• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOTEL en Barcelona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Voy a ir un fin de semana a Barcelona, y quisiera saber de algun hotel céntrico y que este bien. :whist:::whist:::whist::

saludos y gracias. :ok::
 
Hola Compis,

Voy a ir un fin de semana a Barcelona, y quisiera saber de algun hotel céntrico y que este bien. :whist:::whist:::whist::

saludos y gracias. :ok::

Mira en ¨lastminute.com¨ o ¨viajar barato.com¨. Yo voy muy a menudo y me alojo en el reina sofia de la diagonal, un 5 estrellas y con desayuno sobre los 110-120 € depende del dia y de las ofertas. Huye de los hoteles del centro (las ramblas y aldeaños), alojate en la parte alta.
Cualquier cosa a tu disposición.:)
 
Hola Compis,

Voy a ir un fin de semana a Barcelona, y quisiera saber de algun hotel céntrico y que este bien. :whist:::whist:::whist::

saludos y gracias. :ok::

Hola Aitor:

En mi empresa, a los visitantes solemos alojarlos en el Gallery (4 estellas, cerca de Paseo de Gracia / Diagonal, es decir muy céntrico pero en zona tranquila.

Creo que puede ser una buena recomendación.

Ah. Y al ladito tienes Rabat (Paseo Gracia) y Valiño (Enrique Granados), dos visitas que no puedes perderte.

Saludos y que disfrutes entre nosotros. :ok::

Eduwatch
 
Mira éste, es en el que he estado hace poco y las comunicaciones son muy buenas para bajar a la zona del puerto, Gracia etc. La estación de Sants la tiens junto al hotel. Calidad precio está muy bien.

Y sino debajo de un puente...
 
Uno que me gusta mucho a mi es el NH Constanza en L'Illa Diagonal. Genial hotel en una muy muy buena ubicación.

Saludos!
 
Hola Compis,

Voy a ir un fin de semana a Barcelona, y quisiera saber de algun hotel céntrico y que este bien. :whist:::whist:::whist::

saludos y gracias. :ok::

Yo suelo ir al NH Calderon o al NH Pódium... muy bien situados.
 
Mira éste, es en el que he estado hace poco y las comunicaciones son muy buenas para bajar a la zona del puerto, Gracia etc. La estación de Sants la tiens junto al hotel. Calidad precio está muy bien.

Y sino debajo de un puente...


Me parece una buena idea..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

debajo+puente.jpg
 
El mejor, el Balmoral... He estado dos veces. Buen hotel, y... ¡¡al lado de Unión Suiza!! :clap::clap::clap:
 
  • #10
hombre estaria bien que pusierais precios orientativos pues hoteles buenos los hay a patadas
 
  • #11
hombre estaria bien que pusierais precios orientativos pues hoteles buenos los hay a patadas

Es difícil porque depende mucho de la época y la antelación con la que cojas las habitaciones.

Además yo, como suelo viajar mucho, suelo elegir hoteles que estén en algún programa de puntos para poder hacerme algún finde por la patilla :D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Es difícil porque depende mucho de la época y la antelación con la que cojas las habitaciones.

Además yo, como suelo viajar mucho, suelo elegir hoteles que estén en algún programa de puntos para poder hacerme algún finde por la patilla :D:D:D:D:D:D


¿ PLan de puntos ? que es con la travel???::Dbt::
 
  • #13
¿ Plan de puntos ? que es con la travel???::Dbt::

Tienes uno de NH, otro de Silken... pero lo mejor es que los NH también están en el programa de puntos de Spanair y todo lo meto por ahí :D:D:D:D:D. El de la travel no me gusta.

Luego está el que creo que es el mejor programa de puntos que es el de la cadena Intercontinental Hotel Group, básicamente porque los puntos nunca caducan así que vas acumulando y cuando tienes suficientes pues te vas al hotel que quieras de su cadena y ahora incluso a los de otras cadenas por un acuerdo con American Express.
 
  • #14
Busca en trivago. La web está bien y al cogerlo por internet te hacen un buen descuento. Por cierto, un consejo: a no ser que sea necesario o te haga mucha gracia a ti, evita el centro todo lo que puedas y más. Si te puedes alojar de Plaza Catalunya para arriba mejor que mejor. Mucho amigo de lo ajeno hay por ahí.
 
  • #15
Hola.

Depende de lo que vengas ha hacer a Barcelona y del presupuesto que tengas.
Hoteles buenos y nuevos hay a montones.
Como comenta un compañero del foro Rabat y Flash Rabat ambos en Paseo de Gracia no te lo puedes perder, las mejores relojerias de Barcelona EMHO, y en Diagonal un poco mas arriba La Unión Suiza, (para estos dos el Gallery te va perfecto) siguiendo por la Diagonal y pasado Francesc Macia (20 minutos paseando) esta The Watch Gallery, tambien vale la pena.
Hace poco han inagurado el Hotel Vela W (5*++)en el puerto (colgado del mundo pero espectacular) si no en la Villa Olimpica a pie de playa el Hotel Arts (5*++), y en Paseo de Gracia El Mandarin (5*++) con restaurante de Ruscalleda incluido, en Plaza España (fira de barcelona) el Plaza, y el Juan Carlos I y El Princesa Sofia o el Hilton en la parte alta de la Diagonal, esto es el top de Barcelona, eso si todos impagables.

Si quieres algo centrico y pagable hay muchos mas, El Presidente, el Diplomatic, ....
Otra opción los AC relación calidad precio muy buena, hay uno en Calvet casi Francesc Macia.
La mejor opción busca por ATRAPALO
Si das mas datos te podre orientar como minimo de situación.
 
Última edición:
  • #16
Hola.

Depende de lo que vengas ha hacer a Barcelona y del presupuesto que tengas.
Hoteles buenos y nuevos hay a montones.
Como comenta un compañero del foro Rabat y Flash Rabat ambos en Paseo de Gracia no te lo puedes perder, las mejores relojerias de Barcelona EMHO, y en Diagonal un poco mas arriba La Unión Suiza, (para estos dos el Gallery te va perfecto) siguiendo por la Diagonal y pasado Francesc Macia (20 minutos paseando) esta The Watch Gallery, tambien vale la pena.
Hace poco han inagurado el Hotel Vela W (5*++)en el puerto (colgado del mundo pero espectacular) si no en la Villa Olimpica a pie de playa el Hotel Arts (5*++), y en Paseo de Gracia El Mandarin (5*++) con restaurante de Ruscalleda incluido, en Plaza España (fira de barcelona) el Plaza, y el Juan Carlos I y El Princesa Sofia o el Hilton en la parte alta de la Diagonal, esto es el top de Barcelona, eso si todos impagables.

Si quieres algo centrico y pagable hay muchos mas, El Presidente, el Diplomatic, ....
Otra opción los AC relación calidad precio muy buena, hay uno en Calvet casi Francesc Macia.
La mejor opción busca por ATRAPALO
Si das mas datos te podre orientar como minimo de situación.


Muchas gracias, lo mira y te mando un MP.

un abrazo.
 
  • #17
Aitor yo estuve la ultima vez en uno cuyo nombre no recuerdo pero que lo podrías buscar que estaba enfrente del Palau de la Música, al ladito del barrio Gótico que estaba genial un 4 estrellas muy apañado que pillamos por interness y que estaba a un paso de todo, fenomenal!!!! y como te compres algún reloj TE CAPO!!!!!!!
 
  • #18
Aitor yo estuve la ultima vez en uno cuyo nombre no recuerdo pero que lo podrías buscar que estaba enfrente del Palau de la Música, al ladito del barrio Gótico que estaba genial un 4 estrellas muy apañado que pillamos por interness y que estaba a un paso de todo, fenomenal!!!! y como te compres algún reloj TE CAPO!!!!!!!


Eres como el que decía : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... menuda ayuda tengo contigo querida Aurora...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Coincido con él, buen hotel y buena zona Diagonal ( Wacht Gallery ), no muy lejos de P. de Gracia (Rabat,y otros) Otra recomendación acertada un par frente al Palau de la Música.En zona Plza. España y alrededores , por las Ferias, son más caros.EL hotel Transit a 4 min. de la estación de Sants, es un 2/3**, pero aceptable, en el Eixample,cerca Pza. Universidad y Pza. Cataluña está el MarKett. Al lado los Domingos mañana hay un mercado de libros y comics. Una buena relojería para visitar Santi Pamies en Diagonal esquina Enrique Granados, muy cerca ya de P.de Gracia. Que te lo pases bien , un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie