• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaa a todos Soy Lil Wan Chan

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Holitaaa amigos Españoles, plonto helmanitos miooos. Soy Lil Wan Chan, yo sel de China y yo tenel muchos negocios.Yo quelel il a España a montal mas negocios y mandal dinelito flesco a mi paiiiisss.

A mi decilme hoy que puede que sea muuu facilll il y vivil ahii. Yo solo tenel que complal casita de 160.000 eulos y yo ya tenel lesidencia Españolaaa.

Glaciasss, Yo agladecido, luego al tenel la lesidencia yo tlael a mi familia, a mi mujel Li Win Chumin y hasta a mi gatito Sian Miau y complal mas casitas...

Glaciaaaasss!!

¿Que os palece helmanos, yo muy contento?
Hablazoss.

Lil Wan Chan.

CHINO+CUDEIRO.jpg
 
Última edición:
Por lo menos estos (los chinos) seguro que pagaran el piso, hay otros que se aprovecharan, no pagaran y se quedaran... Hay que joderse, que bajo hemos caído... En el resto de Europa deben de estar llorando de risa.
 
Por lo menos estos (los chinos) seguro que pagaran el piso, hay otros que se aprovecharan, no pagaran y se quedaran... Hay que joderse, que bajo hemos caído... En el resto de Europa deben de estar llorando de risa.

Uf, ya te digo...no tengo ni palabras para describirlo::bash::
 
Lo que no se les ocurrirá... hasta lo más inverosímil se hace realidad en estos tiempos.
 
Un chino va a retirar los fondos que tiene depositados en el banco, a lo que el director advierte al chino que si retira el dinero perderá el interes. El chino insiste que se tiene que casar y quiere retirar el dinero, al final el director accede.
Al cabo de un año se vuelven a encontrar el chino y el director. Y el director muy amable le pregunta, como va el matrimonio.
Responde el chino matlimonio como banco metel sacal peldel inteles.
 
Holitaaa amigos Españoles, plonto helmanitos miooos. Soy Lil Wan Chan, yo sel de China y yo tenel muchos negocios.Yo quelel il a España a montal mas negocios y mandal dinelito flesco a mi paiiiisss.

A mi decilme hoy que puede que sea muuu facilll il y vivil ahii. Yo solo tenel que complal casita de 160.000 eulos y yo ya tenel lesidencia Españolaaa.

Glaciasss, Yo agladecido, luego al tenel la lesidencia yo tlael a mi familia, a mi mujel Li Win Chumin y hasta a mi gatito Sian Miau y complal mas casitas...

Glaciaaaasss!!

¿Que os palece helmanos, yo muy contento?
Hablazoss.

Lil Wan Chan.

CHINO+CUDEIRO.jpg



No aconsejal venil ahola a España. Cosa fastiliala.
 
Nooo, si yo no quelel vivil siemple alli,solo un tiemplo, la lesidencia es de 5 años, lenovable luego a 10, yo tnel todos delechos como españoles y eulopeos;-).
Yo dinelo, solo quelel espaculal un poquito. Plecios muy bajos y con mucho malgen pa subil cuando mejole la cosa.
Yo il, yo complal, montal negocios...luego especulal de nuevo...ganal dinelo, vendello a un español, llevalme el dinelo a casa y dejal nueva bulbuja aquí, o mielda como se dice...
Luego tu pais podel mandal queja mi a china, yo leilme de ella en mi casa en Shanghai:D:D
 
Última edición:
La imaginación de nuestros gobernantes no tiene límite.:hmm:

Saludos
 
Última edición:
Bueno, ahora se tiene que gastar 160.000 euros.

Antes solo con venir en patera tienes colegio para los niños seguridad social y si te pones pesado un pisito. Eso sí, si robas 100 veces te riñen, pero poco.

No sé que es peor.
 
  • #10
Y digo mas; por que no se le ocurre al Gobierno dar un trabajo a un ESPAÑOL que este en paro si se compromete a comprar un piso de los que quieren sacar, es decir de Bankia y demás truños que simplemente son empresas que no funcionan por una evidente mala gestión, pero que curioso, en el caso de Bankia y similares nadie se plantea disolver la empresa (por que esta en quiebra) o hacer un ERE, no, el mismísimo Gobierno hace ofertas lamentables, que además son un insulto para los españoles de nacimiento. DE VERGUENZA.
 
  • #11
Yo lo que me pregunto , y por eso he bromeado con la especulación, qué extranjero de ese nivel, en su sano juicio vendrá España con la finalidad de vivir o hacer vida aqui si no es por puro interés especulativo, empresarial o por placer.
Digo de ese nivel porque debe de venir con el fajo bajo el brazo puesto que aqui los bancos no tienen constancia de lo que ha sido, a lo que se ha dedicado, si tiene garantias de pago, trabajo estable...o de donde viene ese dinero y de qué...
Ah claro, eso debe de importar solo para nosostros...::grr::

Nunca imagine que la desesperación y el afán por llenarse los bolsillos a toda costa llevara a esto.
 
Última edición:
  • #12
De locos. Lo más aco#onante de todo es que un piso de 160.000 es un auténtico tugurio en según qué capital de provincia ::bxd::, así que ya veo cutrelobbies preparando el asalto y comprar uno de esos pisazos entre cuatrocientos.

Para colmo de esperpento, el presidente de la AEB (creo que era ese) dice que lo que hay que hacer (literal, lo he oído por TV) es construir más casas (exactamente "muchas más casas") y que el crédito hipotecario fluya.
No aprenden. No aprendemos.
Porca miseria.
 
  • #13
Es verdad!...estaba medio atontado en el sofá cuando lo escuché en las noticias de las 20:008o8o8o...¿Estaria bebido o algo el hombre...?
:Cheers:
 
  • #14
Y digo mas; por que no se le ocurre al Gobierno dar un trabajo a un ESPAÑOL que este en paro si se compromete a comprar un piso de los que quieren sacar, es decir de Bankia y demás truños que simplemente son empresas que no funcionan por una evidente mala gestión, pero que curioso, en el caso de Bankia y similares nadie se plantea disolver la empresa (por que esta en quiebra) o hacer un ERE, no, el mismísimo Gobierno hace ofertas lamentables, que además son un insulto para los españoles de nacimiento. DE VERGUENZA.

A ese gobierno que mantiene leyes que no os gustan alguien le ha votado... y no he sido yo.

Y no todo es cosa del gobierno: el otro día entre a tomar café a un bar de Barcelona, de esos que tienen un menú apañadico para los oficinistas de los alrededores. El único camarero español era el de la barra, en el restaurante todos eran de fuera y en la cocina también, los vi al pasar para ir al lavabo. O sea, que los empresarios también contratan a quien les conviene, ¿no?

Hay más: las ciudades y pueblos de España están llenas de tiendas regentadas por chinos, pakistanís, latinos, en fin... hay variedad. Yo, personalmente, no tengo el más mínimo inconveniente en ir a esas tiendas si me interesa... creo que todo el mundo tiene derecho a buscarse el sustento o a comprar donde quiera. Pero la gente que destesta a los extranjeros a lo mejor también va... no sé es un soponer...

Un poco más: a mi ciudad, que es pequeña, llegan cada día una o dos furgonetas llenas de ruman@s o albanes@s o algo por el estilo... No estoy seguro porque no les he preguntado de dónde son. Se ponen a pedir a la puerta de los establecimientos con esa cantinela lastimera.... no sé si los habéis oído.
Supongo que si los traen es porque algo se sacan. E imagino también que no solo deben venir a donde yo vivo y habrá otras furgonetas que descarguen en otros sitios... Me parece una cosa bastante mafiosa y no les doy nunca nada, pero, insisto, si vienen debe ser por algo.

En fin, a buen entendedor no hay que dar muchas explicaciones. Solo diré una cosa más... poca gente se va a trabajar al extranjero si se siente a gusto con lo que tiene en casa. Y si los chinos o los marroquís se mueven por algo será. Y si los españoles hablan de irse a Inglaterra o Alemania, también será por algo.
 
  • #15
Para colmo de esperpento, el presidente de la AEB (creo que era ese) dice que lo que hay que hacer (literal, lo he oído por TV) es construir más casas (exactamente "muchas más casas") y que el crédito hipotecario fluya.
No aprenden. No aprendemos.
Porca miseria.

Cuando escuche esto en la radio estaba un poco distraido y creí que eran declaraciones de hace unos años. Pero cuando lo he visto en la tele no daba crédito a lo que estaba oyendo. ¿ Hacer más casas para salir de la crisis? ¿ dar más crédito a constructores?

Este tío fuma lo mismo que Hologetrónico fijo, fijo.
 
  • #16
En cuanto a lo de hacer más casas para salir de la crisis, obviamente parece una ridiculez, o no hemos entendido bien la "noticia" (yo no he leído nada al respecto).

En cuanto a entregar permisos de residencia temporales a quién se compre una casa en España... ¿Qué puede tener de malo? Sinceramente, si es por "especular", no hay que vivir en España para especular en España. Y tampoco me parece una manera "barata" de conseguir la residencia. Creo que es bastante más fácil decirle al primo Wan que te contrate en su restaurante, por ejemplo. O, efectívamente, abrir una tienda de ultramarinos (€3.000 de capital social, €10.000 de stock, alquiler baratico).

El objetivo de la norma propuesta (ya que sólo es una propuesta) es atraer a extranjeros adinerados para que compren casas en España y se gasten las perras en España. Podremos tratar de "estrechar" la normativa un poco más (¿demostrar patrimonio adicional de €1m?), pero bien ejecutada, la idea no es mala. Ya se aplica en países tan poco desarrollados como Reino Unido.
 
  • #17
De locos. Lo más aco#onante de todo es que un piso de 160.000 es un auténtico tugurio en según qué capital de provincia ::bxd::, así que ya veo cutrelobbies preparando el asalto y comprar uno de esos pisazos entre cuatrocientos.

Para colmo de esperpento, el presidente de la AEB (creo que era ese) dice que lo que hay que hacer (literal, lo he oído por TV) es construir más casas (exactamente "muchas más casas") y que el crédito hipotecario fluya.
No aprenden. No aprendemos.
Porca miseria.



Yo necesité oirlo en un segundo telediario porque no estaba seguro de haberlo entendido bien en el anterior. 8o
 
  • #18
Lo que no se les ocurrirá... hasta lo más inverosímil se hace realidad en estos tiempos.



Qué alegría !, Qué alboroto !,.....Otro perrito piloto !! (esto ya parece una tómbola !). ::blush::

(con todo el respeto para las tómbolas)
 
  • #19
Bienvenido !, yo soy Chan Chu LLin :laughing1:
 
  • #20
Esta ley no es nueva . Tiene bastantes años. Si no recuerdo mal son 9 años lo que lleva. Lo único que ahora la han acotado a 160.000€ que es el dinero en el que se mueven la mayoría del stock de pisos de la costa andaluza y levante que se encuentran en situación de semi-abandono y han nombrado a los ciudadanos chinos y rusos a fin de lanzar un globo sonda.

Como todo, seguramente será nido de mafias que se aprovechen dando créditos para el pobrecito que quiera venir, especulaciones y engaños.
 
  • #21
Como todo, seguramente será nido de mafias que se aprovechen dando créditos para el pobrecito que quiera venir, especulaciones y engaños.

Una cosa es agarrar a una señorita en Brasil, traerla a España engañada y aquí decirle una vez aquí que tiene que devolver €10.000 de "aquella manera", o a un jovenzuelo en China, de nuevo traerlo con un contrato en un restaurante y tenerlo cosiendo bolsos (o trabajando en el restaurante de marras) por €300.

Otra, que veo menos factible, es darle €160.000 (como mínimo) a la misma señorita o jovenzuelo para que se compre la casa (qué será propiedad suya), lo cual le convertirá en ciudadano Español (nada de amenazas con que "como denuncies te expulsan"), y ahora extorsionarles de alguna manera. Sencillamente, no lo veo económicamente rentable para ninguna mafia de esas...
 
  • #22
Y a lo dicho añadiria que si en este pais ya somos una cuna de mafias, a partir de ahora aun tendremos muchas más. Y no quiero hablar más que me borran el mensaje.
 
  • #23
...¿Estas comparando a Reino Unido con España?::Dbt::

Como siempre he dicho, da igual si pones tejas bonitas en una casa, si los cimientos son de boñiga de vaca.

No es la primera vez que nuestro pais se dedica a imitar en algunas cosas en los demas, y no es primera vez que no les salen como a los demás.Una medida muy cuestionable , en un mar de irresponsabilidades, pobre inversion tecnológica y actitudes bananeras y especulativo-mafiosas, no va a resolver nada.

Solo vender a un pais con dinero y rico (Rusia) lo que aqui no pueden vender ni nadie compra, porque no puede.Cuando esos pisitos se vendan seguiremos siendo el mismo pais que ahora y con sus mismas deficiencias, y el dinero que guarden de esas ventas no dara ni para pagar los intereses de deuda que ya tenemos.

Este pais, si quiere un milagro y ganar dinero rapido, como en los viejos tiempos, tendrá que comprarse un botito de vaselina y empezar a bajarse los pantalones, porque no habrá otra forma.
Los milagros no existen.

menuda vision de futuro...construir más casas::grr:: se han roto la cabeza desde luego...

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Esta ley no es nueva . Tiene bastantes años. Si no recuerdo mal son 9 años lo que lleva. Lo único que ahora la han acotado a 160.000€ que es el dinero en el que se mueven la mayoría del stock de pisos de la costa andaluza y levante que se encuentran en situación de semi-abandono y han nombrado a los ciudadanos chinos y rusos a fin de lanzar un globo sonda.

Como todo, seguramente será nido de mafias que se aprovechen dando créditos para el pobrecito que quiera venir, especulaciones y engaños.

Eso ultimo no deberia sorprendernos, ya estamos acostumbrados ;-)
 
  • #25
Si a un chino o un ruso (no residentes) por 160.000 les dan el piso y la residencia, a uno que ya reside aqui le tendrían que vender el piso por bastante menos no ? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie