• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje del oviedismo a los mineros fallecidos.

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como no, siempre unidos en las desgracias y en lo bueno, vosotros disfrutáis de nuestro sol y nosotros de vuestras playas, GRACIAS por vuestro apoyo.
 
Lo he oído ayer en la radio, muy emocionante, detallazo de una excelente afición.
 
Asturias es nuestra tierra hermana. Mi padre es de allí.
 
Muchas veces pienso que el Real Oviedo tiene una aficion que no se merece,se desplazaron cerca de 2000 aficionados a Leon un dia de semana para apoyar a su equipo y ademas hicieron este emotivo homenaje, que pone los pelos de punta,a los mineros tristemente fallecidos.
Saludos
 
En un momento la vida de las personas se va, en un segundo. Yo tengo familia en Utrillas (Teruel) unos fueron mineros y otros se marcharon huyendo de las minas. Algunos murieron silenciosamente con los pulmones rotos. Otros murieron tranquilamente o menos tranquilamente en Francia o en Barcelona.
La mina tiene el morbo y la épica que vivimos los que no entramos nunca. Ellos son los que se comen el marrón del frío, del calor, de la humedad, el polvo y el miedo al derrumbe o la explosión de gas.
Un trabajo muy duro, como el de camionero, en un año han muerto cien camioneros y mil quinientos han resultado heridos graves, pero nadie les hace homenajes, eso no vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie