• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Gila.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este video, me ha gustado y quería compartirlo.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gila: El Maestro, para mi tambien....

Saludos y gracias por ponerlo
 
En estos tiempos una bendición

He encontrado este video, me ha gustado y quería compartirlo.

lostlink.jpg


Saludos.

La única forma de no quemarse :-(( con lo que sucede en estos tiempos es tomárselo con humor.

Gila decía :

Yo tenía que nacer en invierno, pero como hacía mucho frío y en mi casa no tenían estufa, me estuve esperando para nacer en verano, con el calorcito. Así que nací por sorpresa. En mi casa, ya ni me esperaban. Mi madre había salido a pedir perejil a una vecina, así que nací solo, y bajé a decírselo a la portera. Dije: “¡Señora Julia. Soy niño!” Y dijo la portera: “Bueno, ¿y qué?” Dije: “¿Cómo que y qué? Que he nacido y no está mi madre en casa, y a ver quién me da de mamar”. Y me dio de mamar la portera, poco porque estaba ya la pobre que ni para un cortado, de joven había sido nodriza y había dado de mamar a once niños y a un sargento de caballería. que luego ni se casó con ella ni nada. Un desagradecido, porque me enteré que era un tragón, que cuando mamaba mojaba bizcochos en la teta. Después de que la portera me dio de mamar, me fui a mi casa y me senté en una silla que teníamos para cuando nacíamos y cuando vino mi mamá con el perejil, salí a abrir la puerta y dije:

“¡Mamá, he nacido!” Y dijo mi mamá: “¡Que sea la última vez que naces solo!”

Era un crack :clap::clap:
 
Muy bueno.

Gracias!!!
 
Maestro de maestros. Un genio.
Aún hoy y después de oir sus historia miles de veces, hace reir como el primer día.
 
Un poquito de humor, por favor, con la que esta callendo, lo podremos pasar mejor.
 
Me ha encantado... enternecedor...:ok::

 
la maestría, como en tantas cosas, esta en la sencillez, la originalidad y el talento

somos unos cuantos para los que el maestro no morirá jamás.:laughing1::clap:
 
Santiago Segura, Florentino Fernández, Josema Yuste y Millán Salcedo, Pepe Carabias, Mago More, Chiquito de la Calzada, Juan Luis Cano, Fofito, Bigote Arrocet, Los Morancos, las Hermanas Hurtado, Forges, Fernando Esteso, Andrés Pajares, y puede que me deje alguno... :clap: Y como director, Alex de la Iglesia. Vaya peaso homenaje al maestro Gila. Bien por Campofrío. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie