• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva por aca!

  • Iniciador del hilo karenromero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karenromero

karenromero

Novat@
Sin verificar
Hola como están soy nueva por acá me quería presentar y solo contarles un poco sobre mi tengo 26 años me gusta el parapente y la adrenalina me gusta todo deporte que tenga que ver con eso a alguien le gustan los deportes extremos?

parapentemontyamaska102zx8.jpg














_______________________________________________________________________
 
Última edición por un moderador:
¡Hola!
Espero lo pases bien entre nosotros y te encuentres cómoda. Deberías poner el post en presentaciones.
Yo como deporte extremo, nada de nada ni siquiera el salto del tigre en casa. Supongo que encuentres a alguien que tenga tus aficiones.
 
Hola y bienvenida !, espero que disfrutes del foro, como ya te indica el compañero AlfredoP, seguramente se enterarán de tu incorporación más compañeros si pones tu post en el subforo de Presentaciones. Saludos.
 
Yo lo unico extremo que hago es pagar toodas mis facturas!!!
 
Bienvenida!!
Como se nota que eres chica!
Yo, y muchos compañeros estamos esperando todavia que alguien nos salude en nuestra presentacion:laughing1:
 
Envidioso !! :laughing1::laughing1:
 
Saludos y bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie