• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre mono... alucinante

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Ya quisiera yo moverme así...8o

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cm91hh9SqXs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cm91hh9SqXs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Salu2
 
:huh::huh::huh:
La ruina de los empresarios del sector de los ascensores.
Cuando baja del arco, si os fijáis, sus brazos son como los de un simio.
Gracias por el aporte :ok::.
 
Cualquier día este hombre se va a caer y hacer pupita.
 
...ahora se como entraron a robar en casa de mi cuñao :(
 
Oye Acer, ¿sigue abierta la reserva Castro Dacuan?
 
Oye Acer, ¿sigue abierta la reserva Castro Dacuan?
cambio de nombre y de dueños tres veces o asi ya :(

ahora lo gestiona una empresa restauradorta local, "la cruz de piedra" :)

has estado por aqui? :)
 
Mi mujer (novia en aquella época) trabajó allí un verano...yo he ido mucho. Me gustaba la tranquilidad y cenar en la plaza Coín. Aparte tenía un amigo trabajando en el Registro de la Propiedad de Coín. Mateo se llama. Un saludo.

Precisamente cuando estuve en Coin se rodaba una serie para Canal Sur. Por el año 1999.
 
Mi mujer trabajó allí un verano...yo he ido mucho. Me gustaba la tranquilidad y cenar en la plaza Coín. Aparte tenía un amigo trabajando en el Registro de la Propiedad de Coín. Mateo se llama. Un saludo.

Precisamente cuando estuve en Coin se rodaba una serie para Canal Sur. Por el año 1999.
y aun se rueda, ahora estan con la de arrayan :) en esa epoca seria la de plaza alta :)
 
  • #10
Gracias por el video. De piedra me he quedado 8o

Saludos.
 
  • #11
Arrayan

Hola, no sabia yo que arrayan se hiciera en coin, yo pensaba que era en malaga capi.. estoy enganchao a esa serie::blush:: XD bueno mi mujer me engancho :-(( y mas desde que el dire del hotel sale con su rolex GMT
 
  • #12
se hace en los estudios de paco lomeña (loasur), en la urbanizacion los montecillos, los exteriores en toda la provincia, la capiltal, coin y muchos de fuengirola :)
 
  • #13
Hola, no sabia yo que arrayan se hiciera en coin, yo pensaba que era en malaga capi.. estoy enganchao a esa serie::blush:: XD bueno mi mujer me engancho :-(( y mas desde que el dire del hotel sale con su rolex GMT


ah, y el hotel arrayan no es otro que el hotel alhaurin golf de alhaurin el grande :)
 
  • #14
Dejaria en vergüenza a cualquier equipo de elite de fuerzas especiales...en segundos sube por una pared...
ese tio es la leche!8o8o8o8o
 
  • #17
Joder,pues yo me he puesto malito de verlo....
Es que tengo vértigo y todo eso....::cry::
 
  • #18
joder, el 2º es una peli, si yo soy el negrata, que corra el chino, que a 25m le meto una 9mm en un ojo :D
 
  • #19
sin palabras alucinante
 
  • #20
Increíble. Que p... crack!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie