• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las recomendaciones de lecturas

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
es raro que no se haya hecho, imagino que el jefe tendrá sus motivos, pero creo que podríamos aportar ideas para fomentar y ampliar la lectura...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil y Circuit
A mí me encantaría, adoro la literatura!! Mi voto es un sí contundente.
Gracias por la propuesta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece una excelente idea

Lo que pasa que no sé si habrá mucho tráfico para él.... creo que la gente con inquietudes es aficionada a leer... pero no tanto hablar de libros, salvo en foros de literatura.

Pero si ya hay un subforo de cine, de fotografía, de música... ¿por qué uno de libros? En mi opinión tiene aún más interés general que los anteriores.

Ánimo con la idea.
 
Cuenten conmigo.

Y...¿puedo empezar?

Estoy leyendo este.
 

Archivos adjuntos

  • 51R7GmDi-NL._SX325_BO1,204,203,200_.jpg
    51R7GmDi-NL._SX325_BO1,204,203,200_.jpg
    21,6 KB · Visitas: 415
Me parece una magnífica idea, y seguro que hay muchas aportaciones.
 
Pues, tal y como hace el compañero @mvdventura , os animo a que compartáis vuestros libros, escribáis críticas y opiniones, y en función del tráfico del hilo, a lo mejor el Admin. lo acaba convirtiendo en subforo. Y si no tendremos nuestro hilo literario.
 
Hace tiempo pense en abrir un hilo para poner un reloj y un libro, pero al final no lo hize. no se porque.
Creo que es una buena idea. Si nadie lo abre, intentare empezar uno mañana.
Saludos.
 
Última edición:
Propuse esa idea de un subforo sobre libros en varias oportunidades. No prosperó.
Quizás vos tenés mas suerte.

Estoy leyendo Civilization de Nial Ferguson.

es raro que no se haya hecho, imagino que el jefe tendrá sus motivos, pero creo que podríamos aportar ideas para fomentar y ampliar la lectura...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mgp76
Yo lo veo una buenísimo idea [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
A mí me parece muy buena idea.
 
  • #11
Me apunto. Gran idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi también me parece una buena idea. En el foro, con el tiempo, acabas conociendo las preferencias y las formas de muchos compañeros con muy buen gusto; y sus críticas y sugerencias literarias seguro que son amenas y nos son de mucha utilidad. Además creo que con un subforo así el foro ganaría en contenidos y fidelizaría todavía más a los participantes.
 
  • #14
Otro interesado por aquí...si prospera la idea genial.
Actualmente estoy con El portador de la llama, de la saga Vikingos y Sajones de Bernard Cornwell, en general muy recomendable.
38a5eb36e584ef13cdbf4ac1a1faced1.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues a mí, lector empedernido, la idea me resulta muy atrayente. Un sub-foro dedicado exclusivamente a la lectura sería genial, pero también podría servir este hilo mismo para ir comentando nuestras lecturas. Eso si, con chinchetilla para que no se hundiera en el fondo del abismo.

En estos momentos estoy "refrescando la mente" y tengo entre manos MASH de Richard Hooker. El libro en que se basó la famosa serie de los 70 emitida en España a principios de los 80. Muy fácil de leer, entretenida y, en ocasiones, desternillante.

Y ya tengo en la recámara LA FRONTERA, último de la trilogía del cártel de Don Winslow y LOBA NEGRA, segundo libro del Gómez-Jurado de la serie Antonia Scott.

No creo que me aburra.
 
  • #16
Actualmente, los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes. [emoji772][emoji772]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Actualmente ; El silencio de la ciudad blanca. Muy interesante
Terminé de leer este fin de semana, la Pasión Rusa muy muy recomendable, no sabía que se basaba en hechos reales
 
  • #18
Me parece una muy buena idea. Si hay subforo de música, de cine, de fotografía, etc, por qué no de libros?
 
  • #19
Buenos días,

después de alcanzar los cien foros / subforos soy francamente reacio a abrir más, teniendo en cuenta que con un hilo como este puede ser suficiente.
Es por esto que he modificado el título del mismo e invito a los interesados a seguir la línea recientemente iniciada de poner aquí mismo sus recomendaciones.

Para mayor facilidad de localización le coloco una chincheta.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Superstar y Eremita
  • #20
Pues ahora he empezado a leer "El guardián invisible", perteneciente a la trilogía d Baztán de Dolores Redondo: "El guardián invisible", "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta". Es una autora que no conocía y que de momento, me está gustando mucho.
 
  • #21
Pues ahora he empezado a leer "El guardián invisible", perteneciente a la trilogía d Baztán de Dolores Redondo: "El guardián invisible", "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta". Es una autora que no conocía y que de momento, me está gustando mucho.
Acabo de terminar esta trilogía (ya tetralogía, parece que hay una precuela) y me ha gustado bastante, además va de menos a mas en intensidad, así, que, si te gustó el primero disfrutarás todavía mas con el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #22
Acabo de terminar esta trilogía (ya tetralogía, parece que hay una precuela) y me ha gustado bastante, además va de menos a mas en intensidad, así, que, si te gustó el primero disfrutarás todavía mas con el resto.

Completamente de acuerdo. No creo que a nadie defraude Dolores Redondo.

Yo ya he acabado MASH y he dejado a parte los dos que comentaba arriba para estos meses mas calurosos. Así que me he enganchado al OSCURO PASAJERO de Jeff Lindsay. Es ni mas ni menos que la obra en que se basa la serie "DEXTER" y que se compone de 8 libros. Yo solo he cogido los 2 primeros; El oscuro pasajero y Querido Dexter, ya que me han comentado que los siguientes decaen bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #23
Por regla general no recomiendo, no soy quién para andar recomendando lectura o lo que sea.
Las temáticas, géneros y tópicos de libros son infinitas y los gustos y sus variaciones también.
Mas arriba ya dije qué libro estoy terminando. Civilizations de Niall Ferguson.El anterior fue The Shock Doctrine de Naomi Klein.
El próximo no lo tengo decidido, el rango es amplio.
Estoy dudando entre A Brief History of Time de Hawking o irme hacia la ficción.

También aclaro que no dedico mis lecturas a un solo libro sino a 2 o tres a la vez.
Los colaterales del de Ferguson y también del de Klein son la relectura parcial de Watches de Baillie y el catálogo museístico Time compilado por Turner.
 
  • #24
me ha parecido fabulosa. esa trilogía, sino me equivoco en breve estrenar la película del último libro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #25
Finalmente luego del libro de Ferguson me fui a la ficción.
Una relectura: The Purple Land, la primer novela de William Henry Hudson, escritor argentino y uno de los mas importantes de todos los tiempos.
 
Atrás
Arriba Pie