• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola gente os presento una de las Olas mas peligrosas del Mundo se llama teahupoo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Su nombre significa "Muro de Calaveras", y cómo van a ver a continuación, está muy bien justificado.
Está considerada como una de las olas más complicadas y peligrosas de surfear, ya que como se puede apreciar, la forma de herradura que adquiere la ola, hace que el labio (la parte superior de la ola) caiga muy rápidamente. Esta forma se debe a la configuración del arrecife. Dicho sea de paso, la profundidad del agua es mínima, si te llegás a caer, te destripás contra el arrecife! (pongo una fotito para que vean...)
lostimage.jpg

Una de las cosas que más impresiona de este lugar es el espesor de la pared de agua, da la sensación que todo el óceano está detrás de la ola.
Acá les muestro algunas fotos de Laird Hamilton, este tipo es uno de los pioneros del surf Tow-In (es cuando el surfista es remolcado por un jet sky). El desarrollo del tow-in hizo posible poder surfear las olas más grandes, por ejemplo Jaws en el North Shore hawaiano, ya que éstas olas tienen demasiada velocidad como para poder ser alcanzadas por un surfista remando

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No he surfeado nunca, pero esas imágenes son para soñar.


Saludos,
 
Gracias por el reportaje...Ahi...., recordando mis buenos tiempos:drool:. Este "tubo" es espectacular, por lo que dices en forma de herradura y por la proximidad del fondo lleno de coral -qué miedo-. Yo soy de los antiguos: tuve el placer de conocer a Sunny García -que se retiró en el 2005 del circuito profesional-, no se si recordarás....en el Surf Pro de Hossegor en el año 1996, con Puka's. Hice fabricar una tabla para mi con sus colores....Una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=5x56F0IRIMo

Aloha & Good Surf :ok::
 
Incluso, en funcion de la mareas, la ola llega a "secar" el arrecife (dejandolo al aire, al absorver el agua para levantar la pared) y haciendolo impracticable. Creo que tengo alguna foto del momento en alguna de las revistas de surf.
 
Impresionantes fotos, no me explico la pila de gente que hay esperando para coger esas olas. Yo también tuve una época de hacer Surf, ya ha pasado pero cada vez que voy a trabajar paso junto a la playa y me da una envidia tremenda la gente que esta cogiendo olas.
Algún día igual me decido y vuelvo al ataque.
Un saludo
 
Demasiada agua para mí, pero no obstante su belleza es incuestionable
 
Preciosas fotos, compañero. Nunca he hecho surf, pero la experiencia tiene que ser interesante.

Otra cosa más a pendientes.

ICE
 
Otra de las que da miedito...

40_17250739.jpg


Kerby Brown rides a huge wave in an undisclosed location southwest of Western Australia July 6, 2008, in this picture released November 7, 2008 by the Oakley-Surfing Life Big Wave Awards in Sydney. Picture taken July 6. (REUTERS/Andrew Buckley). #
 
  • #10
Preciosas fotos, compañero. Nunca he hecho surf, pero la experiencia tiene que ser interesante.

Otra cosa más a pendientes.

ICE
Ni sky, ni windsurf, ni skate, na de na....surf y más surf, cuando quieras te lo explico....
Ahhhhhhhhh, aprovecho: FELIZ NAVIDAD
 
  • #11
Otra mas que da miedo.

La mitica Waimea Shorebreak. Casi impracticable para el surf es muy famosa entre bodyboarders. Su particularidad es que rompe casi sobre la misma arena de la playa.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/aktPxKhfQHw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

para que veais lo que es un shorebreak bestial (ultima secuencia de este video):

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/EmUO2GpgIJs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie