• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy a las 23:25 en cuatro " 21 dias fumando porros "

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
21 dias fumando porros :D

vaya , vaya .. estos de cuatro y sus reportajes ::Dbt:: ..

lo voy a ver , aunque parece ser previsible.

pasara de ser una persona normal, con su actividad física y mental como cualquier otra persona..
a tornarse con el paso de los días, en una persona en estado pseudo-vegetativo con inapetencia de hacer cualquier tipo de actividad fisica y mental.

vamos a ver como enfocan el tema de los porros los chicos de cuatro... espero que no hagan apología de sus beneficios..
ya sabemos que es una droga blanda, y sus beneficios han sido probados para paliar en parte los desagradables efectos secundarios de la quimioterapia..
tranquilizante, abre el apetito y es capaz de insensibilizar pequeños dolores o paliar efectos secundarios de tratamientos como la quimioterapia...

pero lo que deberían contar , es que un consumo continuado y abusivo , es capaz de mermarte tu actividad física y mental hasta niveles insospechados...

un ejemplo que todos vamos a entender:

una persona normal mirando una película y con ganas de orinar , se levanta y se va al wc....
un porrero de los que se fuman 10-12 porros diarios, por no tener que levantarse para ir al wc, seria capaz de tener preparado antes un orinal debajo del sofa...
la mejor compañía de un porrero, es un sofá , una botella de agua y pipas...
y te puedes pasar tranquilamente 4-6 horas observando aunque sea la carta de ajuste o mejor aun, los anuncios del teletienda.
 
Última edición:
Voy a ver si ceno rapido para ver si la tia se queda agilipoyada y le pilla el gusto. Porque 21 dias seguidos fumando supongo que puede causar adiccion.
A ver lo que cuenta. :)
 
osu, osu, yo me se de uno que se llevo casi todas las noches comprendidas entre 1982 y 1985 exceptuando alguna que no me acuerdo....
 
Na, el documental es un truño, un engaño. Mirad este par de críticas:

lostlink.jpg


https://planetagraffiti.blogspot.com/2009/03/21-dias-fumando-porros-nuestra-opinion.html
 
Creo que la semana que viene se acuesta con 21 tíos mientras finge 37 orgasmos. Sugiero que hagan con ella la prueba de inyectar Baileys con tónica en la sangre para ver si es cierta la leyenda urbana. También podrían tenerla tres semanas sin comer para... ah, no, que eso ya lo hicieron, con el hambre que dan los porros lo tenían que haber hecho al revés. Pues entonces que la manden a Sicilia para que se curta como periodista:
Señor, ¿conoce a alguien de la mafia? ¿Y algún bar para conseguir mi dosis de Baileys? Es que estoy embarazada y no sé cuál de los 21 es el padre... No, señor mafioso, los porros los abandoné hace 5 días, estoy limpia... Señor ¿señooor? Si va a dispararme hágalo en la rodilla, así podré titular el documental "21 días de violencia de género en Sicilia, pero la mafia no existe"... Señoooor, no se vaya, hombre... Ah, que quiere que cave un agujero aquí mismo... uhm, "21 días de jardinera en Sicilia"
 
Creo que la semana que viene se acuesta con 21 tíos mientras finge 37 orgasmos. Sugiero que hagan con ella la prueba de inyectar Baileys con tónica en la sangre para ver si es cierta la leyenda urbana. También podrían tenerla tres semanas sin comer para... ah, no, que eso ya lo hicieron, con el hambre que dan los porros lo tenían que haber hecho al revés. Pues entonces que la manden a Sicilia para que se curta como periodista:
Señor, ¿conoce a alguien de la mafia? ¿Y algún bar para conseguir mi dosis de Baileys? Es que estoy embarazada y no sé cuál de los 21 es el padre... No, señor mafioso, los porros los abandoné hace 5 días, estoy limpia... Señor ¿señooor? Si va a dispararme hágalo en la rodilla, así podré titular el documental "21 días de violencia de género en Sicilia, pero la mafia no existe"... Señoooor, no se vaya, hombre... Ah, que quiere que cave un agujero aquí mismo... uhm, "21 días de jardinera en Sicilia"

:clap::clap::clap: :D
 
pues tras ver el programa ayer, sinceramente me lleve una decepción considerable..
el programa se lo puede creer una persona que jamas ha fumado un porro en su vida.
pero que no cuenten milongas a los que fuman , han fumado...
como bien argumentan en las criticas, a lo sumo se haya fumado 4 o 10 porros en 21 dias...
y esa cantidad es precisamente lo que deberia haber fumado la chica diariamente durante 21 dias....
yo os aseguro , que a la semana de fumar 10 porros diarios, esta chica se queda encerrada en su piso, comprando comida por internet , y viendo el teletienda por la tele sin ganas de practicar actividad fisica/mental alguna...

lo que si me creo es el estado de "paranoia" que le entro en el mercado, cuando se agobio...
no la vi sobre-actuada..
el psicologo si dijo algo cierto, el cannabis o maria , te cambia la percepcion de las cosas...
y en este estado , puedes tener una crisis de ansiedad o paranoia..
creyendo que todos a tu alrededor te estan obervando, y cada vez que lo piensas el agobio es mayor....

por si alguien se lo perdio o le interesa el tema :

<object width="480" height="295">


<embed src="http://www.youtube.com/v/YrJg73kDN5E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object>

<object width="480" height="295">


<embed src="http://www.youtube.com/v/_fPjOss7tsg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object>

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/bpMpO_l6My8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

ya las otras partes mejor no las pongo , ya que el programa se hace largo y pesado...
es mas de lo mismo , siempre hablando del cannabis...
que si amsterdam, que si legalizacion , cofee shops , clases de maria... etc
pero no profundiza en lo anunciado

21 dias fumando porros y sus consecuencias...
 
Última edición:
La proxima, 21 dias viviendo en una chabola... :D
 
Esta señora va de guay y el experimento es una pamplina, ya que si lo estuviera haciendo bien se estaría jugando quedarse enganchada..
 
  • #10
y la pagan por eso ?

joer, hay mucha gente que lo haría solo por los gastos
 
  • #11
¡Qué vergüenza!
Esto es un insulto a los periodistas de verdad y a los espectadores a los que tratan de imbéciles.
Qué asco. Qué MIERDA.
Perdonadme la expresión si os ofende (aunque es una palabra que está en es diccionario de la RAE), pero es que no puedo expresarlo de otro modo.
Además de una falsedad como un piano, en este caso, este tipo de pretendidos reportajes de investigación son innecesarios, sólo buscan el efectismo para vender.
Y bueno, no creo que hayan escuchado en su vida referencia alguna a conceptos como "método científico".
Pues eso. Que no veo la tele y cada vez tengo menos ganas.
Saludos.
 
  • #12
¡ Viva la televisión que tenemos en España !

¡ Qué vergüenza !
 
  • #13
De estos le daba yo...
....seibantera la tiasss.
Salve
lostimage.jpg
 
  • #14
Podía hacer un programa sobre como estar 21 días trabajando en una cantera.
 
  • #16
Sinceramente,creo que la mayoría de los que estais opinando no visteis el programa.
Yo lo tenía grabado y lo ví ayer.
Efectivamente no es un documental científico,ni lo pretende,aunque sí entrevistaron a un psicólogo ,un investigador farmaceútico,y a personas en tratamiento en Proyecto Hombre.
En ningún caso el programa es una apología del consumo del cannabis,sino todo lo contrario. El único tratamiento "amable" que se ofrece de un consumidor es el caso de una enferma de esclerosis múltiple. Los fumetas son retratados como lo que son,unos adictos y unos inconscientes,y en ningún momento esta chica da la sensación de obtener nada positivo en el consumo,es más,hace el ridículo acudiendo fumada a una entrevista en la que tiene que salir a preguntarle al cámara qué tenía que decir en ese momento,ya que se le había olvidado.
Efectivamente,coincido que no es periodismo de investigación en el sentido científico de la palabra,pero tampoco -es mi opinión,por supuesto- me parece la bazofia y la vergüenza de la que estais hablando.

un cordial saludo,
 
  • #17
el desenlace de este programa esta semana estaba claro me parece un programa bueno y que se sale de lo normal de nuestra tele
 
  • #18
Cuando digo que es una vergüenza, no lo digo porque crea que se hace apología del consumo. De hecho, me parece muy bien que cualquiera mayor de edad se ponga hasta las trancas de todo lo que quiera, mientras no ocasione perjuicio alguno a terceros.
Lo he visto casi entero (creo) en internet. Pero avanzando rápido, que no consigo verlo todo por cansino y lo poco que aporta.
Ya el título da a entender (con evidente intención de gancho) algo que no es. Esta señorita se fuma cuatro porros contados.
Para hacer un documental acerca por ejemplo, de las hemorroides, no hace falta sacar a un tipo cagando pare captar el testimonio gráfico del sufrimiento que le provocan.
Esto es sensacionalismo innecesario.
Y que no sea periodismo de investigación no es malo. Lo malo es que lo vendan como tal. Que hablen de programa-reportaje divulgativo, de campo, yo qué sé.
Es como cuando la Milá vende el reportaje este en el que se jugaban la vida metiéndose en el combate de Valetudo que estaba hasta arriba de gañanes (esto sí es cierto :-P) y gente peligrosísima.
Periodismo de investigación que te rilas.
Las entradas se compraban en un montón de establecimientos públicos y dentro se ven cámaras de fotos y vídeo de los espectadores, a cascoporro!. Y ellos con la cámara oculta, jajajajaj.
Ahora bien, en esas clandestinas sin reglas de ningún tipo, (en el combate que metió la cámara, había reglas y árbitros) organizado por mafias, de las que habló, no tuvo webs de meter una cámara, ¿eh?.
Pero, ¿que me queréis vender?????????
Pues eso.
Si es la moda... Ahora que llueve, el reportero tiene que dar la noticia metido hasta las rodillas mínimo en el agua, para que veamos que el nivel del río ha crecido. ¿es necesario?
Para mi (y es sólo mi opinión) es el reflejo de la mierda de tele que nos dan (porque la consumimos) en la que pagan a delincuentes y a amigos de delincuentes para que vayan a un programa en el que no cuentan NADA, por lo que interpreto que la atracción es meramente contemplativa como la fiera en el zoo o la mujer barbuda de las antiguas ferias.
Saludos.
 
  • #19
Hombre,Juli,creo que estás comparando este programa con otros que no tienen nada que ver. No creo que aquí se haya pagado a ningún delincuente -supongo que lo dices por algunos programas rosas :-(( -
Si el programa dice que esta chica ha pasado 21 días fumando porros,igual que dijo que los había pasado sin dinero en la calle,o llevando dieta de anoréxica,entiendo que debes creerlo. Si tuvieran que ponertelo día por día el programa duraría horas.
Puede resultar un tipo de periodismo agresivo,diferente,gustarte o no,pero no creo que sea comparable a los programas del corazón,ni situarse en el mismo peldaño de lo que llamamos telebasura.







Cuando digo que es una vergüenza, no lo digo porque crea que se hace apología del consumo. De hecho, me parece muy bien que cualquiera mayor de edad se ponga hasta las trancas de todo lo que quiera, mientras no ocasione perjuicio alguno a terceros.
Lo he visto casi entero (creo) en internet. Pero avanzando rápido, que no consigo verlo todo por cansino y lo poco que aporta.
Ya el título da a entender (con evidente intención de gancho) algo que no es. Esta señorita se fuma cuatro porros contados.
Para hacer un documental acerca por ejemplo, de las hemorroides, no hace falta sacar a un tipo cagando pare captar el testimonio gráfico del sufrimiento que le provocan.
Esto es sensacionalismo innecesario.
Y que no sea periodismo de investigación no es malo. Lo malo es que lo vendan como tal. Que hablen de programa-reportaje divulgativo, de campo, yo qué sé.
Es como cuando la Milá vende el reportaje este en el que se jugaban la vida metiéndose en el combate de Valetudo que estaba hasta arriba de gañanes (esto sí es cierto :-P) y gente peligrosísima.
Periodismo de investigación que te rilas.
Las entradas se compraban en un montón de establecimientos públicos y dentro se ven cámaras de fotos y vídeo de los espectadores, a cascoporro!. Y ellos con la cámara oculta, jajajajaj.
Ahora bien, en esas clandestinas sin reglas de ningún tipo, (en el combate que metió la cámara, había reglas y árbitros) organizado por mafias, de las que habló, no tuvo webs de meter una cámara, ¿eh?.
Pero, ¿que me queréis vender?????????
Pues eso.
Si es la moda... Ahora que llueve, el reportero tiene que dar la noticia metido hasta las rodillas mínimo en el agua, para que veamos que el nivel del río ha crecido. ¿es necesario?
Para mi (y es sólo mi opinión) es el reflejo de la mierda de tele que nos dan (porque la consumimos) en la que pagan a delincuentes y a amigos de delincuentes para que vayan a un programa en el que no cuentan NADA, por lo que interpreto que la atracción es meramente contemplativa como la fiera en el zoo o la mujer barbuda de las antiguas ferias.
Saludos.
 
  • #20
verdadera bazofia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie