• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, la verdad es que casi se me pasa por alto si no hubiera sido porque el compañero mape se acordó ayer... Hoy hace siete ¡¡siete!! años que
lostlink.jpg
en el foro de Melodysoft.



Bien, viendo la fecha de fundación fue el día 2 de Octubre de 2003, pero la mayoría de los que estaban allá recordarán el 15 de Octubre de 2005 como el del "traumático" cambio a vBulletin. Es más, si echais un vistazo al enlace reconoceréis un montón de nicks que siguen con nosotros. Todo un motivo "de orgullo y satisfacción", como dice alguien que no podemos nombrar so pena de que Niven aplique su famosa tolerancia cero (un abrazo, Javier :)).

Y aquí seguimos. Preparando novedades que espero poder presentaros en breve y que creo marcarán una nueva época en el devenir de Relojes Especiales. Aunque a algunos les parecerá un tópico, quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que lleguemos a ser lo que somos, desde el primer forero que se dio de alta en el protoforo hasta el último inscrito hace unos minutos, con especial mención a los moderadores que fueron y que son, encabezados por Augusto como veterano y maestro de todos nosotros. También a los patrocinadores; a los que creyeron en RE desde el principio, a los que se han ido incorporando y a todos los que permancen con nosotros a través de los años. También a los que se fueron, porque independientemente de los motivos de su marcha su apoyo fue importante mientras estuvieron aquí.

No quiero terminar estas líneas de agradecimiento sin mencionar a dos personas que están al principio y al final (más bien punto actual) de este trayecto: Uno es Marc, el forero Ronin -que últimamente se prodiga poco por aquí-: él fue quien literalmente puso en pie el vbulletin original (vía teléfono, una juerga :D) después de testear qué tipo de software iba a ser el mejor soporte para RE. Y el otro es precisamente Soporte. Soporte RE (como es algo vergonzoso/vengativo no voy a poner su nombre de pila -eléctrica-) es quien de alguna manera da continuidad a esa puesta en marcha remota que hace ya cinco años el bueno de Marc tuvo a bien coronar.

Y vamos a más, ya lo veréis. No voy a apabullaros con cifras y de visitas e impactos, pero sirva como ejemplo decir que nuestro crecimiento mensual se sigue contando por cifras de dos dígitos (decimales aparte :-P)

Pues eso, que muchas gracias a todos. Y como dice un viejo amigo, 'a seguir en ello'
 
Desde Donde me encuentro,solo dos palabras para agradecer al foro y sobre todo al administrador , Gracias Anton, y al conjunto de moderadores con Augusto a la cabeza , que hacen posible que esta maravilla de foro, con la complicidad de los relojes, yo diaria que escusa, los grandes ratos de apoyo y compañía que me frecen.
LARGA VIDA AL FORO :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Un orgullo pertenecer a este Foro
 
¡Yo estaba allí!
Aunque con mi antiguo Nick.

¡Felicidades a todos nosotros!
Javier.
 
Felicidades a todos, y en especial a los "artífices" del invento.:D

Y gracias especiales a Jesús y Augusto por lo que nos han aguantado, que son unos benditos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para los historiadores:
lostlink.jpg
 
Bendigo el dia que buceando y buscando relojes por internesssss me tope con vosotros. Recuerdo lo que tarde en apuntarme y la vergüenza que tuve que vencer por mi sexo y provecta edad ::blush::::blush::::blush::y debo decir que con dejar de fumar, es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida:ok::. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, enseñanzas y cariñosa acogida.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Para mi fue ayer cuando hablando con Cesar por teléfono, me recomendaba que me diese de alta en un foro que se llamaba Relojes Especiales y hasta ahora.:-P:-P:-P

Es increíble como pasa el tiempo (mas aun en foro de relojes) y sin que lo percibamos de manera lineal, lo que si tengo es que agradecer a tantos y tantos de vosotros vuestra dedicación y paciencia que no sabría por donde empezar.:yes::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo a todos, mis apreciados compañeros.:Cheers::ok::
 
Me agrada haber sido testimonio privilegiado de grandes momentos y que me llevaré a la tumba lo que a mí me dé la gana de esta gran vivencia. :D

Así que, cómo mínimo, ánimo para los próximos 100 años.


lostimage.jpg
 
  • #10
¡¡¡FELICIDADES!!!

A todos y especialmente a los que más tiempo llevan por esta extraordinaria comunidad de gente "como Dios manda" (perdón por la cita Niven :whist::).

Y aún más especial, si cabe, para el artífice de todo esto. Enhorabuena Antón por el saber hacer que siempre demuestras y que hace que esto no deje de crecer (con todo lo bueno que conlleva y lo poco malo con lo que tengáis que lidiar -otra vez perdón Niven :-P- tú y los moderadores).

Un saludo a TODOS
 
  • #11
Ha sido todo un hallazgo encontrar este foro, os doy las gracias a todos y cada uno de los miembros de este estupendo foro, por esos momentos tan buenos y de aprendizaje, ya que no tenia, ni tengo, pero mas ahora que antes, de relojes.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A LOS MODERADORES, POR AGUANTAR TANTO.
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones :ok::


Como creo que ya he comentado en otras ocasiones, tan solo frecuento un par de foros . . . éste y otro de "coches" (mis dos aficiones/pasiones) y ambos son con diferencia los mejores ;-)
 
  • #13
Pues curiosamente antes del actual formato yo visitaba de vex en cuando el foro y me parecía muy complicado
posteriormente y ya con el nuevo formato todo un acierto y un sitio donde compartir afición y donde he conocido
a grandes AMIGOS y algún que otro hermano,es increíble lo que puede unir esta afición
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
  • #14
Siete años ya... Este foro es una cosa mu grande, de verdad. Un abrazo a todos mis amigos foreros :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Y un abrazo muy fuerte para el boss. Vente ya por aquí y nos tomamos algo, joío :)
 
  • #15
De entre todas las palabras de agradecimiento que hay en el vocabulario , no encuentro ninguna a la altura de este foro .


Gracias por existir RE :clap:
 
  • #16
... y que cumpla muchos más :clap::clap::clap:

... y que yo lo vea :-P

Muchas Felicidades.
 
  • #17
Pues esperemos que esta casa de p... locos, de locos, siga hasta que cambie la interné... y más allá!

Será posible que me he emocionado y todo...::blush::
 
  • #18
¡¡Larga vida a RE!!

Lo único que me apena es no haberlo conocido antes.

Felicidades a todos.
 
  • #19
FELICIDADES A TODOS.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Felicidades a todos y en especial al boss y a los moderadores.
 
  • #21
Vente ya por aquí y nos tomamos algo, joío :)

La misma distancia hay... pero la verdad es que me apetecería mucho, sí :yes:
Un abrazo :friends:
 
  • #22
La misma distancia hay... pero la verdad es que me apetecería mucho, sí :yes:
Un abrazo :friends:

Pues nada, quedamos en los madriles, que está en medio y es territorio neutral.:D
 
  • #24
Muchas felicidades, en especial a los creadores del foro, y un honor pertenecer a él. :clap:
Saludos.
 
  • #25
pues hoy ews el cumple de mi madre :)

FELICIDADES!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie