• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumpleaños "Lázaro" Pepitogrillo...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Pues eso que leyendo a Antón he visto que efectivamente hoy es el cumpleaños de Lázaro uno de los veteranos del lugar pero sobretodo mejor persona, un placer formar parte de tus amigos.

Si pudiera te regalaba este amigo:

lostimage.jpg


Cada vez estoy más convencido de que las casualidades del destino existen, vaya que si existen.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
Muchas felicidades amigo. Moltes Felicitats......:friends:
 
Muchas felicidades Lázaro. Seguro que el regalo que te han puesto pronto llegará a tus manos...
 
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::Cheers:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades! Que cumplas muchos,... ¡y que el foro lo vea!

 
Muchisimas felicidades
 
Gracias a todos.........un abrazo,este no se me olvida.......ha sido muy especial....y los culpables.......vosotros........GRACIAS
 
Felicidades Lázaro,:clap::clap::clap: y un gran placer conocerte amigo:ok:: :Cheers:
 
Felicicades Lázaro, una suerte el haberte conocido, aunque tampoco tuvimos mucho tiempo para charlar.

Ese reloj FC lo tienes más que merecido:ok::.

Un saludo
 
  • #10
:yhoo::Muchas felicidades.:yhoo::
Charlyc.
 
  • #11
Muchas Felicidades :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #12
Muchas felicidades, Lazaro, que sean muchos más.:ok::
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones. Ya subirás una fotos de ese FC, regalito de cumpleaños.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie