• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un hijo de puta menos... gracias a 4chan

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no se si os habeis enterado de todo el revuelo que ha pasado en lituania , desde la semanada pasada, por un video de maltrato animal.

yo he visto el video y la verdad... es que jode mucho .. paso de ponerlo , porque cuando lo vi hace unos dias, ya me dejo con una impotencia que prefiero no poner el enlace.
ya sabeis , ojos que no ven, corazon que no siente.


pero bueno... en ese sordido lugar llamado 4chan... han conseguido dar con los nombres , apellidos , ip's , direcciones de email, facebook , nº de tlf...

han conseguido dar con los hijos de puta y ahora estan en manos de la policia de lituania :yhoo:::yhoo::...

que gran alivio a la impotencia contenida tras ver el video... y lo mejor que el perrillo esta en buenas manos y posiblemente su recuperacion sea satisfactoria...

hijos de la gran puta, yo a ellos les hacia lo mismo, los tiraba desde un 4º piso ... a ver que placer les da


pd: siento poner hijo de puta en el titulo y repetirlo... pero es que no se me ocurre otro calificativo a un despojo humano de esta índole , que se merece el mayor de los desprecios.. si algún moderador cree conveniente editar el titulo que lo haga.
 
No he visto el video, pero cuando se trata de maltrato animal, ni perdon ni leches.-
Una navajilla oxidada y medio litro de coñac Fundador y abandonar al agresor en medio del desierto del Atlas.-

NO AL ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL
 
vi el video ayer, menudo hijo de la gran puta
4chan da miedo, alli habita la maldad en persona
 
Gracias por no poner el video ya que soy realmente sensible con el maltrato animal,ya se sabe que cuando no puedes con los de tu especie cárgate a otras más débiles.
Un saludo y me gusta tu firma
 
Gracias por no poner el video ya que soy realmente sensible con el maltrato animal,ya se sabe que cuando no puedes con los de tu especie cárgate a otras más débiles.
Un saludo y me gusta tu firma

hoy al mediodía lo daban por las noticias...

al anunciar de que iba, he cambiado raudo de canal, sólo he visto como un sujeto tenía en sus manos a un perro relativamente pequeño...

y respecto al calificativo, probablemente sea su madre una santa, por lo que no lo voy a decir, pero dejarlo caer de cabeza al suelo desde la misma altura: por supuesto que si, aún sabiendo que eso que tiene por cabeza seguro que rompe el granito y todo lo que le echen:-((:-((

y si también estoy de acuerdo en que ese sujeto tiene la maldad incorporada a sus genes, si hace esto a un animal indefenso, que se deja coger en sus brazos, que le puede hacer a alguien que le lleve la contraria::bye::
 
Pues un detalle no ponerlo porque ni lo he visto ni tengo inteción. Pero por lo que dices en perro está vivo. Pues bueno es. No hace tantos años y aún hoy, ves perros colgados de árboles, despellejados, quemados, etc. En nuestra querida España.
Que rabia e impotencia da no pillarlos en ese momento.
un saludo.
 
Saludos , yo si he visto el video Waxell y estoy contigo hasta en los calificativos, por suerte para el pobre animal solo se rompio un par de huesos y esta en muy buenas manos. Tremendos salvajes, porque no es solo el que lo tira si los pirados que estaban con este energumeno .............. Se deberia de repetir la accion pero con ellos ,lanzarlos por el puente haber si se rien despues..
 
No sabes lo que te agradezco que no hayas puesto el enlace, porque hay pocas cosas que puedan alterarme tanto como el maltrato animal...Me alegro de que les hayan cogido...




no se si os habeis enterado de todo el revuelo que ha pasado en lituania , desde la semanada pasada, por un video de maltrato animal.

yo he visto el video y la verdad... es que jode mucho .. paso de ponerlo , porque cuando lo vi hace unos dias, ya me dejo con una impotencia que prefiero no poner el enlace.
ya sabeis , ojos que no ven, corazon que no siente.


pero bueno... en ese sordido lugar llamado 4chan... han conseguido dar con los nombres , apellidos , ip's , direcciones de email, facebook , nº de tlf...

han conseguido dar con los hijos de puta y ahora estan en manos de la policia de lituania :yhoo:::yhoo::...

que gran alivio a la impotencia contenida tras ver el video... y lo mejor que el perrillo esta en buenas manos y posiblemente su recuperacion sea satisfactoria...

hijos de la gran puta, yo a ellos les hacia lo mismo, los tiraba desde un 4º piso ... a ver que placer les da


pd: siento poner hijo de puta en el titulo y repetirlo... pero es que no se me ocurre otro calificativo a un despojo humano de esta índole , que se merece el mayor de los desprecios.. si algún moderador cree conveniente editar el titulo que lo haga.
 
Yo lo vi y me impactó la crueldad de algunos tarados, que disfrutan con esto.

Recomendaría encarecidamente un tratamiento para los pobres enfermos: "ELECTRO SHOCK".
 
  • #10
Lo digo rotundamente: sería capaz de pegarle dos tiros a alguien al que vea maltratar de esa manera a un animal indefenso, por no hablar de los que cuelgan a los galgos tras la temporada.... no os imagináis la furia que me desata....
 
  • #11
hoy es un dia fantastico... la justicia se impone.


ahora, si os pongo el mejor video posible referente a esta historia.. el perro esta en manos de los mejores profesionales y se recupera satisfactoriamente de sus fracturas ; por suerte dichas fracturas no son graves. seguramente sera adoptado por una familia para que pueda recibir todo el cariño y amistad que se merece.

en el video salen algunas imagenes del maldito video grabado por unos despojos humanos, pero tranquilos... que no sale la parte mas negativa , asi que este no puede herir sensibilidades.

todo lo contrario: a partir del minuto 2:32 se puede ver la detencion del "monstruo" ( porque persona no es ) y su completa verguenza , ante la justicia, con la cabeza agachada... maldito cobarde de mi···a , no mira ni a la cámara...

la justicia ya se encargara de darle un buen escarmiento... aunque el mejor escarmiento que va a recibir sin duda alguna , es el propio desprecio de lo que ha cometido.. su cara, su nombre , sus apellidos, su dirección ya son de dominio publico..
le quedan muchos años de arrepentirse de esta crueldad.
por mi parte que se joda ¡¡¡

que bueno, ver que a veces todo tiene un final feliz y que la justicia en este caso se cumple..


video enlace :
lostlink.jpg
 
  • #12
Pues sí; los hidepu y la maldad existen; no nos creamos lo de "to er mundo es güeno"; no es así (ni lo ha sido).


Saludos,
 
  • #13
Aunque vaya a la cárcel, y dado que es un enfermo mental, yo le daría "ELECTRO-SHOCK"
 
  • #14
Que tiraban perros desde un cuarto piso ???? Pero quienes son esos h.de mil p...!
 
  • #15
No sientas el titulo, ya que me parece incluso demasiado suave para describir a semejantes energumenos. Vaya pedazo de m.... que son esos imbeciles.

Perdón, pero me exaspera que existan "personas" así. Que pena de humanidad. Por suerte siempre hay gente buena, para compensar semejante barbarie.
 
  • #16
No he visto el video ni lo quiero ver. Y no necesito verlo para alegrarme por la noticia.
 
  • #17
lo digo asi de claro, dos tiros al cabron ese o tirarlo a el por el puente
 
  • #18
malas noticias... lamentablemente el perro no pudo sobrevivir a los daños internos debido a la caída :(.. el pasado domingo día 22 , murió...

el único consuelo es que svajunas beniukas ... el hijo de puta , se pasara 1 año en la cárcel... esta es la condena que según tengo entendido, puede enfrentarse..

una verdadera lastima.. me merece mayor respeto el perro que este despojo humano.
una lastima que no hubiera sido al revés.... quien no debería estar ya en vida es este despojo humano... en fin..

a todo cerdo le llega su san martín que dicen.. el tiempo y la vida, se encargara de ponerlo en el lugar que le corresponde.

D.E.P el perro

fuente:
lostlink.jpg
 
  • #19
No he visto el video, y francamente, prefiero no verlo. Una lástima que el perro no haya sobrevivido y otra más grande que el hijo de puta en custión, solo vaya a pasar un año en la cárcel. Como bien habeis dicho antes, deberían tirarlo a él a ver el gustito que le entraba y si al llegar abajo seguía respirando, pues otra vez.
 
  • #20
Este es un hijo de puta con matricula de los que tratan mal a los animales y por ende no debe tener demasiados buenos sentimientos en general.A lo mejor capandole se tranquiliza un poco semejante basura:-((.Gracias por no poner el video para no encendernos mas.Perdon por el lenguaje,pero ese especimen no se merece nada mejor.



Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie