• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoteles en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Van a venir unos amigos a Madrid, y me preguntan por hoteles. Como suelo dormir en mi casa, pues no tengo ni idea de qué recomendarles.:D

Lo que buscan es algo medio, 3-4 estrellas, sobre los 70-100 euros habitacion doble /noche.
No tiene que ser céntrico, pero sí estar en Madrid capital.

A ver esas experiencias....:ok::
 
Suelo ir al Hotel Velada, esta bien y hace buenas ofertas, la doble con desayuno entre 60 y 80€ dependiendo del dia.

Trivago.es es un buen buscador.
 
Husa Serrano Royal, en Marqués de Villamejor. Tiene sus años, pero en recepción son muy amables y estás en plena calle Serrano (junto a todas las joyerías) por unos 80-90 € de media.
Además si viajan con niños tienen unas fantásticas habitaciones dobles superior, que tienen una corredera en el centro y puedes tener a los peques durmiendo en una zona y tú en la otra con tu mujer. Merece la pena y la última vez pagué tan solo 110 € por esta habitación que es como tener dos.

lostlink.jpg
 
El Tryp Menphis en Gran Vía tiene muy buenas ofertas también.
 
Aunque algo anticuado, me gusta el HUSA Princesa, habitaciones amplias, centrico, metro y CI a la puerta, precios competitivos, sobre todo en ofertas no reembolsables.
De hecho tengo una reserva para dentro de poco.


Antes era cinco estrellas. Justo al lado el Husa Moncloa. De este no se decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie