• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos míos, he vuelto…

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, después de algo más de tres mes sin conexión a internet y solo pudiendo entrar de cuando en cuando de prestado, vuelvo a tener acceso a internet y os puedo leer de nuevo, por fin.:worshippy::worshippy::worshippy::D:D:D

Una de las razones es que estoy viviendo en otra casa y en solitario, ya sabéis como son estas cosas, no olvido a muchos de vosotros que ha pasado por situaciones similares, dicen que el tiempo todo lo cura.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

De momento me limitaré a leeros poco a poco e intentar ponerme al día, un fuerte abrazo.;-):ok:::ok:::ok::


PD: voy a necesitar consejos de todo tipo, ya os iré comentando.:yes:;-):-P
 
Lo que necesites Santi!!!!!!! cualquier día, y a cualquier hora cuenta conmigo!! Auuuuuuupa!!!!!!
 
que decirte santi? solo que se te ha echado muchooooooo de menos ;) me alegro leerte amigo
 
Bienvenido de nuevo Santi ;-) :ok::.
 
Sois los mejores, lo digo en serio, los mejores :ok:::ok::
 
Home sweet home Santi.

Ya sabes que esta es tu casa. Y si te sirve de algo yo pasé algo parecido hará 4 años y tú fuiste uno de los muchos compañeros qué, desde detrás del teclado, me ayudasteis a salir adelante.

Y se sale. Se sale seguro! y la mar de bien, oiga!


Y que ya sabes donde estamos! sólo tienes que dar un toque y ahí estamos.

Un abrazo, Santi!
 
Home sweet home Santi.

Ya sabes que esta es tu casa. Y si te sirve de algo yo pasé algo parecido hará 4 años y tú fuiste uno de los muchos compañeros qué, desde detrás del teclado, me ayudasteis a salir adelante.

Y se sale. Se sale seguro! y la mar de bien, oiga!


Y que ya sabes donde estamos! sólo tienes que dar un toque y ahí estamos.

Un abrazo, Santi!

En ti pensaba mi querido, en ti pensaba cuando he puesto lo que he puesto. ;-)

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
Pues a ver si pones coto a Guancho, que te ha adelantado en número de mensajes... ;-)

Y ahora en serio, mucho ánimo y un placer leerte de nuevo.
 
Compañero letrado, ya sabes dónde me tienes para lo que necesites.

¡Me alegro un montón de tenerte de nuevo "en casa" y ya verás como todo pasa, aunque haya malos ratos, que tiene que haberlos.

Ánimo y aquí estamos, a tus órdenes :D
 
  • #10
yo tambien he pasado por lo mismo que tú,hace ya tres años..y te aseguro que se sale..y luego se vive muuuuuuucho mejor!;-)


a mí el foro me salvó el culo..por que el tema me pilló a 2000 kilometros de mi vida y amigos..y los foreros fueron mis amigos en ese momento!

Así que por mi parte..lo que necesites!:ok::
En ti pensaba mi querido, en ti pensaba cuando he puesto lo que he puesto. ;-)

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #11
Bienvenido de nuevo.:ok::
 
  • #12
Bueno es volver a verte por aquí, me uno a lo dicho por todos, bienvenido y que de esta, salgas lo más rápido posible:ok:::Cheers:
 
  • #13
Santi, es un placer tenerte nuevamente entre nosotros. Actualízate!. ;-)
 
  • #14
Santi, cómo me alegra leerte de nuevo. Reconozco que echo de menos aquellos tiempos en que tus magníficos posts eran el alimento del foro... Ojalá vuelvan.

En cuanto a tu estado actual, haz caso a Raul. Si yo te contara... :flirt: (tranquilo, Raul, que no lo haré :-P)
Un fuerte abrazo, amigo :friends:
 
  • #15
Me alegra leerte:), deseo que las cosas se te arreglen de la mejor manera posible
 
  • #16
Joer, por fin una buena noticia para acabar un día nefasto. No sabes cuanto me alegro de leerte nuevamente, este foro es lo que es en gran parte gracias a personas como tú , yo al menos mucho, de lo poco, que se de este mundo es por tí y tus grandes hilos. Espero y deseo que poco a poco superes el bache personal por el que estás pasando y con el tiempo no sea más que otra anécdota que contar. Un abrazo y ya sabes donde estamos, como dicen por estas tierras..."Pa´ las que sean".
José L.
 
  • #17
Me alegra volver a leerte.

Tus opiniones siempre me han parecido muy interesantes y tu disposición a ayudar en las consultas muy generosa. Recibe un fuerte abrazo.

PD: Es bueno que algunas cosas acaben para que otras empiecen.
 
  • #18
Me acabas de dar una alegría, que se te ha encontrado a faltar.:clap::clap::clap:

Tranquilo, que saldrás sin problemas de la situación, como siempre, y ya sabes que me tienes a tu disposición.:ok::

Quizás deberías pasar por el foro de presentaciones, por aquello de que eres nuevo.:-P
 
  • #19
Una de las razones es que estoy viviendo en otra casa y en solitario, ya sabéis como son estas cosas, no olvido a muchos de vosotros que ha pasado por situaciones similares, dicen que el tiempo todo lo cura.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

me alegro de verte de nuevo.

y respecto a tu nueva situacion, como te dicen algunos todo pasa.

un abrazo Santi.
 
  • #20
Amigo Santi, me alegra muchísimo saber que a partir de ahora vamos a contar contigo de nuevo, que ganas de tengo de volver a ver post "de los tuyos",de los de antes, vamos :clap::clap::clap:.
Respecto a lo demas, aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo
 
  • #21
Bienvenido nuevamente al Foro.
Y si tienes una mañana libre y repites visita al Museo, nos tomaremos unos vinos. A partir de octubre.
Un abrazo.
 
  • #22
Me alegro de verte otra vez por aqui Santi y espero que te vaya todo bien.:ok::
 
  • #23
Como diría, el Rey, es motivo de orgullo y satisfacción tu regreso.
Y ánimo con el temilla personal, que seguro a la larga es a mejor.
 
  • #24
Bienvenido de vuelta a uno de los clasicos y mas conocido del foro,adelante compañero !! :worshippy:
 
  • #25
Me alegro por tu vuelta y ya veras como ahora todo va a mejor. Te lo aseguro.

Por cierto, pasa que estas en tu casa.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie