• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una hora antes

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Estoy harto de oír en el "arradio" :D lo de "una hora antes en Canarias".

¿No os parece una burrada? A mí sí. Será una hora menos, pero antes... me suena a que lo ocurrido en el resto de España falta una hora para que pase en Canarias... ::Dbt:: :D

Prometo no beber más vino en la comida :-P
 
bueeeeno..a ver...que se manifiesten los compis canarios...¿ alli las cosas ocurren de verdad una hora mas tarde...:D ?
 
Jajaja, esto me recuerda cuando dice el burro de CHAVEZ que al cambio de hora amanecerá una hora antes. Pues igual.
 
ejem ejem aguuita manolo aguaaaaaaaaaaaaaaaaa :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Creeme, aqui sule llegar todo bastanta mas tarde.....con decirte que se supone que el GMT cerámico todavia no ha llegado...cosa que no me creo, pero no soy tan buen cliente del distribuidor Rolex de por aquí...ni ganas.

Y lo tuyo es mas bien un problema de demasiado poco vino en las comidas, creeme....:D

Saludos tempraneros;-)
 
Joer, lo de una hora menos en Canarias sí lo oigo continuamente, pero eso de una hora "antes"... A ver qué emisoras escuchas, Manolo.. :-(( Yo supongo que muchos canarios escucharán emisoras locales que darán la hora correcta, y que otros muchos sintonizarán otras nacionales que están obligadas a emitir el doble horario. Lo suyo sería decir, como oigo casi todas las mañanas, "son las ocho de la mañana, las siete de la mañana en Canarias..." y siempre piensas: "eso, eso, que se jodan los canarios, que duermen una hora menos..." :D :D
 
...y no sera al revés??:-P porque cuando todo el mundo esta en la peninsula a las 8 en el curro yo aqui todavia toy en mi camita acurrucadito porque son las 7:-P:-P:-P jejjejjeejjejje,ademas,mira que ventaja,cuando las relojerias y el CI cierran ahí,aqui todavia estamos viendo pelucos durante una hora mas:-P:-P:-P
 
Eres grande, Manolo...:D :D :D
 
  • #11
Va progresando adecuadamente:D :D :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie