• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre, Locomotoro….

  • Iniciador del hilo Flieger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flieger

Flieger

Quasi-forer@
Sin verificar
Que sean muy felices esos cuarentaitantos tacos. De todos modos se te sigue viendo muy chiripitiflautico. :ok::

Lo dicho japiberdei!!....
…………. y también para MARITO ,jmrgsrg , jbocu y bcn137, aunque no les he leido.
 
Coño, Locomotoro... Taitantos, como yo!! :D Felicidades!!!
 
Felicidades que pases un dia estupendo
 
Pues muchas felicidades tenga usted. Y que le pruebe bien el dia.
 
FELICIDADES.
 
Muchas felicidades y que pases un buen dia ;-)
 
Pero bueno, bueno, bueno,quién está de celebración. Te deseo lo mejor en este día , con relojes o sin ellos que no te falte la alegria (conociente lo que te conozco eso está más que asegurado) y el afecto de los tuyos. Un abrazo grande, hermoso.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
José Luis.
 
Pero :huh: ...¿Es verdad esto Juan Antonio? ¿Que ya tienes edad para entrar a un bar? :ok::
Pues entonces te mando un abrazo y brindaré por tu cumpleaños número 20 y 228 meses de experiencia :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Estoy seguro que tu familia se va a encargar de que te la pases en grande.
Un abrazote mi hermano :)
 
pero como? tu tambien cumples años? y yo que pensaba que eras como los dioses, intemporal, inmortal y todo lo "in"....que cosaas....sorpresas que da la vida....

lisidades mostrooooooooooooooooo que ere un mostrooooooooooooo y que te regalen un relós mu grande el del ayuntamiento o el de la iglesiaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la pases de lo mejor te desea el indio
 
  • #10
Muchas felicidades compañero
Disfrtuta de este hermoso día

NO te jode
Otro capricornio
Arghhhh!!!!!!!!!!!!!

Haiga salú
 
  • #11
Felicidades compañero, que día más bonito, soleado y adecuado para disfrutar de un buen café en la hermosa Plaza Mayor de tu ciudad. saludos.
 
  • #12
Felicidades Locomotoro, que sean muchos más.
 
  • #13
¡¡Juan Antonio, tío!!


¡¡Felicidades!!
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
:yhoo:: :yhoo::
:clap:

lostimage.jpg


(es que como hay ninios... ;-))

Un abrazo

 
  • #14
muchas felicidades papa y ahora ya te dejo el ordenata::evil::
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos. Es que esto emociona.
No ha caido un reloj (ese esta reservado pal medio siglo) pero si un WatchWinder, jersey, camisa, polo y gayumbos (lo normal, vaya):D :D :D





Solo un "pero".........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
los 49 joden un güevo::bash:: ::bash:: ::bash:: .... o como se diga......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie