• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo borrado del Gran Wyoming

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Menuda sospresa me acabo de llevar al ver el hilo del Patek Perpetual Calendar de Gran Wioming borrado. Según aclaración de Mr Jones... que era un fake???

No puede ser. Gran Wyoming usa normalmente IWC y Zenith, mucho me cuesta creer que salga en la tele con un Fake. Si acaso no fuera Patek, podría ser un Montblanc parecido.... pero.... en serio alguien llegó a la conclusión de ser un fake??

Bueno, no es por dar oxigeno a este tema, pero acabo de quedar perplejo.

Saludos.
 
Buenas

Ese presunto patek parece claramente falso, el típico chino con calendario anual y fases lunares que se ve en tantas falsificaciones, aparte de que pp no presenta en ningún reloj que yo sepa esa disposición de esfera y calendario y que el reloj en sí tiene una pinta horrible.

Por esos motivos lo he borrado. Si alquien me dice (por privado) la referencia de ese presunto PP con esa esfera tan particular y tan oriental (numeral de días a las 3, meses a las nueve, sin ventana de fecha, fases a las 6, sin crono...) estaré encantado de reabrirlo. Otra opción es que el hilo no se hubiera abierto haciendo referencia a PP (ya que aunque la borrosa grafía de la foto ampliada efectivamente parece que pone PP Geneve no se puede asegurar) sino animando a identificar el reloj.

Esperando haber aclarado tus dudas y como este tema creo que sólo puede discurrir ya sobre temática no permitida en este foro, cierro el hilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie