• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel Rubicón en Lanzarote

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos. Pues eso, que tengo pensado pasar con la familia y unos amigos unos días de julio en la isla de Lanzarote (tranquilidad absoluta) y todas las agencias me recomiendan el hotel Rubicón. Me dicen que, aunque está separado de la villa, es bastante completo para olvidarte de todos los males del año. Pero cuando leo los comentarios de los usuarios hay bastantes quejas de todo en general :huh:. Eso sí, la mayoría son de huespades de invierno-primavera. Os pediría, por favor, que si alguno de vosotros ha estado o conoce el hotel y la isla, me ayude a decidirme (pros y contras) y, si en la isla hay algún que otro hotel de esas características, me lo comente para echarle un vistazo. Vamos dos parejas con niños de 8, 13 y 17 años (éste ya no tan niño) así que, si no queremos acabar amargados, la preferencia en cuanto a los servicios del hotel es para ellos. A nosotros que nos dejen descansar. Gracias a todos de antemano por leer el hilo y por vuestra ayuda. Un saludo. Txarlines. :)
 
Creo recordar que el rubicon esta al lado de la marina rubicon puerto, un poco aislado de todo, yo te recomendaría el Meliá volcán lanzarote, he estado varias veces y tanto las piscinas, como el hotel, como para pasear luego esta genial.
 
Te recomiendo sin duda el Princesa Yaiza, tiene el mejor programa de actividades en el club para niños y jóvenes, además de exelentes instalaciones y la mejor oferta gastronómica de todos los hoteles de la isla. :worshippy:
 
Yo estuve dos veces, las dos en Playa Blanca. La primera en el Hesperia Playa Dorada y la segunda en Dream Castillo Papagayo hace dos años. Cuando vuelva quiero volver al Dream Castillo Papagayo. Me encantó. Ahora creo que se llama Dream Gran Castillo Resort.

Un saludo
 
El princesa yaiza lo conozco muy bien, pero del tema gastronómico discrepo un poco, opinión personal , la calidad no es correcta.
 
A ver, si vas al sur todos los hoteles que te comentan están juntos, desde el mas apartado que seria el dream gran castillo pero que esta a 15 minutos de las playas papagayo que son las mejores de Lanzarote hasta el princesa yaiza en el pueblo.
Entre uno y otro hay un paseo de 40 minutos precioso por la costa, todo esto andando.
Entre medias todos los demás.
El coche lo vas a necesitar si vas al sur ya que lo de ver esta en el norte quitando el parque timanfaya y las playas papagayo.

Si la pasta no influye sin duda el princesa yaiza.
En calidad precio me decanto por gran castillo con spa medio decente incluido; ojo que no es el mismo que castillo papagayo que es de la misma cadena.

Que
 
Yo siempre he recomendado (por calidad precio) el Papagayo Arena y de momento nadie me dicho nada en contra.

Es el último de la linea de costa antes de las Playas del Papagayo (5 minutos andando), tiene mucha colonia hispana y es de ambiente familiar, vamos, muchos matrimonios con niños, paseo desde la puerta hasta Playa Blanca, bus a ciertas horas a la playa, oferta gastronómica aceptable (para ser lo que es, un TI), etc., por cierto, el taxi del hotel pueblo y viceversa unos 4,5/5 €, vamos, que si haces la ida andando, te vuelves cómodamente sentado :D.


Foto del hotel desde el paseo, de mis últimas vacaciones en la isla:


lostimage.jpg




P.S. Si lo eliges como destino, tú mismo o mejor desde la agencia donde reserves el viaje, llamar por teléfono para pedir la habitación con vistas al mar y al paseo (ojo, los edificios altos también tienen vistas al mar desde las plantas superiores), siendo "hispano" lo suelen dar sin problemas. En caso de quieras algo más .... MP :ok::.
 
El princesa yaiza lo conozco muy bien, pero del tema gastronómico discrepo un poco, opinión personal , la calidad no es correcta.

:ok::

No está a la altura del precio que pagas ( al menos los 10 días que estuve) ::grr::
 
Gracias Albertito pero los críos han visto el hotel por el que pregunto y no hay forma de sacarles de él.
 
  • #10
Ya me he informado . Tienes razón, pero para lo que quieren los peques se va de precio. No compensa. Me sale casi el doble para tener que aguantar todo el día sus protestas. Cuanto más distracciones tengan mejor. Gracias.
 
  • #11
Pero lamentablemente el precio sí que me influye, porque a los "chiquilines" les da igual comer que no comer, con tal de divertirse y el Yaiza se me dispara. Respecto a los otros hoteles, estoy intentando sopesar también la opción del Sandos Papagayo Arena, que me han dicho también que está muy bien. Ya veremos. Estoy en ello. De todos modos muchas gracias.
 
  • #12
Habla con AITOR, quedamos y tomamos un cafe y te cuento todo sobre la ISLA. Me la conozco de memoria, tanto en tierra como en MAR....

Voy todos los años a Bucear....

Y te digo sitios de esos que no están llenos de turistas.....

Un saludo!!!
 
  • #13
Gracias Txitxarro. Efectivamente es la segunda opción que estamos contemplando. Como le he comentado a algún otro forero estoy hecho un lío. Lo voy a madurar y que sea lo que dios quiera. Un saludo.
 
  • #14
Gracias. En cuanto me decida está hecho. Me vendrá muy bien porque, si puedo, voy a enchufar a los peques en el hotel y voy a procurar disfrutar de toda la tranquilidad que pueda. Lo dicho, nos vemos. Saludos.
 
  • #15
Hola,
Yo no te recomendaría el Sandos Papagayo.
Las referencias que tengo de amigos y familiares que han estado allí es que es un T.I. cutre y han ido atraídos por el precio y el T.I.
Yo me he alojado en el Seaside Los Jameos, pero está en Puerto del Carmen. Atención exquisita, instalaciones excelentes y turismo no nacional, que en este caso ha supuesto una ventaja. Gente muy educada y cada uno a lo suyo. Eso sí, actividades infantiles la mayoría en inglés y alemán.
Del Rubicón sí he tenido buenas referencias entre ellas por unos amigos íntimos que han estado 2 veces con su hijo, de hecho era nuestra opción, pero ya no disponían de habitaciones del tipo que queríamos. La desventaja es donde está, pero en Lanzarote se tardan 15 minutos en llegar a cualquier punto de la isla en coche.
Has echado un vistazo a tripadvisor.es? ahí encontrarás opiniones de la gente que ha estado y fotografías de las instalaciones y demás.
Salu2
 
  • #16
No he estado en ese hotel pero no me gusta su situación, me parece que está muy alejado del pueblo y paseo marítimo.
He estado en el Yaiza, pero como bien comentas se va bastante en el tema de precios.
Hechale un vistazo al Lanzarote Princess, de la misma cadena que el Rubicon pero mucho mejor situado.

Saludos
 
  • #17
Te recomiendo sin duda el Princesa Yaiza, tiene el mejor programa de actividades en el club para niños y jóvenes, además de exelentes instalaciones y la mejor oferta gastronómica de todos los hoteles de la isla. :worshippy:

Yo he estado en el en varias ocasiones y es acojonantemente bueno. :drool::yes:
 
  • #18
Decidido Sandos Papagayo Arena

:)Bueno, pues eso. Que después de las opiniones dentro y fuera del foro, las leídas en internet y las ofrecidas por las diferentes agencias (que éstas últimas pueden ser partidistas) nos hemos decidido por el hotel Sandos Papagayo Arena:yhoo::. Sí, lo sé, pero por alguno nos teníamos que decidir, ¿nooooooooo?. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Heuchelei, espero que te hayas equivocado y que, lo que te comentaron, haya sido modificado porque si no, como me voy a acordar de tu advertencia ::bash::. Ya Marino, ya:yes:...pero eso es lo que queríamos, que estuviese alejado y tranquilo :yawn:. No tengo ganas de estar buscando al mayor por el pueblo todos los días :-((. Por lo menos ponérselo dificil. Gracias por todo chicos. Un placer.:ok::
 
  • #19
el mejor es el volcan melia
 
  • #20
pues yo como soi un pobre diablo pase las navidades hace un par de años en en los bungalows Sun Royal que estan encima del Princesa Yaiza a unos trescientos metros hacia arriba y me lo pase genial la semana que estuve,tenia el bungalow enfrente de la picina y estaba equipado con cocina,salon,habitacion,comida magnifica,etc en fin lo tipico.
Yo los hoteles no les saco las estrellas puesto que alquilo coche y me paso el dia de turismo y playa,y valoro mucho mas por ejemplo comerme una paellita el dia de nochevieja en playa dorada,esta claro que para familias con niños cuanta mejor piscina y entretenimiento mucho mejor pero lo dicho en mi caso las estrellas no me eclipsan y mas si hay que pagarlas,mismamente una semana en el Princesa Yaiza debe costar un guevo.
 
  • #21
:)Bueno, pues eso. Que después de las opiniones dentro y fuera del foro, las leídas en internet y las ofrecidas por las diferentes agencias (que éstas últimas pueden ser partidistas) nos hemos decidido por el hotel Sandos Papagayo Arena:yhoo::. Sí, lo sé, pero por alguno nos teníamos que decidir, ¿nooooooooo?. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Heuchelei, espero que te hayas equivocado y que, lo que te comentaron, haya sido modificado porque si no, como me voy a acordar de tu advertencia ::bash::. Ya Marino, ya:yes:...pero eso es lo que queríamos, que estuviese alejado y tranquilo :yawn:. No tengo ganas de estar buscando al mayor por el pueblo todos los días :-((. Por lo menos ponérselo dificil. Gracias por todo chicos. Un placer.:ok::

Jejeje. Ojalá que sí, que los que han ido hayan sido unos "señoritos" :D y que tengais unas vacaciones de lujo.
Pasadlo bien (y los peques más)
Salu2
 
  • #22
Yo siempre he recomendado (por calidad precio) el Papagayo Arena y de momento nadie me dicho nada en contra.

Es el último de la linea de costa antes de las Playas del Papagayo (5 minutos andando), tiene mucha colonia hispana y es de ambiente familiar, vamos, muchos matrimonios con niños, paseo desde la puerta hasta Playa Blanca, bus a ciertas horas a la playa, oferta gastronómica aceptable (para ser lo que es, un TI), etc., por cierto, el taxi del hotel pueblo y viceversa unos 4,5/5 €, vamos, que si haces la ida andando, te vuelves cómodamente sentado :D.


Foto del hotel desde el paseo, de mis últimas vacaciones en la isla:


lostimage.jpg




P.S. Si lo eliges como destino, tú mismo o mejor desde la agencia donde reserves el viaje, llamar por teléfono para pedir la habitación con vistas al mar y al paseo (ojo, los edificios altos también tienen vistas al mar desde las plantas superiores), siendo "hispano" lo suelen dar sin problemas. En caso de quieras algo más .... MP :ok::.


Estuve con la familia este octubre, totalmente recomendable si vas con niños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie