• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hierros de Golf - Ayuda -

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

Pues que tengo ganas de cambiarme los hierros de golf, y pregunto ¿alguien sabe de algún sitio de donde encontrarlos en plan oferta?

O consejos, siempre son bienvenidos.
 
La tienda de La Moraleja Green en Madrid suelen tener buenas ofertas pero hay que pillarlas al vuelo. Si vas un día y hablas con los que llevan la tienda a veces te piden los datos y te llaman si hay algo bueno.
Yo suelo comparar ahí y en Castallana Golf - en realidad son los mismos pero los stocks a veces los sacan en la tienda del campo de ahí las buenas oportunidades-, ahora los Mizuno andaban de buen precio. Mira aquí

lostlink.jpg
 
Muy buenas.

Pues que tengo ganas de cambiarme los hierros de golf, y pregunto ¿alguien sabe de algún sitio de donde encontrarlos en plan oferta?

O consejos, siempre son bienvenidos.

Lo mismo quieres probar unos Callaway 2.0

6 meses en paro, oiga :whist::

lalalalalala
 
La tienda de La Moraleja Green en Madrid suelen tener buenas ofertas pero hay que pillarlas al vuelo. Si vas un día y hablas con los que llevan la tienda a veces te piden los datos y te llaman si hay algo bueno.
Yo suelo comparar ahí y en Castallana Golf - en realidad son los mismos pero los stocks a veces los sacan en la tienda del campo de ahí las buenas oportunidades-, ahora los Mizuno andaban de buen precio. Mira aquí

lostlink.jpg

Aunque me pilla un poco lejos, le echaré un vistazo a la web.

Gracias jorgeexeva, ya contaré.
 
Pero bueno, de paro temporal ¿no nene?. ¿Por eso te enseñado 4 cosas, aunque mal pero enseñado?, Aaaaaayyyyyy señor, que pena penita pena.
 
Aún no has visto mis evoluciones en la WII, dentro de poco apareceré cual golfista golfero ( adecentado y sobresaliente ) en uno de esos campos verdes con agujeros de topo y me lio a bajo par o a un par de bajadas en el carrito...:worshippy:

Y si prefieres el tiro con arco, voy camino de maestro ZEN - o cenutrio, que además sabe nadar... - :bye:Saludos.
 
Muy buenas.

Pues que tengo ganas de cambiarme los hierros de golf, y pregunto ¿alguien sabe de algún sitio de donde encontrarlos en plan oferta?

O consejos, siempre son bienvenidos.

Yo, ni idea, pero uno de los más entendidos en esto es Slice, contacta con él.

Un abrazo.
 
El Tiger Woods ese está de liquidación...y su mujer también...
 
Pues mírate las tiendas Forum están retirando la sección de golf y en ocasiones encuentras algo a precio de ganga.

Yas nos dirás que se te ha antojado ;-)

Unos Calaway, Taylor Made...

Eso sí nada es de última hornada; pero los precios son muy atractivos yo he comprado guantes, bolas para años :laughing1:Y un carrito Ping a precio de saldo.
 
Última edición:
  • #10
El Tiger Woods ese está de liquidación...y su mujer también...

A ver cuando los pone en ebay, espero que sin señora sueca, que a esta le da por divorciarse, y se me queda la mitad de mis relojes.
 
  • #11
Pues mírate las tiendas Forum están retirando la sección de golf y en ocasiones encuentras algo a precio de ganga.

Yas nos dirás que se te ha antojado ;-)

Unos Calaway, Taylor Made...

Eso sí nada es de última hornada; pero los precios son muy atractivos yo he comprado guantes, bolas para años :laughing1:Y un carrito Ping a precio de saldo.

Thanks.

Lo acabo de mirar, pero solo he visto un juego de palos de señora, no creas que quizás conmigo surgen efecto.
 
  • #12
Xavi, en Álvarez estaban liquidando los Callaway X-20 a un precio de risa, y son casi iguales que los x-22 que acaban de salir.

para mi, la mejor compra.
 
  • #13
Xavi, en Álvarez estaban liquidando los Callaway X-20 a un precio de risa, y son casi iguales que los x-22 que acaban de salir.

para mi, la mejor compra.

Corro disparado a echarles una ojeada.
 
  • #16
¿Son buenos palos?, a mi un profe que tuve me recomendó para mi swing grafito stiff.

Son unos hierros excelentes, con gran tolerancia al error ;-)

Haz caso a tu profe, grafito stiff es buena opción.

Mi swing es muy rápido aunque tosco, prefiero por eso algo más firme que no cimbree :D
 
  • #17
Son unos hierros excelentes, con gran tolerancia al error ;-)

Haz caso a tu profe, grafito stiff es buena opción.

Mi swing es muy rápido aunque tosco, prefiero por eso algo más firme que no cimbree :D

Pues a ver si los puedo probar, indagaré en algún sitio donde los tengan en demo, y si se ponen a tiro en un precio razonable.....
 
  • #18
el problema de los de acero es poder moverlos todo el partido y estar muy en forma tanto fisicamente como de juego y otro dato relevante para la eleccion de la varilla seria el handicap, yo he tenido varilla de acero de las de 120 gramos y terminaba roto y desde que tengo las de acero de 85 gramos estoy encantado. En castellana golf compre mi ultimo juego. Saludos y que el swing os acompañe
 
  • #19
el problema de los de acero es poder moverlos todo el partido y estar muy en forma tanto fisicamente como de juego y otro dato relevante para la eleccion de la varilla seria el handicap, yo he tenido varilla de acero de las de 120 gramos y terminaba roto y desde que tengo las de acero de 85 gramos estoy encantado. En castellana golf compre mi ultimo juego. Saludos y que el swing os acompañe

Gracias por la información.

Yo tengo un handycap medio, supongo que por eso me recomendaron la de grafito stiff, que no es ni una cosa ni la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie