• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Historia conmovedora y llena de AMOR y LEALTAD

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pena que los humanos no tengamos ya , esa parte de animales, como es la LEALTAD . Si lo conserváramos, este mundo funcionaria mucho mejor.

Un abrazo y que disfrutéis como yo lo he hecho. :friends:


 
Preciosa ya la conocía hace tiempo, y merece la pena volver a verla una y las veces que sean :ok::.
 
Es sencillamente emocionante. Ya lo había visto, pero no me canso de verlo. Es increíble el amor que los animales profesan a las personas que se han portado bien con ellos. Y la gran memoria que tienen. Muchas personas deberían aprender un poco de ellos.

Gracias por haber colgado el vídeo.

Un abrazo.
 
Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro.
 
Es sencillamente emocionante. Ya lo había visto, pero no me canso de verlo. Es increíble el amor que los animales profesan a las personas que se han portado bien con ellos. Y la gran memoria que tienen. Muchas personas deberían aprender un poco de ellos.

Gracias por haber colgado el vídeo.

Un abrazo.


Tienes toda la razón, si tuviésemos un poco de la lealtad que tiene los animales, estoy seguro que todo iría mucho mejor, aprendamos de esto.

Un abrazo y nos vemos...;-)
 
Hicieron una película hace bastantes años en la que George adamson liberaba a una leona y también pasado un tiempo de su vida en libertad se acerco a adamson a enseñarle su primera camada.

Esta leona se llamaba ELSA y la película con una bonita banda sonora "Nacida libre".
 
​Una historia enternecedora. Muchas gracias amigo Aitor. Pero vaya bestia !.
 
es un vídeo impactante, me emocionó mucho cuando lo vi
 
  • #10
Hicieron una película hace bastantes años en la que George adamson liberaba a una leona y también pasado un tiempo de su vida en libertad se acerco a adamson a enseñarle su primera camada.

Esta leona se llamaba ELSA y la película con una bonita banda sonora "Nacida libre".



JODERRRR!!!!!!:ok::


Un peliculón y una banda sonora PRECIOSA , ¡¡¡ Si Señor !!!!:clap:


 
Última edición:
  • #11
Que recuerdos de la niñez.....::cry::
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que a mi se me eriza el vello de solo recordar la película, tenía el cromo de "born free" guardado como oro en paño. :)
 
  • #13
La verdad es que a mi se me eriza el vello de solo recordar la película, tenía el cromo de "born free" guardado como oro en paño. :)




Venga unas fotos de ese cromo...porfaaaa.....




:Fotos:
 
  • #14
Precioso, gracias Aitor, realmente me ha emocionado.
 
  • #15
Venga unas fotos de ese cromo...porfaaaa.....




:Fotos:

Dije tenía. Ahora mismo no se donde está. :pardon:

Creo que pertenecía a un album en donde salían series de televisión.

Pero bueno, es una de esas películas que te marcan de por vida, al menos si te gustan los animales de verdad. Como gorilas en la niebla, el hombre y la tierra. Jack london y su llamada de la selva ( buck se llamaba el perro ). ..... Me estoy poniendo sentimental. :ops:
 
Última edición:
  • #16
Y yo también.... y lo digo en serio..


Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie