• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, siento esta ausencia pero mi eterna compañera, la depresión latente que tengo desde que murió mi padre …., me ha tenido postrado en cama una semana, parecía un autista, no podía ni quería ni hablar, ni escuchar….

Pero mi mujer me sacó ayer a patadas de la cama y me hizo subir a la Sierra de Madrid y parece que estoy un poco mejor.

Os he echado de menos pero no podía literalmente tocar el ordenador, ni el teléfono ni nada…

De momento estaré tranquilo, pero mas oyente que hablante, no estoy bien del todo.

Un gran abrazo a TODOS.:) :) ;-) :ok::

PD: Devolveré todas las llamadas perdidas ;-) Asias:) :)
 
Pues celebramos querido amigo tu vuelta al foro y lo primero es lo primero, a mejorarse, te lo deseo de todo corazón, mucho ánimo que en esta nuestra casa eres muy querido.
 
Pues celebramos querido amigo tu vuelta al foro y lo primero es lo primero, a mejorarse, te lo deseo de todo corazón, mucho ánimo que en esta nuestra casa eres muy querido.

Gracias amigo mio, espero que no te hayas desprendido del Sea Dweller, dejalo como la pildora del "último recurso";-)

Un abrazo :)
 
No sabes la alegria que me da verte de nuevo entre nosotros. Si echas un vistazo al foro verás que tu ausencia se ha dejado notar y muchos han sido los que se han interesado por saber de tí. El foro te necesita , así que arriba ese ánimo que por mucho dolor que uno sienta, y ese que no curan los analgésicos ya se sabe que es el peor no te puedes dejarte vencer, ni por tí ni por los que te rodean , ni tan siquiera por estos chicos del foro ya enganchados y dependientes de tus sabios consejos. Aún sin conocernos personalmente te brindo mi abrazo y te deseo lo mejor.
José Luis.
 
Pues de momento sigue conmigo, pero no sé por cuanto tiempo, el GMT aprieta fuerte, ya veremos, lo que si que tengo claro es que de momento no cambio de marca, me he instalado en Rolex.

Un abrazo.
 
Pues de momento sigue conmigo, pero no sé por cuanto tiempo, el GMT aprieta fuerte, ya veremos, lo que si que tengo claro es que de momento no cambio de marca, me he instalado en Rolex.

Un abrazo.

Es una apuesta siempre segura, siempre :) ;-) :ok::
 
No sabes la alegria que me da verte de nuevo entre nosotros. Si echas un vistazo al foro verás que tu ausencia se ha dejado notar y muchos han sido los que se han interesado por saber de tí. El foro te necesita , así que arriba ese ánimo que por mucho dolor que uno sienta, y ese que no curan los analgésicos ya se sabe que es el peor no te puedes dejarte vencer, ni por tí ni por los que te rodean , ni tan siquiera por estos chicos del foro ya enganchados y dependientes de tus sabios consejos. Aún sin conocernos personalmente te brindo mi abrazo y te deseo lo mejor.
José Luis.

Tus palabras siempre me dan ánimo, ahora intentaré ponerme al dia, pero esepro que mi ausencia no haya creado lios joer...solo he estado "ausente" pero en sentido literal...::bxd:: ::bxd::

Un abrazo y espero conocerte en persona Jose luis ;-) :ok::
 
Animo y arriba ,que esto son 4 dias y hay que intentar pasarlos lo mejor posible,no te hundas que aqui tienes mucha gente que te aprecia y lo más importante...la familia que te rodea,un abrazo......cuidate.
 
Animo y arriba ,que esto son 4 dias y hay que intentar pasarlos lo mejor posible,no te hundas que aqui tienes mucha gente que te aprecia y lo más importante...la familia que te rodea,un abrazo......cuidate.


Si eso es lo malo, que son 4 dias y no los 2 prometidos ::grr:: ::grr::

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
  • #10
Santi, que sepas que es un honor tenerte aquí y que sólo deseo tu total recuperación para que vuelvas a escribirnos y deleitarnos con tus hermosas fotos. Desde estas humildes lineas un fuerte abrazo compañero!:ok::
 
  • #11
Te echamos en falta, Santi. Así que quédate por aquí cerca: hazlo por nosotros :) :) :)
 
  • #12
Que alegría.

Santi, no sabes lo que se te ha echado de menos por aquí. Me alegra muchísimo que vuelvas a teclear tus mensajes. :yhoo::
Ánimo, mucho ánimo.
 
  • #13
Me alegro Santi, me alegro que estes mejor. Es un placer tenerte merodeando por aqui.

Te estoy esperando amigo. ;-)
 
  • #14
No sabes cuanto me alegro de que ya estés en "on"..:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: .....Te hemos hechado mucho de menos últimamente, además he estado pergeñando varios proyectos nuevos que precisan de tu colaboración, así que ponte bueno pronto y de regreso "al frente de batalla".....
Un fuerte abrazo.:ok:: ;-) :D :D
Juan
 
  • #15
Ánimo Santi, esperamos pronto tus fotos y tu recuperación. Un saludo.
 
  • #16
Quien llega a su casa nunca llega tarde, eso dice mi madre.

Mucho animo Santi y ya sabes donde me/nos tienes para lo que sea.

Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Te echaba de menos, Santi. Procura levantar ese ánimo -sé que es difícil-, porque sólo así podremos -nosotros y los tuyos- disfrutar de tu compañía, y tú superar el bache.

No nos hemos visto en persona -aún-, pero te considero un amigo, así que aquí me tienes para lo que necesites. Y no es una frase hecha.

Arriba compañero, y un abrazo.

ICE
 
  • #18
Me alegro de verte casi recuperado de esa depresión, que malas son las jodias, no hay dios que las entienda y es lo peor.

Lo dicho, ahora a recuperarte del todo y a vivir que son dos días.

Abrazos.
 
  • #19
¡¡¡¡ Nen !!!! Métele un chute estratosféricopolifónico de ostias al lado oscuro, que no te necesita para nada, y yo y todos queremos reir contigo en la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona, por todo lo que tú ya sabes.:ok:: Saludos.

P.D. : Mira que si vengo a Madrid acabaremos los dos, sin remedio, en zonas prohibidas para gente de bien ( la cárcel, por ejemplo...)::dnz:: ::dnz::
 
Última edición:
  • #20
Hola Santi

Deseo que ya estes mejor ;), se notaba tu ausencia por aqui y eso no es nada bueno...

Un fuerte abrazo
 
  • #21
Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros, se te ha echado mucho de menos. Ánimo :) .
 
  • #22
Me alegro de que hayas vuelto ;-)

Un abrazo, Santi, espero que te mejores del todo al darte nosotros un poco el coñazo
 
  • #23
Recupérate muy pronto.

Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Querido Santi, deseo de todo corazón que todo se vaya solucionando poco a poco. A pesar de que algunas ausencias de seres queridos son imposibles de llenar, aceptar que eso forma parte de la vida misma, y mantener su recuerdo lleno de amor, puede ayudarnos a descubrir que hay muchos motivos para seguir viviendo y haciendo feliz a mucha gente y por consiguiente siendo feices nosotros.
El leerte de nuevo nos hace felices a muchos.
Recibe un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #25
Me gustaria daros las gracias uno por uno...pero mil gracias a todos por vuestro calor, ese que da la vida.
:) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie