de perros comprendo perfectamente tus sentimientos, ha fallecido alguien de tu familia al fin y al cabo. Pasarás unos días muy malos, te jurarás a ti mismo que ha sido el último, y volverás a tener otro tarde o temprano como hemos hecho todos.
Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie