• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre más peligroso, sobre un ring, del planeta...Fedor Emelianenko

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sencillamente no pueden destronarle del reinado de campeón...sencillamente invencible. Lo gana todo y a todos. Un luchador, que si no ha sido el mejor de todos los tiempos, es uno de los mejores...muy completo, lo tiene todo!!
Y tiene cara de bueno...8o... Una de las cosas que más me asombra de este tío, es que siempre tiene la misma expresión en la cara...da igual que sea al principio del combate, antes de empezar cuando esta recibiendo, cuando reparte, cuando gana...siempre tiene esa expresión...es inquietante. Un tio muy, pero que muy temible y peligroso en un ring...
Como anecdota, fijaos en el Japones que no le saludó antes de empezar el combate...ese mal estilo realmente le cabreó, porque yo sigo a este tío, y nunca le ví tan violento...suele ser muy ofensivo y agresivo, pero a este le pilla con ganas...Un campeón que aún no tiene rival...pero...¿hasta cuando?



8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Un saludo.


Ps: Esto es MMA (Artes marciales mixtos) y es legal. En estados unidos es como aquí antes el boxeo, lo sigue todo el mundo. Consiste en enfrentar dos luchadores que pueden tener cualquier estilo de lucha, y hay reglas. No es vale tudo.
 
no es muy espectacular luchando, la verdad, pero efectivo 100% :)
 
Qué susto me he llevado. Yo que soy aficionado al boxeo y no lo conocía de nada... es que no me van el resto de disciplinas sobre un ring.

Aunque hay que reconocer que, aunque de técnica no tiene nada ( en boxeo se tragaba bastantes manitas cuando abre tanto los brazos, menudos boleones), tiene una fuerza brutal. Poco músculo pero tiene una fuerza superior a lo que aparenta.
Una bestia vamos. No me gustaría tener un encontronazo con él.
Gracias Juan. Me apunto el nombre.
un saludo.
 
Qué susto me he llevado. Yo que soy aficionado al boxeo y no lo conocía de nada... es que no me van el resto de disciplinas sobre un ring.

Aunque hay que reconocer que, aunque de técnica no tiene nada ( en boxeo se tragaba bastantes manitas cuando abre tanto los brazos, menudos boleones), tiene una fuerza brutal. Poco músculo pero tiene una fuerza superior a lo que aparenta.
Una bestia vamos. No me gustaría tener un encontronazo con él.
Gracias Juan. Me apunto el nombre.
un saludo.

Cuidao que engaña...no es el mejor boxeador, pero es muy potente con los puños y muy rápido.Además es campeón de Judo en RUSIA y su técnica de suelo es impecable. Ha roto unos cuantos brazos y ha ganado a tipos enormes...técnica no le falta...

Un abrazo sanjuan...;-)
 
Qué susto me he llevado. Yo que soy aficionado al boxeo y no lo conocía de nada... es que no me van el resto de disciplinas sobre un ring.

Aunque hay que reconocer que, aunque de técnica no tiene nada ( en boxeo se tragaba bastantes manitas cuando abre tanto los brazos, menudos boleones), tiene una fuerza brutal. Poco músculo pero tiene una fuerza superior a lo que aparenta.
Una bestia vamos. No me gustaría tener un encontronazo con él.
Gracias Juan. Me apunto el nombre.
un saludo.


Cualquier luchador de nivel de MMA o Brazilian JJ se papea al boxeador que tu quieras (salvo con reglas de boxeo)

´Pero a mí lo que me gusta de verdad es el K-1 (también K-max), porque es mucho más bonito y espectacular :clap::clap::clap:
 
No me extraña:ok::,el Judo allí es como el futbol aquí casi...en general todos los deportes de lucha son muy respetados y practicados,tambien tienen los suyos como el Sambo,creado para el ejercito rojo,fusion de jiu jitsu japones y judo,al igual que el brasileño que tambien fue creado por un japones que emigro a brasil en 1910.
tiene cara de reloj ruso...:D:D:D..jaja en el minuto 2:06 lucha contra Leónidas:D:D:D
saludos:)
 
Última edición:
No me extraña:ok::,el Judo allí es como el futbol aquí casi...en general todos los deportes de lucha son muy respetados y practicados,tambien tienen los suyos como el Sambo,creado para el ejercito rojo,fusion de jiu jitsu japones y judo,al igual que el brasileño que tambien fue creado por un japones que emigro a brasil en 1910.
tiene cara de reloj ruso...:D:D:D..jaja en el minuto 2:06 lucha contra Leónidas:D:D:D
saludos:)


Muaaahahahaha...:D...pues Leonidas, que tienes el combate en Youtube, pilla pero bién...Efectivamente Fedor pertenecía al ejercito Ruso, y su técnica es una mecla de Sambo y Judo...una combinación muy jodida...Puede aparentar poca fuerza, o poca técnica...pero si investigais un poco y veis algunos de sus combates, os dareis cuenta de lo peligroso que es este tipo, tiene mucha fuerza y mucha técnica.

Un saludo Cestommek.:cool1:
 
Una lástima el desenlace del combate contra Rogers, con todo hype que se había levantado y al final se decidió relativamente pronto en un despiste de Rogers, de todos modos hasta entonces parecía que le podía dar guerra de la buena a Fedor. A pesar de los pesares Rogers es muy joven y si mentalmente puede asumir bien la derrota y no se arruga creo que tendremos un rival interesante para Fedor, aunque con este tío siempre es la misma historia...
 
8o En este video si que esta rompedor 8o



::bxd:: ::bxd::
 
  • #10
En mi opinión Fedor está con claro sobrepeso, por no decir que está gordo...y de técnica no es que ande muy sobrado. A pesar de la enorme diferencia de peso este se desharía de él en 3 minutos :-P






Curiosidades sobre Bruce lee:



  • La familia de Bruce nunca lo llamó "Bruce." Preferían llamarlo por su apodo "Sai Fon" o "Pequeño Dragón". En realidad, "Bruce" es el nombre que le dió una enfermera en el Hospital Jackson Street, San Francisco, donde nació.
  • Bruce no era chino, si no americano, nació en San Francisco (su padre era artista y hacía numerosos viajes a los USA), sin embargo, partió a Hong Kong a los tres meses de haber nacido ya que sus padres eran de allí, así que él fue criado en China y conoció a su San Francisco natal recién a la edad de 18 años cuando viajó a Estados Unidos por primera vez.
  • Bruce Lee sólo perdió una pelea en toda su vida, cuando tenía 13 años de edad. Esta pérdida le impulsó a aprender artes marciales de un maestro de Wing Chun llamado Yip Man.
  • Bruce era tan rápido que tenían que rodar sus películas a 32 cuadros por segundo, en vez de a 24 como era lo normal, para capturar sus movimientos.
  • Bruce Lee estaba filmando "Juego con la muerte" cuando murió inesperadamente. Trás eso el estudio reescribió el guión de manera que el personaje de Bruce falseara su propia muerte para escapar de la mafia. Luego tomó imágenes del entierro real de Bruce, incluidos primeros planos del féretro abierto, mostrando la cara de Lee embalsamado, ¡¡así que actuó incluso tras su muerte!!
  • Bruce en una demostración de sus artes marciales en long beach sports arena, combate con los ojos vendados.
  • Bruce Lee hizo flexiones a una-mano usando solo 2 dedos el pulgar y el indice.

  • Bruce Lee podia sostenerse utilizando un solo dedo de cada brazo y las puntas de sus pies


  • Bruce Lee podia romper placas de madera de 6 pulgadas (15 cm) de espesor.
  • Lee realizo 50 repetiones de chin-ups con un brazo.
  • Lee podia mantener una posición de pierna de v elevado sentado, durante 30 minutos o más.
  • Bruce podia lanzar granos de arroz en el aire y luego capturarlos en el aire usando palillos.
  • Lee realizo una patada lateral cuando entrenaba con James Coburn y rompio un saco de boxeo de 150 lb (68 kg).
https://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee
 
Última edición:
  • #11
Ni de coña.

El estilo de Bruce Lee (Jet Kune Do) es muy vistoso, pero poco efectivo cuerpo a cuerpo.
 
  • #12
Fedor es el mejor, el numero uno.

Hace años que veo sus combates.
 
  • #13
Que va...para nada, perdería, y en muy poco tiempo...
Hay que entender porqué Bruce era y es un mito. Fue un inventor e innovó en la lucha, pero por ejemplo, su técnica de suelo era nula. El Jet Kune Do que es su estilo, no era un estilo aplicable a un ring...era más bien lucha sucia callejera, es decir...patadas en las pelotas y dedos en los ojos, golpes a la nuez...etc. Todo golpes no válidos en un ring.
Fedor tiene algo de sobrepeso (hay que tener en cuenta que es un luchador, no va a competir en culturismo la definición para él es una desventaja), pero está fuerte como un roble, corre 10km todos los días que entrena, campo a traves eh? nada de cinta...y su técnica de suelo es impresionante, sin contar con que te da una ostia y te deja kao...tiene un boxeo extremadamente rápido y potente. Bruce Lee con sus sesenta y tantos kilos, y su técnica, que en boxeo y pierna era buena, pero en boxeo Fedor es demoledor, y la pierna en un ring, mejor que no la levante, porque se lo comen (a no ser que seas Cro Cop, que por cierto fué al que Fedor arrebató el titulo)...Me duele decirlo porque Bruce es un mito, pero vamos, no duraría con fedor ni un minuto...::bxd::. Bruce era un atleta extraordinario que llegó al sobreentrenamiento, capaz de muchas cosas, pero en n ring, mejor no meterlo...
Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Fijo que fue un Spetnaz,esa gente en cuerpo a cuerpo no tienen rival..ni Seals ni leches...8o8o
Tienen otro poco difundido,que lo denominan Systema...mas en plan defensa personal...

Buen video compañero:-P:ok::
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Una lástima el desenlace del combate contra Rogers, con todo hype que se había levantado y al final se decidió relativamente pronto en un despiste de Rogers, de todos modos hasta entonces parecía que le podía dar guerra de la buena a Fedor. A pesar de los pesares Rogers es muy joven y si mentalmente puede asumir bien la derrota y no se arruga creo que tendremos un rival interesante para Fedor, aunque con este tío siempre es la misma historia...


Yo el combate que seguí con mucho interes fue el que disputó con Andrei Arlovski...Pero lo que tu dices...con este siempre se acaba igual...en el suelo hecho una mierda...:D:D:D
 
  • #16
Ni de coña.

El estilo de Bruce Lee (Jet Kune Do) es muy vistoso, pero poco efectivo cuerpo a cuerpo.


Creo que Bruce Lee sabría mantener perfectamente la distancia, no se le acercaría en ningún momento, golpea y retrocede.
 
  • #17
Hay que entender porqué Bruce era y es un mito. Fue un inventor e innovó en la lucha, pero por ejemplo, su técnica de suelo era nula. El Jet Kune Do que es su estilo, no era un estilo aplicable a un ring...era más bien lucha sucia callejera, es decir...patadas en las pelotas y dedos en los ojos, golpes a la nuez...etc. Todo golpes no válidos en un ring.


Siguiendo las reglas habría que verlo......pero sin reglas creo que ganaría Bruce Lee. Y si le dejas un par de nunchakus ya no te digo nada..:D
 
  • #18
Pues creo que te equivocas bastante en eso de mejor luchador,donde yo practico kick boxing,tenemos un entrenador Juanjo que ha preparado a gente para K 1 y se ve que Fedor hizo una prueba con un tal Mushasi de K1 le duró un asalto siendo uno de los peores de la élite de K1 (Mushasi). Auí te dejo un pequeño enlace de K1
https://www.youtube.com/watch?v=VqeC12pnPzk&feature=related
 
  • #20
Ese ruso se ha tenido que comer muchas ost... y ha aprendido bien. Es un puro nervio, pura voluntad destructiva y es que dices que tiene cara de bueno ... pega a mala idea para acongojar desde el principio. Una ataque explosivo desde el principio, sin molestarse en cubrirse ni en protegerse: sabe que si le zumba en la cara un directo al tío de enfrente lo va a dejar atontado. Sin historias raras y sin elegancia, a la cabeza todos los golpes, rápidos y en fila india. Y luego en el suelo, de nuevo rápido y despiadado. Ese tiene encima muchas horas de judo. De hecho creo que busca que el contrario le abrace para comérselo en el suelo.

A ese tío sólo lo podrá derrotar, siempre que mantenga sus cualidades físicas, uno que este más loco que él.
 
  • #21
Otra mala bestia.

El día que estos dos se junten avisad. ¡La sangre va a manar a chorros!.

Apuesto por el ruso. Si le aguanta la primera patada al Mirko, le tira al suelo y lo deshace.
 
  • #22
Otra mala bestia.

El día que estos dos se junten avisad. ¡La sangre va a manar a chorros!.

Apuesto por el ruso. Si le aguanta la primera patada al Mirko, le tira al suelo y lo deshace.

Ya lo hicieron hace años, y gano Fedor.
 
  • #23
Yo de relojes no sé mucho, pero de MMA un poco. Fedor es, sin duda alguna, el mejor luchador del panorama actual de las MMA; aunque algunos les cueste admitirlo. Se ha enfrentado con todos, solo le falta el actual campeón de UFC de los pesados Brock Lesnar. Fedor no fue ni ha sido campeon de judo ni tampoco a practicado Systema, su estilo es el Combat Sambo del cual ha sido campeón varias veces seguidas. No es un portento del boxeo, por que en MMA no suele entrenarse las técnicas de boxeo clásico. El tipo que comenta que "vió" un asalto de Fedor contra Musashi y que no le duró un asalto, es que, vamos, no me creo que eso se llevara a cabo. Musashi es un auténtico patán, y a su palmarés como profesional me refiero.
 
  • #25
Pues creo que te equivocas bastante en eso de mejor luchador,donde yo practico kick boxing,tenemos un entrenador Juanjo que ha preparado a gente para K 1 y se ve que Fedor hizo una prueba con un tal Mushasi de K1 le duró un asalto siendo uno de los peores de la élite de K1 (Mushasi). Auí te dejo un pequeño enlace de K1
https://www.youtube.com/watch?v=VqeC12pnPzk&feature=related


No me lo creo, lo siento. ¿Hay imagenes de eso? Y otra cosa...a Fedor no le levantes la pierna porque te lleva al suelo, y te has cagao...y sino, mira Mirko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie