• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para despellejaros

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya que estaís bastante calentitos vamos a centralizar en este hilo los insultos y así dejamos los demás hilos libres, y a los de siempre reflejados.

Despacharos agusto, que no voy a borrar ningún insulto en este hilo.

Empiezo yo con lo que he visto en los otros hilos:

- Intransigencia
- Fanatismo
- Menos cerebro que una nécora
- Fascistas de todos los colores del espectro político
- Desprecio por integrantes de otras comunidades, sin molestarse tan siquiera en intentar conocerlos o comprenderlos.
- Sectarismo descontrolado
- Poseedores de LA VERDAD ABSOLUTA :worshippy:
- Victimismo a raudales
- Manía persecutoria
- Odio racial - comunitario - ideológico
- Da igual el tema que se trate, siempre es una oportunidad para descalificar

Y ya me he cansado, os dejo un bonito vídeo para entreteneros



Ala, a divertirse.

Y lo mejor del caso es que en Zaragoza nos mezclaremos todos y nos divertiremos sin problemas, menos mal que allí no hay teclados, que si no salíamos a palos.
 
Habló el buey y dijo "mu".
 
"Jo puta"
Charlyc.
 
Niven como moderador del offtopic tienes el cielo ganado, más de una vez pienso "ni por un Patek sería yo moderador del offtopic" :D

espero poder saludarte en Zaragoza

saludossss:bye:
 
Última edición:
Va de incógnito... y con guardaespaldas "pikolin", como es pequeño todo el mundo quiere pegarle. Lo reconocerás porque lleva un trozo de madera en el brazo que perteneció al váter de Cousteau.
 
Última edición:
Va de incógnito... y con guardaespaldas "pikolin", como es pequeño todo el mundo quiere pegarle. Lo reconocerás porque lleva un trozo de madera en el brazo que perteneció al váter de Cousteau.

Ya no, que lo he traspasado.:D

Pero será fácil reconocerme, este es el traje que llevaré

iron-man-movie.jpg
 
Niven como moderador del offtopic tienes el cielo ganado, más de una vez pienso "ni por un Patek sería yo moderador del offtopic" :D

espero poder saludarte en Zaragoza

saludossss:bye:

Si no hago náaaa, la gente se modera sola, casi siempre.:D

Nos vemos en Zaragoza.:ok::
 
  • #10
jajajajja muy bueno....jajajaj!
 
  • #11
¡¡¡YA PODÍA HABER PELADO LOS CACAHUETES LA TIPEJA ESA!!!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:pardon:
 
  • #12
Odio a los Powers Rangers..........:D:D:D:D
 
  • #13
Y lo mejor del caso es que en Zaragoza nos mezclaremos todos y nos divertiremos sin problemas, menos mal que allí no hay teclados, que si no salíamos a palos.


Mientras no coloquen el himno nacional antes del acto de presentación, todo irá bien...
 
  • #16
Ya que nos das la oportunidad, la aprovecharemos... y voy a decir que todos los catalanes y todos los vascos me caen mal, y que son de lo peor. Evidentemente mis amigos catalanes y vascos, y todos los vascos y catalanes de este foro quedan excluidos.
 
  • #17
Y yo me pregunto, que por qué en eurovisión España es uno de los únicos países que canta en su idioma y qué es eso de que una suiza-alemana cante por Dinamarca::Dbt::

Sí, el aburrimiento ha hecho mella en mí y me he parado a verlo:hmm:
 
  • #18
corre cambia de canal, pon el Discovery a ver si dan top gear:D


Y yo me pregunto, que por qué en eurovisión España es uno de los únicos países que canta en su idioma y qué es eso de que una suiza-alemana cante por Dinamarca::Dbt::

Sí, el aburrimiento ha hecho mella en mí y me he parado a verlo:hmm:
 
  • #20
En este foro solo hay que putas y maricones!!!!
 
  • #21
Que gusto he quedao, sin miedo a que me baneen!!!!
Es como una terapia, este Niven es un crack!!!!
 
  • #23
... bueno... ahí va lo mío...

... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIO A JUSTIN BIEBER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... que le den por to'l el jondo der culo al peaso maricón ese.......
 
  • #24
Estamos fatal de lo nuestro....
 
  • #25
... Bueno... Ahí va lo mío...

... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ odio a justin bieber...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... Que le den por to'l el jondo der culo al peaso maricón ese.......
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie