• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hombre rico protegiendo su fortuna

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Me encontré con esta foto en Facebook y he querido copiarla y traerla aquí al foro.

Sin duda una imagen vale más que mil palabras, enternecedora instantánea.

lostimage.jpg



Saludos,
Diego
 
Me encantan los perros. Un buen perro es un tu mejor amigo.
 
Me emociona.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
A mi también me emociona. Un saludo.
 
Me encantan los perros. Un buen perro es un tu mejor amigo.

+1000

Visto y comprobado, un perro nunca jamás te pondrá mala cara (siempre y cuando tu lo trates bien) y siempre tendrá una sonrisa para ti cada día...

Bonita foto, pero por desgracia ilustra una pobreza cada vez mayor fruto del descontrol
 
Yo también he visto esa foto por el Face, y si es una muy buena, foto, y expresa mucho a los que no solo tenemos pero, si no además tenemos gran afinidad con nuestro compañero.

Yo al mío me lo llevo hasta al trabajo, de vacaciones en el avión, como equipaje de mano, o donde sea.
 
¿Dónde está la flauta? :D
 
Me encantan los perros. Un buen perro es un tu mejor amigo.

Ya te digo! encierra en el maletero de tu coche a tu novia y a tu perro...y ya me dirás quien se pone contento de verte cuando vayas a sacarlo a la media hora!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Modo coña on...evidentemente!;-)
 
Que foto mas bonita y mas triste. No debería de darse esa circunstancia. Estoy de acuerdo con que los perros son lo mejor del mundo.
 
  • #10
Ya te digo! encierra en el maletero de tu coche a tu novia y a tu perro...y ya me dirás quien se pone contento de verte cuando vayas a sacarlo a la media hora!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Modo coña on...evidentemente!;-)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: +1000000000000000000000000000000000000000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie