• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en las Rías Baixas

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, este verano tengo intención de hacer un recorrido turístico por Galicia, la tierra de mi familia y mis orígenes, para enseñársela a mi MDD.

Mi intención es recorrer su fantástica geografía en coche y ver todo lo posible.
Ya tengo buscado el hotel en Santiago y tengo casa en el interior de la provincia de Orense, pero me falta por decidirme por un sitio y hotel para moverme por las Rías Baixas. Supongo que necesitaré 3 ó 4 noches y desde ahí moverme cada día a visitar un sitio.

¿Me recomendáis un hotel que esté bien en todos los aspectos (precio, ubicación y servicio)?

A ver si no me sale muy caro el viaje y me hago con un Seiko Monster para lucirlo por esa fantástica tierra.

Gracias y saludos para todos.
 
Si te van las casas rurales: Hotel Zóspiro. Estuve hace tiempo y quedé contento.
 
Aquí en Vigo tienes una amplia oferta, luego en Baiona el parador es espectacular http:

lostlink.jpg


todo depende de que tipo de hotel quieras y la zona...

Saludos!
 
Muchas gracias Manolo 74 y Saxito por vuestras respuestas.

La zona no la tengo decidida, pero me gustaría que fuera en algún sitio de playa chulo y que no me saliera muy caro. Mi intención es recorrer la costa en coche, así que busco un hotel con buenos accesos y que no esté muy perdido.
 
Muchas gracias Manolo 74 y Saxito por vuestras respuestas.

La zona no la tengo decidida, pero me gustaría que fuera en algún sitio de playa chulo y que no me saliera muy caro. Mi intención es recorrer la costa en coche, así que busco un hotel con buenos accesos y que no esté muy perdido.

Me acabo de acordar de este...

https://acasadealdan.com/es/

Está en pleno puerto de Aldán (Península del Morrazo, cerquita de Cangas) con buenos accesos (Vigo y Pontevedra a 15 min) y me parece espectacular. Al lado (en el mismo puerto) hay un restaurante con terraza (directa al mar) del que no recuerdo el nombre, pero que me han hablado que se come muy buen arroz de marisco...

Por cierto, que tiene poquitas habitaciones, por lo que te recomiendo contactar cuanto antes.

Si me acuerdo de algo mas te lo hago saber :ok::.

Saludos!
 
Yo, para un precio ajustado, buena calidad de servicio, amplio y muy cómodo para moverte por las rias bajas, te recomiendo el hotel castelao.
Está situado en vilagarcía de arousa (mi tierra) en el centro centrísimo y tiene parking propio, aunque no es necesario en la zona. . Desde aquí tienes 30 minutos a santiago, 25 a pontevedra, 35 a sanxenxo, 35 vigo, 45 bueu, 35 la toja, 15 de cambados, 10 vilanova, 12 a illa.

Vamos, que alrededor de media hora, estás en cualquier punto de las rias baixas, acceso a cientos de playas, lugares preciosos (en o grove la zona de san vicente es preciosa entre muchas) y restaurantes de buena comida.

Te dejo un enlace de booking para que veas el precio de habitación doble que ronda los 80 euros.

lostlink.jpg
 
Me gusta el Hotel Castelao, tiene buen aspecto y por ubicación es lo que iba buscando. De todas formas los precios, al ser en agosto, son altos. Muchas gracias Edudito. Ya os contaré con cual me quedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie