• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo polémico, de un seguir del Madrid...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
De veras es Cristiano Ronaldo ese crack que se vende¿ o es un buen vendedor de camisetas???

Ojo pregunto, yo tengo mi opinión...
Es bueno pero .. no tanto como nos venden... fuerza, garra y algo que me encanta, sus ganas de ganar y su enfado cuando no le salen las cosas. pero... es un crack como tal, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Abierta la polémica... quizás no :D
 
Yo contra el Barcelona nunca lo vi jugar bien.Teatrero si es.Camisetas vende muchas,de ahi el aparato de Marketing que lo avala.
 
Sí que es muy bueno, de lo mejor del mundo, lo que pasa es que es su gilipollez eclipsa un poco su genio. A mí me parece bastante irrespetuoso que cuando un crack que gana tantísimo dinero, se frustra, o no le sale algo o le quitan el balón, se enfada como un crío en el patio del cole y le puede hacer una entrada de cárcel a cualquiera. Hay jugadores que por muy buenos que sean, son un problema, y en situaciones delicadas te la pueden liar perjudicando mucho a su equipo.
 
A estas alturas es INCUESTIONABLE, que CR9 es un crack y ya no tiene que demostrarlo pero...un jugador no gana a un equipo.

Ayer el Barcelona fue superior, hay que reconocerlo y darle la enhorabuena.
 
Hombre, yo quizá no sea todo lo imparcial que debería, al ser culé, pero en mi opinión, no. No es tan bueno. Mucha bicicleta, mucha virguería, pero poca participación en el equipo, no aporta nada defensivamente y hasta ahora, ni siquiera demuestra ser un jugador determinante en ataque.
 
Por partes :flirt:
1. Álguien que ha sido 3º, 1º y 2º en el premio FIFA World Player los 3 últimos años es un crack sí o sí :yes:
2. Para poder demostrar todo su potencial, un jugador se tiene que rodear de otros jugadores y de un estilo de juego que le permita rendir al 100%. En el Madrid eso no es posible, igual que Messi no puede rendir igual en la selección argentina que en el FCB, por poner un ejemplo.
3. Tener un físico como el suyo ayuda a vender camisetas... y calzoncillos, pero si a eso unimos su falta de humildad, esa actitud de estar encantado de haberse conocido y demás gestos que muchos interpretan como chulescos, cuando las cosas no van bien deportivamente todo eso tampoco ayuda mucho.
4. El problema no es considerarle un crack o no, lo es. El problema viene cuando se le intenta colocar como nº 1, algo que hoy por hoy no se sostiene ni con pinzas con Messi ahí, por más que algunos se empeñen.
5. Cristiano tiene talento y potencial suficiente para dar muchos buenos momentos de fútbol aún, pero con los pies en la tierra. No hay que quitarle mérito, pero tampoco subirle al olimpo de los dioses.
6. Yo no cambio al mejor Romario, Ronaldo o Ronaldinho por este CR9. Con Messi ni lo comparo.

Saludos.
 
El Madrid tenia que haber fichado a Mesi;-)
 
No creo que se pueda ajusticiar a Cr9, perder contra este Barça era algo mas que probable, el nivel de los azulgrana mérito de Guardiola y su buen hacer, está a años luz, mucho más de los puntos en la tabla clasificatoria, y mas teniendo en cuenta que los blancos sólo juegan la liga, esquilmado en la Copa contra el Alcorcón y en Champions contra el Lyon, quizás mas que traer mas nombres de jugadores, sería cuestión de traer una estrella al banquillo que sepa hacer un conjunto homogéneo y que haga que cada jugador trabaje para el equipo y no para el lucimiento personal. El Barça con sus estrellas sube su nivel de juego, las estrellas del Madrid sustentan a duras penas al equipo.
 
Para mí, que veo el asunto con menos pasión y desde lejos,es clarísimo que Ronaldo es mucho,pero mucho menos que la imagen que se quiere vender de él. Se dá el caso que cae como anillo al dedo su aspecto personal para estas épocas de puro marketing y ventas, o acaso alguien olvida lo que generó Beckham como negocio y lo que realmente fué como jugador?
Creo que Messi es mejor jugador (definiendo mano mano es claramente superior a todos) aunque habrá que esperar el mundial a ver de que es capaz sin Xavi e Iniesta detrás de él.Esa será su prueba final..
Alguien habló de Romario,Ronaldo o Ronaldinho aquí. En mi opinión C.Ronaldo podría estar en un equipo junto a ellos solo para atarles los cordones de los zapatos antes de salir a la cancha,no más.
Y ya entrando en un terreno más subjetivo ,su actitud,sus gestos y caprichos creo que no lo ayudan ni a él ni al equipo.
 
  • #10
yo no opino de cr9 porque a mi mujer le vuelve loca y ami me tiene frito(soy cule)lo que si es de alabar y me da mucho gusto es que abriendo un hilo el dia despues del clasico,seais todos tan respetuosos y nadie caiga en provocaciones o barbaridades varias.Os felicito!
 
  • #11
No creo que se pueda ajusticiar a Cr9, perder contra este Barça era algo mas que probable, el nivel de los azulgrana mérito de Guardiola y su buen hacer, está a años luz, mucho más de los puntos en la tabla clasificatoria, y mas teniendo en cuenta que los blancos sólo juegan la liga, esquilmado en la Copa contra el Alcorcón y en Champions contra el Lyon, quizás mas que traer mas nombres de jugadores, sería cuestión de traer una estrella al banquillo que sepa hacer un conjunto homogéneo y que haga que cada jugador trabaje para el equipo y no para el lucimiento personal. El Barça con sus estrellas sube su nivel de juego, las estrellas del Madrid sustentan a duras penas al equipo.

Una estrella al banquillo? Querrás decir otra, mira Capello, ganan la Liga y le echan. Como coño quieren forjar un equipo cambiando cada año de entrenador, aun ganando títulos. Lo que no es de recibo es que año tras año venga un entrenador con la obligación de ganar Liga y Champions y si no a la puta calle. Y que 300 millones de euros después, tu revulsivo para ganar un partido sean Raúl y Guti. Tienen que estar Robben y Sneijder descojonados de la risa.
Volviendo al tema, un crack aparece cuando tiene que aparecer, mira Messi, 4 chicharros frente al Arsenal, ayer también marcó... Y CR9 se arruga a la hora de la verdad, que es cuando se supone que esta gente tiene que dar la cara y poner los cojones encima de la mesa.
Pero no pasa nada, el año que viene vendran Benitez o Mourinho, Cesc o Ribery a precio de oro, venderán a Benzemá porque es muy malo y no se adapta y seguiran Gago y Mamadú para deleite de todos los aficionados
 
  • #12
A mi el Ronaldo jugador, me parece muy bueno, tiene potencia y habilidad, y sinceramente me parece un crack. Ahora bien su otra faceta me repelus, en los partidos siempre tiene gestos bastante feos, incluso con el público, me parece un chulo prepotente.
Y fuera del campo me da que quiere engañar al personal, todo son buenas palabras y buenas intenciones, pero a la hora de la verdad no lo demuestra. Me parece sucio.

Messi sin embargo, me parece más humilde de Ronaldo, y tanto como jugador persona creo que es mejor y mas normal que Ronaldo.

He dicho.

Un saludo
 
  • #13
El Madrid no acaba de encontrar su sitio.
Con respecto al crack me marea pensar la cantidad de pasta que gana CR9 por partido que juega.
Que luego haga lo que hizo ayer, practicamente nada...
¿Alguien duda de que el RM dsd los tiempos de Beckan, piensa más en el marketing que en la Liga o en la afición?
 
  • #14
El Madrid no acaba de encontrar su sitio.
Con respecto al crack me marea pensar la cantidad de pasta que gana CR9 por partido que juega.
Que luego haga lo que hizo ayer, practicamente nada...
¿Alguien duda de que el RM dsd los tiempos de Beckan, piensa más en el marketing que en la Liga o en la afición?


También debe ser escandaloso el dinero que genera a su alrededor, ya sea con camisetas o publicidad. Me parece que es un dinero invertido con cabeza.

Un saludo
 
  • #15
el madrid sigue sin saber jugar como un equipo, después de lo que se han gastado, verguenza nos da a algunos seguidores....

pero sigo pensando que el error está en la base, en seguir pensando que los jugadores de la cantera no son lo suficientemente buenos, que hay que fichar figuras, y solo figuras. y vender camisetas.

despues de haber echado a vicente del bosque habiendo ganado una copa de europa todo ha ido en picado a mal, y a peor y a peor.:-((:-((

pero no, florentino es un ser superior..... por dios, como se nos ocurre criticar su divina sapiencia sobre futbol?

ya solo les falta poner a aznarin de presidente, y entonces juro que me "desaborro" del madrid para siempre.
 
  • #16
Sí que lo es. Es un jugadorazo. De eso no tengo duda.
El error (EMHO) se produce al compararlo con Messi, lo hace la prensa porque le interesa economicamente. Cuando en realidad el portugués a día de hoy no aguanta tal comparación.
Recuerdo no hace mucho que una emisora de radio organizó un debate sobre quien era mejor Messi o Roben ::Dbt::. De juzgado de guardia.
 
Última edición:
  • #17
proyecto florentimo

si tanto dinero sirve para sacar a dos estrellas,que hace dos años querian retirar como raul y guti
esta dicho todo sobre este proyecto de CARTERA,que se enfrentó a la CANTERA,creo que la aficion del madrid,no se merece esto.EL FLORENTIMO
un culé de raiz
 
  • #18
Hola a todos, yo de futbol entiendo més bien nada de nada, creo que todos lo 22 de anoche son unos grandisimos jugadores, pero para mi un crack es el que marca la diferencia en los partido decisivos. El equipo son 11 pero en los partidos clave el crack es el que tira de él. Y CR9 sin entender nada, creo que es más lo que significa o lo que conlleva, que loque es jugando. Ojo que es buenisimo.
Un saludo a todos.
 
  • #19
Cristiano es un futbolista de mentiras...solo juega contra el xerez y equipos así,en los partidos claves se arruga, le falta caracter. Pero que no se preocupen sus seguidores que mientras venda camisetas el tio Flo estará contento. Florentino ha sido, es y será la peste de este club ,al menos mientras no cambie su forma de entender el deporte no solo como un negocio. Solo ficha a Figos,Cristianos ,Kakás, Beckham´s,argentinos de largas melenas varios y guaperas vendedores de camisetas en general. De paso se quita a los feos tipo Ivan Campo que no lucen en las fotos. Y ya de paso y en medio de esa corriente se quita por el mismo motivo a del Bosque(Si, por feo) y trae a Carlos Queiroz, que no lo conoce nadie pero que es el tio que mejor luce el nudo de la corbata y unos trajes de paño inglés que quitan el sentio. Eso es lo que le preocupa al Madrid de hoy en dia....Imagen que vender. El futbol es secundario.
 
  • #20
El error (EMHO) se produce al compararlo con Messi, lo hace la prensa porque le interesa economicamente. Cuando en realidad el portugués a día de hoy no aguanta tal comparación.
Hombre, pues si es el jugador mas caro y mejor pagado de la historia no lo vamos a comparar con Paco Pavón. Habrá que hacerlo con los mejores, amos digo yo.
 
  • #21
Yo pienso que es buen jugador, pero no está a gusto en el Madrid, pienso que necesita sentirse querido por la aficción y a esa etapa no ha llegado aún , y quien sabe quizas nunca llegue a sentirse comodo mientras la aficción no le reconozca como un crack,para que se de esa circunstancia tendrá que realizar algo grande, algo como lo que está haciendo Messi...
 
  • #22
sinceramente, messi es mejor que ronaldo. pero ronaldo no puede brillar en el madrid como brillaba en el manchester.
 
  • #23
Cristiano es un futbolista de mentiras...solo juega contra el xerez y equipos así,en los partidos claves se arruga, le falta caracter. .

Esa afirmación deja claro lo poco que sabes del tema... Pocos futbolistas tienen el carácter de Ronaldo. Discutir su calidad a estas alturas, no tiene sentido. Otra cosa es que nos caiga bien o mal o que tenga jugadores a su alrededor adecuados (por ejemplo, imaginad a Messi sin Txavi...).

Fdo: Alguien a quien se la sopla el fútbol pero que sabe un huevo :D
 
  • #24
Hombre, pues si es el jugador mas caro y mejor pagado de la historia no lo vamos a comparar con Paco Pavón. Habrá que hacerlo con los mejores, amos digo yo.

Pues nada sigue comparándolos, que yo me niego. A día de hoy hay una distancia demasiado obvia como para andar midiéndolos.
Saludos.
 
  • #25
Una estrella al banquillo? Querrás decir otra, mira Capello, ganan la Liga y le echan. Como coño quieren forjar un equipo cambiando cada año de entrenador, aun ganando títulos. Lo que no es de recibo es que año tras año venga un entrenador con la obligación de ganar Liga y Champions y si no a la puta calle. Y que 300 millones de euros después, tu revulsivo para ganar un partido sean Raúl y Guti. Tienen que estar Robben y Sneijder descojonados de la risa.
Volviendo al tema, un crack aparece cuando tiene que aparecer, mira Messi, 4 chicharros frente al Arsenal, ayer también marcó... Y CR9 se arruga a la hora de la verdad, que es cuando se supone que esta gente tiene que dar la cara y poner los cojones encima de la mesa.
Pero no pasa nada, el año que viene vendran Benitez o Mourinho, Cesc o Ribery a precio de oro, venderán a Benzemá porque es muy malo y no se adapta y seguiran Gago y Mamadú para deleite de todos los aficionados

Con la salvedad de Capello y su famosa liga milagrosa... porque de buen futbol poco, al menos fué una liga Hitchcokiana, no han habido entrenadores del nivel de sus ambiciones, también recordemos que Capello se marchó porque le apetecía una decada antes de su regreso.

No creo que el resultado de ayer, haya pillado a nadie por sorpresa, el Barcelona anduvo muchos años perdido en la mediocridad hasta la llegada de Rijkaard, no se puede a golpe de millones construir lo que el Barça ha estado gestando desde la Masía y completando con fichajes lo que le falta, pero al Madrid no le queda otra que seguir buscando director de orchestra y jugadores que aporten ilusión después de otro año en el purgatorio.

La afición no tiene paciencia, no puede esperar a que se desintegre el Barça, y eso tiene un precio, aunque no hay garantía de resultado.

Perder contra este Barça era una posibilidad, pero el verdadero desengaño fué la Copa y el Lyon, contra esos equipos no se puede perder con esta plantilla y menos de la manera que lo hizo, por eso Pellegrini ha fracasado, no por perder la liga ni por perder contra el Barça.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie