• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, le llamo de multalitas

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me pusieron una multa en Alicante, que pagué religiosamente.
Pero un día llego a casa y me dice mi socia: han llamado de Legalitas, que dicen que te la recurren....
Al día siguiente, estando en casa, me llaman:
- Hoolaaaaaaaaaa señor tal, somos de multalitas y...........
- Perdóne, perdone ¿como sabe usted que tengo una multa? Si ni siquiera tengo tuiter y no lo he puesto en RE....me está usted diciendo que la DGT les vende los ficheros?
- Uy, de eso no le puedo informar
-Pues póngame con su supervisor-a

Bueno, no quiero hacerlo largo, pero la discusión fue divertida y amarga a la vez. Me parece un despropósito y de sucios mercaderes, vender o publicar los ficheros de personas multadas, por parte de la Jefatura Central de Tráfico.
 
Última edición:
Hace unos días me pusieron una multa en Alicante, que pagué religiosamente.
Pero un día llego a casa y me dice mi socia: han llamado de Legalitas, que dicen que te la recurren....
Al día siguiente, estando en casa, me llaman:
- Hoolaaaaaaaaaa señor tal, somos de multalitas y...........
- Perdóne, perdone ¿como sabe usted que tengo una multa? Si ni siquiera tengo tuiter y no lo he puesto en RE....me está usted diciendo que la DGT les vende los ficheros?
- Uy, de eso no le puedo informar
-Pues póngame con su supervisor-a

Bueno, no quiero hacerlo largo, pero la discusión fue divertida y amarga a la vez. Me parece un despropósito y de sucios mercaderes, vender los ficheros de personas multadas, por parte de la Jefatura Central de Tráfico.

La operadora no te ha sabido informar, pero lo saben porque la DGT publica las multas en el TESTRA, que es el boletín edictal de sanciones de tráfico.

https://www.cea-online.es/error-404

Ahora ya lo de n haber recibido notificación por escrito no es excusa de nada. Ni siquiera envían cartas certificadas. Te envían notificación por correo ordinario y si no das señales de vida, publican la multa en el TESTRA y te dan por notificado.
 
Quizás empleen páginas de este tipo

lostlink.jpg


Buscan en boletines, dgt y testra, donde aparece tu dni, nombre y apellidos y matricula si tienes alguna multa pendiente.
Con esos datos, localizarte no debe de ser difícil...
 
La operadora no te ha sabido informar, pero lo saben porque la DGT publica las multas en el TESTRA, que es el boletín edictal de sanciones de tráfico.

https://www.cea-online.es/error-404

Ahora ya lo de n haber recibido notificación por escrito no es excusa de nada. Ni siquiera envían cartas certificadas. Te envían notificación por correo ordinario y si no das señales de vida, publican la multa en el TESTRA y te dan por notificado.

Así es, pasándose la ley 30 por el forro de los cojones.
 
Última edición:
La leche, que mal estoy. Habia leido MULATITAS. Y me dije, este hilo promete.

En fin, falsa alarma.:ops:
 
La operadora no te ha sabido informar, pero lo saben porque la DGT publica las multas en el TESTRA, que es el boletín edictal de sanciones de tráfico.

https://www.cea-online.es/error-404

Ahora ya lo de n haber recibido notificación por escrito no es excusa de nada. Ni siquiera envían cartas certificadas. Te envían notificación por correo ordinario y si no das señales de vida, publican la multa en el TESTRA y te dan por notificado.

Pero yo no estaba ausente, pagué la multa y ya me había olvidado del tema.
 
Ya puestos, qué tal estas empresas quitando multas?
 
Jajjjajjajjajaj, seguimos con el efecto primavera
 
  • #10
¿MULATITAS es un servicio de quitar multas con final feliz ?......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Otro para ti.
Cuidate amigo.
 
  • #12
Pero yo no estaba ausente, pagué la multa y ya me había olvidado del tema.

Pues comprueba que no esté aún en el TESTRA... no vaya a ser que hayas pagado y figures allí como pendiente de pago.

Esas empresas sólo acceden al TESTRA, no pueden saber si ya has hecho el pago o no. Para mí es una publicidad invasiva que no me gusta nada.
 
  • #14
Buenas tardes,

este...yo quería preguntar por eso de las mulatitas y tal...es aquí ? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie