• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de violencia

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Quisiera recomendarles esta pelicula de DAVID CRONENBERG (autor entre otras de las ya clasicas LA MOSCA, EXISTENZ o CRASH).

Es una suerte de WESTERN ambientado en la epoca actual con muchas reminiscencias del mejor cine de CLINT EASWOOD que tanto nos gusta a todos (recuerden JINETE PALIDO). Dicen algunos críticos que es una pelicula como las de QUENTIN TARANTINO, pero yo diría que pudiera serlo si las peliculas de QT tuvieran guión.

No quiero dejar pasar la excelente actuación de la guapísima MARIA BELLO y del conocido VIGGO MORTENSEN que quizás hace aquí el papel de su vida.

Sin más les recomiendo, está basado en el comic homónimo de Wagner y Locke.
 
Toy contigo: para no perdérsela. De Cronenberg se puede esperar lo mejor (como esta peli :) ) y lo peor (como Existenz :yuck:: ), pero esta vez se lució ;-)
 
Muy buena.
Y Viggo, Viggo.

Puestos, apuntad "Promesas del Este"

La leche.Otra historia negra...con buenos...y malos.
 
Buena, muy buena. Pero como te dice Sanza no te pierdas Promesas del Este.
 
"Promesas del Este" no la he visto, "Una historia de violencia" un peliculón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie