• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de felicitación.Real Madrid Campeón de Liga

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades a todos los madridistas por la consecución de la Liga 2011-12 . Tenemos sin lugar a dudas el mejor club de la Historia.
HALA MADRID

Fondo+del+Real+Madrid.jpg


lostimage.jpg


RealMadrid-posa-2012-Athletic-EFE.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Coño por un tituló que ganáis.......y eso del mejor equipo de la historia......que historia? Porque el mejor equipo del mundo no sois vosotros, ya sabes quien son, verdad?
 
Editado
 
Última edición:
Varios hilos de felicitaciones... También felicito en este ... Felicidades, madridistas...
 
Yo no puedo por principios. :D
 
En cuatro días esto parece Forocoches...
 
Si, como el año pasado... pero mucho mejor.
 
Diablos, cómo les fastidia 8o
 
Hombre, yo creo que Mouriñadas a parte se lo han ganado. Por mi parte no tengo ningun problema en felicitar a todos los madridistas y desearles que disfruten el momento. Felicidades ! :clap:
A mi lo único que me pica es que nos metieran 3 en la catedral pero que le vamos a hacer... ::cry::
 
  • #10
Coño por un tituló que ganáis.......y eso del mejor equipo de la historia......que historia? Porque el mejor equipo del mundo no sois vosotros, ya sabes quien son, verdad?


Mi bueno amigo Enrique!

Pero como se llama a lo equipo que gana a lo mejor equipo del mundo?:D:D:D



Recibe un fuerte abrazo:friends:
 
  • #11
Coño por un tituló que ganáis.......y eso del mejor equipo de la historia......que historia? Porque el mejor equipo del mundo no sois vosotros, ya sabes quien son, verdad?


UN TITULO QUE GANAIS? :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahi has estado gracioso.....aunque supongo que te refieres a este año.

Hay que saber ganar, y hay que saber perder.......Guardiola, patético por cierto.
 
  • #12
UN TITULO QUE GANAIS? :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahi has estado gracioso.....aunque supongo que te refieres a este año.

Hay que saber ganar, y hay que saber perder.......Guardiola, patético por cierto.
Pues si, Guardiola ha intentado aguantar con su pantomima de "falso modesto"en estos años pero la rabia y la impotencia le ha tracionado al final,en sus últimas declaraciones, y ha sacado su verdadera personalidad . Ya engaña a pocos desde luego. Mou le dio pal pelo.... :whist::
 
  • #13
ZORIONAK !!!!!!


A tod@s l@s seguidores y seguidoras de Real Madrid. Os lo habeis ganado...:clap::clap::clap::clap::clap:


Saludos y a disfrutarlo...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Muchas felicidades al mejor equipo, en Mexico tambien hay muchos seguidores del Madrid. Gracias al paso de Hugo Sanchez.
 
  • #15
Coño por un tituló que ganáis.......y eso del mejor equipo de la historia......que historia? Porque el mejor equipo del mundo no sois vosotros, ya sabes quien son, verdad?

No... Obviamente no se es el mejor equipo del mundo por ganar una Liga, no lo he leído a ningún forero. Pero es gracioso ver cómo por unos pocos años de bonanza, que han sido 4 ó 5 muy merecidos y reconocidos por supuesto, ya parece que cambie la historia de los 70 anteriores.
 
  • #16
Bueeeeeeeeeno...Felicidades...Otra vez...:-P

Una de cal...y ahora, la de arena...:D

Felicidades por la liga de "A cara o cruz"
Felicidades por la liga de "A ver en qué mano tengo la bolita"
Felicidades por la liga subvencionada por las televisiones y a medida para dos equipos.
Felicidades por haber ganado una liga en la que solamente la ficha de alguno de vuestros jugadores es superior al presupuesto total de muchos de los equipos-sparrings contra los que habéis ganado esta "gloriosa" liga...;-)

Cuando haya una liga con más igualdad en los repartos de dinero de televisión y sea una liga del fùtbol en vez de audiencias, os daré una enhorabuena más sincera...:D;-)

Saludotes.


.
Yo no felicito a ningun equipo que gane la liga a fuerza de talonario:pardon:

Y digo yo, porque no se hace dos ligas una del Madrid, Barsa, y otra del resto. Así habría un clásico cada semana, se podrían seguir pegando palos entre ellos y dejarnos de tomar el peo a los demás.

Esto es como la cría de perros hay afijos que tienen muy buenos perros trabajando durante años y haciendo una buena seleccion genética, y currandoselo desde un principio.

Y otros que van con el talonario en mano de exposición en exposición comprando los mejores perros.

Tener por seguro que los que somos verdaderos aficionados admiramos mas a los primeros.

Pos eso :yes::yes:
 
  • #17
Felicidades por la liga de "A cara o cruz"
Felicidades por la liga de "A ver en qué mano tengo la bolita"
Felicidades por la liga subvencionada por las televisiones y a medida para dos equipos.
Felicidades por haber ganado una liga en la que solamente la ficha de alguno de vuestros jugadores es superior al presupuesto total de muchos de los equipos-sparrings contra los que habéis ganado esta "gloriosa" liga...;-)

Cuando haya una liga con más igualdad en los repartos de dinero de televisión y sea una liga del fùtbol en vez de audiencias, os daré una enhorabuena más sincera...:D;-)

Saludotes.


.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Bueeeeeeeeeno...Felicidades...Otra vez...:-P

Una de cal...y ahora, la de arena...:D

Felicidades por la liga de "A cara o cruz"
Felicidades por la liga de "A ver en qué mano tengo la bolita"
Felicidades por la liga subvencionada por las televisiones y a medida para dos equipos.
Felicidades por haber ganado una liga en la que solamente la ficha de alguno de vuestros jugadores es superior al presupuesto total de muchos de los equipos-sparrings contra los que habéis ganado esta "gloriosa" liga...;-)

Cuando haya una liga con más igualdad en los repartos de dinero de televisión y sea una liga del fùtbol en vez de audiencias, os daré una enhorabuena más sincera...:D;-)

Saludotes.


.
Has calcado el discurso de Del Nido. Tu no serás Del Nido?:D
 
  • #19
Vaya por delante la felicitación al equipo que mejor lo ha hecho en esta Liga.

Ahora bien, lo del mejor equipo de la historia, me pone en bandeja el comentario, que hago con todo el cariño, y es que, efectivamente, el RM tiene mucha historia, alguna más que presente:

https://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

nº 1 FC Barcelona
nº 2 Real Madrid

En fin, lo que viene a ser el orden natural de las cosas.
 
  • #20
Y el Betis segun estos está en la posición 394 ? Anda ya! menuda chufa de clasificación... :laughing1:

Vaya por delante la felicitación al equipo que mejor lo ha hecho en esta Liga.

Ahora bien, lo del mejor equipo de la historia, me pone en bandeja el comentario, que hago con todo el cariño, y es que, efectivamente, el RM tiene mucha historia, alguna más que presente:

https://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

nº 1 FC Barcelona
nº 2 Real Madrid

En fin, lo que viene a ser el orden natural de las cosas.
 
  • #21
Vaya por delante la felicitación al equipo que mejor lo ha hecho en esta Liga.

Ahora bien, lo del mejor equipo de la historia, me pone en bandeja el comentario, que hago con todo el cariño, y es que, efectivamente, el RM tiene mucha historia, alguna más que presente:

https://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

nº 1 FC Barcelona
nº 2 Real Madrid

En fin, lo que viene a ser el orden natural de las cosas.

¿Universidad de Chile 3º? ¿Chelsea como mejor equipo inglés? ¿Valencia por delante de AC Milán? ¿Schalke por delante del Man United? :nea:

Está claro que el mejor equipo del siglo XX fue el Madrid:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_según_la_FIFA

lostlink.jpg


https://www.marca.com/2009/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1252580866.html

Ésta última curiosamente también es de la IFFHS.

Ahora, que en estos 12 años que llevamos del siglo XXI el mejor equipo ha sido el Barça no creo que lo niegue nadie. Pero son eso, 12 años frente a 100. Todavía tiene que hacer muchas cosas el Barça en los próximos 88 años si quiere ser el mejor equipo de este siglo.

Por eso afirmo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Nueve orejonas piensan igual que yo :D

Saludos
 
  • #22
¿Universidad de Chile 3º? ¿Chelsea como mejor equipo inglés? ¿Valencia por delante de AC Milán? ¿Schalke por delante del Man United? :nea:

Está claro que el mejor equipo del siglo XX fue el Madrid:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_según_la_FIFA

lostlink.jpg


https://www.marca.com/2009/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1252580866.html

Ésta última curiosamente también es de la IFFHS.

Ahora, que en estos 12 años que llevamos del siglo XXI el mejor equipo ha sido el Barça no creo que lo niegue nadie. Pero son eso, 12 años frente a 100. Todavía tiene que hacer muchas cosas el Barça en los próximos 88 años si quiere ser el mejor equipo de este siglo.

Por eso afirmo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Nueve orejonas piensan igual que yo :D

Saludos



Ahora la T V, es en color.........:ok::
 
  • #23
Mi suegro ya fallecido, me contaba cómo el vió en directo y EN COLOR algunas ligas y copas de europa. :ok::
cojones con intentar restar méritos
 
  • #24
Ahora la T V, es en color.........:ok::


¿Qué es esto, un hilo con fines educativos? ¿Cada uno aporta algo? Ahí va la mía:


Ahora, existen teléfonos móviles........:ok::


Repito: en lo que va de siglo, el Barça ha sido MUY SUPERIOR al Madrid, sobretodo en estos últimos 4 años con la era Pep.

Y quiero resaltar que todos los partidos del Barça de estos últimos años han sido retransmitidos a color. En cambio, las 5 primeras Champions del Madrid fueron retransmitidas en blanco y negro, lo que claramente le resta mérito.

La conclusión es que el Barça fue, es y será el mejor equipo de la historia, incluso antes de que se fundara. Ahora vendrán los madridistas (todos unos fachas y neonazis) a discutir lo indiscutible. Qué pesados...:yawn:
 
  • #25
Lo que hay que leer... La IFHHS me da la risa...

32 ligas, 9 CdE... En los ultimos 6 años 3 Ligas cada uno... Y en los ultimos 15, 3 Champions cada uno...
Lo que digo, si por 5 años marcamos lo mejor de la historia, sólo me queda reirme.

PD las champions cuentan lo mismo ahora, hace veinte años y hace cuarenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie