• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOTMAIL y sus problemas (URGENTE)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos:

Quiero llamar vuestra atención y en especial la de nuestros suscriptores para informaros que ya hemos encontrado donde estaba el problema cuando cientos de nuestros suscriptores no recibían nuestras comunicaciones. Resulta que de un tiempo a esta parte HOTMAIL no funciona como debiera. Hemos realizado infinidad de pruebas enviando comunicados con documentos adjuntos y otros sólo con textos, y cuando enviamos a una dirección HOTMAIL no llega ni uno, pero cuando lo hacemos a GMAIL u otros, llegan con total normalidad.

No entendemos lo que está sucediendo en HOTMAIL, pero desde nuestra redacción recomendamos a los suscriptores de MDT que trabajan con HOTMAIL que se den de alta en GMAIL o cualquier otro servidor de correo electrónico y nos faciliten a la mayor brevedad su NUEVA DIRECCIÓN en club@maquinasdeltiempo.com exponiéndonos su nombre y apellidos para identificarlo correctamente y cambiar su dirección elctrónica en su ficha de suscriptor.

Gracias y disculpas por las molestias.

Juan Antonio Gómez
Editor de mdt
 
Hola Juan Antonio.

No se si habeis enviado algun correo posterior al del club MDT, pero hasta ese todo correcto... O eso creo, y mi cuenta de correo es de Hotmail.

Saludos!
 
Hola Juan Antonio.

No se si habeis enviado algun correo posterior al del club MDT, pero hasta ese todo correcto... O eso creo, y mi cuenta de correo es de Hotmail.

Saludos!

He hablado con nuestro informático externo y me comenta que HOTMAIL últimamente no anda muy fino, y es cierto porque de cada 10 correos prueba efectuado a direcciones de confianza incluido el mío, sólo me llegan 2 o 3, así que el informático se ha puesto a trabajar y parece ser que algo han solucionado para nosotros pero no me acabo de fiar porque son muchísimas las personas que se enteran por otros de nuestros comunicados, invitaciones a eventos, etc... y esto nos fastidia muchísimo. Por el contrario aquellos que tienen Gmail u otros, reciben todo con absoluta normalidad y puntualidad. Como no quiero hacer publicidad de nuestros últimos comunicados referidos a productos exclusivos para suscriptores, te paso un privado y me cuentas.

Gracias :ok::
 
Yo también recibo con normalidad vuestros correos, incluido aquellos en los que adelantáis la portada.
 
Yo también recibo con normalidad vuestros correos, incluido aquellos en los que adelantáis la portada.

Pues hace 2 días un forero me comentó que no recibe las fotos, ni las mías ni otras, que Hotmail "pasa" de archivos adjuntos.
 
Pues hace 2 días un forero me comentó que no recibe las fotos, ni las mías ni otras, que Hotmail "pasa" de archivos adjuntos.

Ahí esta el problema, parece ser que Hotmail está fallando y eso no nos lo podemos permitir, ya que nunca estaremos seguros de si llegan o no nuestros comunicados.

Actualmente parece que nos han solucionado algo el problema, pero no se puede trabajar de esa forma, ¿no crees?.

Saludos
 
Pues yo recibo a diario un buen numero de correos con adjuntos y sin problemas, uno de ellos el de MDT con la ficha para el el club de 1200 miembros. Por cierto, de ese correo no he recibido respuesta, ¿puede ser por el problema que mencionas?
 
¿Teneis pagada la cuota de andy y jhon?.
 
Pues yo recibo a diario un buen numero de correos con adjuntos y sin problemas, uno de ellos el de MDT con la ficha para el el club de 1200 miembros. Por cierto, de ese correo no he recibido respuesta, ¿puede ser por el problema que mencionas?

Imagino que enviaste el formulario, si es así, sólo debes espera a que te enviemos por correo ordinario el resto :D, pero iremos lentos en el tema porque estamos esperando una serie de colaboraciones para la tarjetita :ok::
 
  • #10
Independientemente de dónde (servidor) pueda estar el problema, quizá podriais habilitar la posibilidad de tener más de una cuenta dónde recibir nuestros comunicados.

Probablemente muchos de nosotros tenemos más de una cuenta de correo, y seguramente en más de un servidor, ya sé que no es la solución definitiva, pero puede ayudar, ante cualquier problema con uno de los servidores de mensajería.

Hoy Hotmail anuncia mejoras en su plataforma, quizá ha tenido algo que ver, (¿?).
 
  • #11
Independientemente de dónde (servidor) pueda estar el problema, quizá podriais habilitar la posibilidad de tener más de una cuenta dónde recibir nuestros comunicados.

Probablemente muchos de nosotros tenemos más de una cuenta de correo, y seguramente en más de un servidor, ya sé que no es la solución definitiva, pero puede ayudar, ante cualquier problema con uno de los servidores de mensajería.

Hoy Hotmail anuncia mejoras en su plataforma, quizá ha tenido algo que ver, (¿?).


Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie