• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilillo cerrado.Por qué?

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Este mensaje es para un señor que me invita a un privado supongo que para deleitarme con no buenas palabras
o amenazas.
Voy a ser lo más conciso posible.
1º El Hilo del que hablo es el titulado Cuba es un paraiso?
2º. Sr, Mijarojos, yo no soy de Castro ,habito en Castro,que es bastante diferente
3º.- No se que tiene que ver Bilbao o Anexion a Vizcaya,partido presentado en Castro en la ultimas elecciones municipales con el titulo del hilo --Cuba es un paraíso?
4º.Soy Bilbaino hasta que me muera,y a quien no le guste es su absoluto problema...!
5º.- Mis simpatias politicas pertenecen a mi ámbito privado y seré o dejaré de ser de quien se me ponga en los mismísimos..soy asi de chulo que le vamos a hacer..!
No envió privados pues no me oculto de nada ni de nadie para decir lo que quiero decir,aunque me cierren este hilo,me da absolutamente igual....
Y voy a defender a mi tierra El País Vasco siempre.. le pese a quién le pese y si alguno le pica ,es muy fácil, que se joda..!
Soy del Athletic de Bilbao gane o pierda...
Y nací en Indautxu centro de la noble Villa de Bilbao..
Punto y pelota..!
 
Última edición:
Este mensaje es para un señor que me invita a un privado supongo que para deleitarme con no buenas palabras
o amenazas.
Voy a ser lo más conciso posible.
1º El Hilo del que hablo es el titulado Cuba es un paraiso?
2º. Sr, Mijarojos, yo no soy de Castro ,habito en Castro,que es bastante diferente
3º.- No se que tiene que ver Bilbao o Anexion a Vizcaya,partido presentado en Castro en la ultimas elecciones municipales con el titulo del hilo --Cuba es un paraiso?
4º.Soy Bilbaino hasta que me muera,y a quien no le guste es su absoluto problema...!
5º.- Mis simpatias politicas pertenecen a mi ámbito privado y seré o dejaré de ser de quien se me ponga en los mismísimos..soy asi de chulo que le vamos a hacer..!
No envió privados pues no me oculto de nada ni de nadie para decir lo que quiero decir,aunque me cierren este hilo,me da absolutamente igual....
Y voy a defender a mi tierra El País Vasco siempre.. le pese a quién le pese y si alguno le pica ,es muy fácil, que se joda..!
Soy del Athletic de Bilbao gane o pierda...
Y nací en Indautxi centro de la noble Villa de Bilbao..
Punto y pelota..!

Totalmente respetable, hay gente que no aceptan que los demás no piensen como ellos. Te entiendo y comparto tu derecho a pensar y sentirte como quieras con total libertad, aunque alguno no este de acuerdo no entiendo estos ataques en " manada de lobos",..........:ok::
 
Hay algunos que conrfunden ubicación con según qué les apetezca, para empezar, y para continuar...

:popcorn:
 
Se dice "Athletic Club" según he aprendido recientemente:D

Este mensaje es para un señor que me invita a un privado supongo que para deleitarme con no buenas palabras
o amenazas.
Voy a ser lo más conciso posible.
1º El Hilo del que hablo es el titulado Cuba es un paraiso?
2º. Sr, Mijarojos, yo no soy de Castro ,habito en Castro,que es bastante diferente
3º.- No se que tiene que ver Bilbao o Anexion a Vizcaya,partido presentado en Castro en la ultimas elecciones municipales con el titulo del hilo --Cuba es un paraiso?
4º.Soy Bilbaino hasta que me muera,y a quien no le guste es su absoluto problema...!
5º.- Mis simpatias politicas pertenecen a mi ámbito privado y seré o dejaré de ser de quien se me ponga en los mismísimos..soy asi de chulo que le vamos a hacer..!
No envió privados pues no me oculto de nada ni de nadie para decir lo que quiero decir,aunque me cierren este hilo,me da absolutamente igual....
Y voy a defender a mi tierra El País Vasco siempre.. le pese a quién le pese y si alguno le pica ,es muy fácil, que se joda..!
Soy del Athletic de Bilbao gane o pierda...
Y nací en Indautxu centro de la noble Villa de Bilbao..
Punto y pelota..!
 
Se dice "Athletic Club" según he aprendido recientemente:D
He puesto Athletic de Bilbao porque han existido algunos post en los que se decia de Bilbao con cierta sorna y por supuesto también se dice como tú dices las dos formas están bién utilizadas
 
Más razón que un Santo...
 
Menos mal que solo les da por abrir hilos a los de un sitio, si de las 52 provincias, los 400 equipos y las 500 ideas políticas tuvieran su hilo esto sería un carajal.
 
Este mensaje es para un señor que me invita a un privado supongo que para deleitarme con no buenas palabras
o amenazas.
Voy a ser lo más conciso posible.
1º El Hilo del que hablo es el titulado Cuba es un paraiso?
2º. Sr, Mijarojos, yo no soy de Castro ,habito en Castro,que es bastante diferente
3º.- No se que tiene que ver Bilbao o Anexion a Vizcaya,partido presentado en Castro en la ultimas elecciones municipales con el titulo del hilo --Cuba es un paraiso?
4º.Soy Bilbaino hasta que me muera,y a quien no le guste es su absoluto problema...!
5º.- Mis simpatias politicas pertenecen a mi ámbito privado y seré o dejaré de ser de quien se me ponga en los mismísimos..soy asi de chulo que le vamos a hacer..!
No envió privados pues no me oculto de nada ni de nadie para decir lo que quiero decir,aunque me cierren este hilo,me da absolutamente igual....
Y voy a defender a mi tierra El País Vasco siempre.. le pese a quién le pese y si alguno le pica ,es muy fácil, que se joda..!
Soy del Athletic de Bilbao gane o pierda...
Y nací en Indautxu centro de la noble Villa de Bilbao..
Punto y pelota..!

Ahora que estás en tu hilo te contesto:
De donde eras no lo sabía, pero que no eras de Cantabria lo tenía claro, ahora ya sé que eres de los que no caben en Bilbao y quieren exportar las normas de exclusión a las zonas limítrofes, por lo que no iba nada desencaminado.
De donde tú seas o donde vayas a pacer me da igual, pero tu empezaste mandándome a vivir a Miami, y ni tu ni todos los que son como tú me sacan a mí de mi tierra que es en la duermes.
Que vas a defender tu tierra, me importa una… pero no te refieras a la mía como tuya porque yo soy de los que salen con los pies por delante, y en tu tierra hay mucho cobarde que se encarga de ello pero no con la chulería que dices que tienes, sino por la nuca.
 
Apoyo tus palabras
 
  • #10
Ahora que estás en tu hilo te contesto:
De donde eras no lo sabía, pero que no eras de Cantabria lo tenía claro, ahora ya sé que eres de los que no caben en Bilbao y quieren exportar las normas de exclusión a las zonas limítrofes, por lo que no iba nada desencaminado.
De donde tú seas o donde vayas a pacer me da igual, pero tu empezaste mandándome a vivir a Miami, y ni tu ni todos los que son como tú me sacan a mí de mi tierra que es en la duermes.
Que vas a defender tu tierra, me importa una… pero no te refieras a la mía como tuya porque yo soy de los que salen con los pies por delante, y en tu tierra hay mucho cobarde que se encarga de ello pero no con la chulería que dices que tienes, sino por la nuca.

Y lo bien que se lo van a pasar en Miami contigo..eh!
En ningún momento he dicho que tu tierra sea la mía,los vascos respetamos a los pueblos,a sus culturas a sus orígenes y costumbres y somos solidarios ante la adversidad ajena,
cobardes hay en todas partes...! No es mi caso...! Es lo que hay..!
 
  • #11
Ahora que estás en tu hilo te contesto:
De donde eras no lo sabía, pero que no eras de Cantabria lo tenía claro, ahora ya sé que eres de los que no caben en Bilbao y quieren exportar las normas de exclusión a las zonas limítrofes, por lo que no iba nada desencaminado.
De donde tú seas o donde vayas a pacer me da igual, pero tu empezaste mandándome a vivir a Miami, y ni tu ni todos los que son como tú me sacan a mí de mi tierra que es en la duermes.
Que vas a defender tu tierra, me importa una… pero no te refieras a la mía como tuya porque yo soy de los que salen con los pies por delante, y en tu tierra hay mucho cobarde que se encarga de ello pero no con la chulería que dices que tienes, sino por la nuca.

Gracias a Dios en nuestra tierra no se mata a nadie por ideas políticas.

Te equivocas mucho con Byron, pero que muuuucho.
Y respecto a lo de que no caben en Bilbao has desbarrado lo suyo:whist::.

Un saludo
 
  • #12
Y lo de lameculos foráneos, te lo podías haber ahorrado.
Pero bueno está bien para definir a quien dice esas palabras.:-P

Un saludo
 
  • #13
Menos mal que solo les da por abrir hilos a los de un sitio, si de las 52 provincias, los 400 equipos y las 500 ideas políticas tuvieran su hilo esto sería un carajal.
¿ERES NUEVO EN EL OFFTOPIC FORASTERO?
coj-1.jpg
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap::clap:

Nooooooo, pero es que últimamente los hilos sobre el Athletic y, por ende, el tema vasco, están poniendo el foro calentito!!!!!

Solo falta un simpático que lo llame "Real Bilbao".

Desde el cariño.

Los del norte tenemos muy buen rollo entre nosotros.:Cheers: Sea con chiquitos o con culinos de sidra, ribeiro y..........cocido lebaniego.
 
  • #15
Esto se arregla con una jamadita relojeril en El Haya y unos cubatas en La playa de La Arena y en el Puerto de Castro junto a la churreria...

Saludos.....:friends::friends::Cheers::Cheers:
 
  • #16
Esto se arregla con una jamadita relojeril en El Haya y unos cubatas en La playa de La Arena y en el Puerto de Castro junto a la churreria...

Saludos.....:friends::friends::Cheers::Cheers:
Ohtia Aitor he leido al principio mamadita relojera ::bxd::
Aunque pensandolo bien :nea:
 
  • #17
Hay les has dao Aitor..y esos chuletones...!
Un saludo
 
  • #18
Que no se mata a nadie por ideas politicas supongo que sera cachondeo.
 
  • #19
Gracias a Dios en nuestra tierra no se mata a nadie por ideas políticas.

Te equivocas mucho con Byron, pero que muuuucho.
Y respecto a lo de que no caben en Bilbao has desbarrado lo suyo:whist::.

Un saludo
Gracias Landatx---! Eskerrik asko...!
 
Última edición:
  • #20
Las palabras nos retratan a todos y para eso no hay más que ver como ha empezado esta discusión que no es precisamente en este hilo.
 
  • #21
Que no se mata a nadie por ideas politicas supongo que sera cachondeo.
Vamos a ver,,,,lo diré lo más sencillo posible para que lo entiendas
Estás generalizando demasiado y estás repitiendo el temita demasiado también y estás por tanto culpabilizando a todos los vascos,con lo cual estás ofendiendo a todos por igual.
En una ocasión en Santander hace años fui a cenar en compañia de mi novia,cuando salí ,me habían roto la puerta del conductor del coche,simplemente y llanamente porque mi coche tenía matrícula de
Bilbao,no llevaba ningún signo ni pegatina externa,habían pateado la puerta,y estaba lleno de marcas de los zapatos.
Nunca se me hubiese ocurrido por ello,generalizar,pues he sido siempre y sigo siendo bién recibido en Cantabria,donde exíste gente honrada y trabajadora,no voy a culpabilizar a todos los cantabros por ello porque sería una gran tontería...
Trabajo en Euskadi y en mi trabajo hay muchos cántabros que me demuestran cada día su honradez.su amistad y su trabajo bién hecho.
Por lo tanto deja de culpabilizar y meter a todos los vascos en el temita porque te diré que estás muy,pero que muy equivocado...si lo haces..!
 
Última edición:
  • #22
El temita le puedes acabar cuando quieras no te estaría de más que pidieras perdón por haberlo empezado, y no meto a todos los vascos en el mismo grupo, es más no miro ni si son vascos, solo los juzgo por sus actos, pero que es una sociedad enferma, eso está claro, cuando muchos erchainas se tienen que ir a vivir a Castro para no estar controlados, lo dice todo, cuando solo puedes expresar tus ideas si son de la misma cuerda, eso no es libertad, por lo menos para los que las tienen diferentes y se tienen que callar, porque no es que les vayan a romper el coche, lo que les pueden hacer es matarlos y después amenazar al cura para que no lo entierren en esa sagrada tierra, y si le entierran, ir a mear y a cagar a la tumba del muerto, y amenazar a la familia hasta que se van de esa tierra tan hospitalaria , en la que no se puede hablar de política y si se habla se sabe porque cuchichean en voz baja mirando a los lados para ver quien puede delatarlos.
Solo tienes que mirar la gente que vive fuera (cientos de miles) por razones políticas.
Y te recuerdo que todo comenzó porque decías que igual podía vivir mejor en Miami.
Y para los que están tranquilos y felices porque no se buscan problemas, les dejo con esta cita de no hace tantos años.

Primero vinieron por los judíos, y yo no era un judío por lo que no hice nada.
Luego vinieron por los comunistas y yo no era comunista así que no hice nada.
Luego vinieron por los sindicalistas y yo no era sindicalista, así que no hice nada.
Luego vinieron por mí y ya no había nadie que pudiera hablar por mí.


 
  • #23
Para acabar ...la sociedad de mi tierra no está enferma.. eso quisieran muchos pero estamos más sanos que la ostia....me da la impresión de que eres poco viajado y no tienes ni p. idea de como se vive el día a día en mi tierra.
Yo nunca he tenido problemas para expresarme en mi tierra porque lo he hecho con respeto... y he debatido todo lo que he querido--, te vuelvo a sugerir que viajes un poquito...para contrastar...Yo he vivido en Madrid...sin ningún problema...he viajado por Sudamérica y Centro América sin ningún problema...y ahora habito en Castro sin ningún problema...también he estado en Miami tres veces....sin ningún problema y en Cuba varias veces también sin ningún problema...es decir que al menos he viajado un poquitín...y no vuelvas a ofender a mi tierra...métete conmigo pero no con mi tierra...porque si sigues por esa ruta cabe pensar que el que está enfermo eres tú..
El temita le puedes acabar cuando quieras no te estaría de más que pidieras perdón por haberlo empezado, y no meto a todos los vascos en el mismo grupo, es más no miro ni si son vascos, solo los juzgo por sus actos, pero que es una sociedad enferma, eso está claro, cuando muchos erchainas se tienen que ir a vivir a Castro para no estar controlados, lo dice todo, cuando solo puedes expresar tus ideas si son de la misma cuerda, eso no es libertad, por lo menos para los que las tienen diferentes y se tienen que callar, porque no es que les vayan a romper el coche, lo que les pueden hacer es matarlos y después amenazar al cura para que no lo entierren en esa sagrada tierra, y si le entierran, ir a mear y a cagar a la tumba del muerto, y amenazar a la familia hasta que se van de esa tierra tan hospitalaria , en la que no se puede hablar de política y si se habla se sabe porque cuchichean en voz baja mirando a los lados para ver quien puede delatarlos.
Solo tienes que mirar la gente que vive fuera (cientos de miles) por razones políticas.
Y te recuerdo que todo comenzó porque decías que igual podía vivir mejor en Miami.
Y para los que están tranquilos y felices porque no se buscan problemas, les dejo con esta cita de no hace tantos años.

Primero vinieron por los judíos, y yo no era un judío por lo que no hice nada.
Luego vinieron por los comunistas y yo no era comunista así que no hice nada.
Luego vinieron por los sindicalistas y yo no era sindicalista, así que no hice nada.
Luego vinieron por mí y ya no había nadie que pudiera hablar por mí.


 
Última edición:
  • #24
Y no voy a..pedir perdón de nada..!
Para acabar ...la sociedad de mi tierra no está enferma.. eso quisieran muchos pero estamos más sanos que la ostia....me da la impresión de que eres poco viajado y no tienes ni p. idea de como se vive el día a día en mi tierra.
Yo nunca he tenido problemas para expresarme en mi tierra porque lo he hecho con respeto... y he debatido todo lo que he querido--, te vuelvo a sugerir que viajes un poquito...para contrastar...Yo he vivido en Madrid...sin ningún problema...he viajado por Sudamérica y Centro América sin ningún problema...y ahora habito en Castro sin ningún problema...también he estado en Miami tres veces....sin ningún problema y en Cuba varias veces también sin ningún problema...es decir que al menos he viajado un poquitín...y no vuelvas a ofender a mi tierra...métete conmigo pero no con mi tierra...porque si sigues por esa ruta cabe pensar que el que está enfermo eres tú..
 
  • #25
No haces más que contradecirte, has ido como Willy fog sin ningún problema, pero en que quedamos no te habían jodido el coche en Cantabria que es una tierra en la que "de verdad" no se discrimina a nadie.
Hasta la tarde no leo la respuesta que tengo que ir a levantar el país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie