• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Pelus

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
No sé si es el sitio indicado, pero como sé que algunos ya la conocíais, os dejo una foto. Ayer nos dejó con el consiguiente drama familiar...Los que tenéis animales ya sabéis de que va. Era la Perra ideal: paciente con los niños, tranquila en casa, alegre, vital.........y muy cariñosa. En fín, es la vida!

Si sabéis de algun Collie que necesite adopción, lo agradeceremos enormemente ( Y le compraremos un reloj!).

Gracias a tod@s,
 
Última edición:
Vaya por Dios,
Lo siento de veras compañero.... me encantan los Collies.
Saludos
 
Cuanto lo siento... Se le veia buen perro.
 
Siento mucho lo de tu perrita, se muy bien lo del drama familiar, hace un mes se nos murió la nuestra, una bóxer que llevaba en la familia diez años. Cuesta mucho acostumbrarse, pero como tu bien dices, son cosas que pasan. Saludos
 
Lo siento en verdad, el que mueran o se extravíen es en verdad una pena.
 
Lo siento de todo corazón. Dejan un vacío que es muy dificil de llenar y ni tan siquiera el transcurrir del tiempo consigue mitigar el dolor por la perdida de nuestro mejor y más fiel amigo/a. Piensa que fue tremendamente feliz en tu casa, con tu familia, y como dijo alguien por ahí, no hay nada comparable a la felicidad que transmite el movimiento de la cola de tu perro. De verdad, lo siento mucho. Un abrazo para todos.
 
Lo siento, para los que amamos los animales entendemos lo que esta perdida, saludos.
 
Me uno a lo dicho por los compañeros.

Un saludo.
 
Ánimo puntets. Te entiendo perfectamente, los que hemos tenido y tenemos perro, sabemos lo mal, lo fatal que te sientes en este momento.
 
  • #10
:(Lo siento mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie