• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hernia Inguinal

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Probablemente me tengan que intervenir de una pequeña hernia que me sale al caminar y quería saber si alguno de vosotros ha pasado por la misma operación, con que tipo de anestesi es y esas cosas. Me ha dicho el médico que es una intervención muy sencilla, pero bueno, como toda operación, acojona un poco. Algún médico en la sala?
Un saludo
Samuel
 
Médico no, paciente sí.

Yo estoy operado de una inguinal y, siendo una operación con anestesia total en mi caso, mírate que igual las hacen ahora con microcirugía que es ucho menos invasiva. Infórmate bien.

En micaso, hace unos 12 años, me pusieron una malla pero creo que ya no las ponen.

Saludos,

.
 
Actualmente se hacen mediante laparoscópia, pero a veces es necesaria la cirugía clásica, se puede hacer con anestesia local con sedación o epidural y excepcionalmente con general.
Se siguen usando mallas de contención en muchos casos y es una operació que en buenas manos es sencilla y la mayoria de veces ambulatoria.
No te preucupes en Galicia hay estupendos especalistas, suerte................:ok::
 
Última edición:
Operado de hernia inguinal derecha hace 9 meses, tengo pendiente operarme la izquierda, mañana mismo tengo consulta con el cirujano, la operada me molesta y a veces duele, no es normal después de tanto tiempo, aunque hay opiniones para todo.

En mi caso anestesia epidural y malla de polipropileno, teóricamente es una intervención sencilla que no suele dar problemas, los primeros 7 días estás jodidillo, luego no es demasiado molesto, en mi caso creo que algo no va bien, me duele al toser y noto pinchazos de vez en cuando... ya veremos.

Suerte.
 
Operado de hernia inguinal derecha hace 9 meses, tengo pendiente operarme la izquierda, mañana mismo tengo consulta con el cirujano, la operada me molesta y a veces duele, no es normal después de tanto tiempo, aunque hay opiniones para todo.

En mi caso anestesia epidural y malla de polipropileno, teóricamente es una intervención sencilla que no suele dar problemas, los primeros 7 días estás jodidillo, luego no es demasiado molesto, en mi caso creo que algo no va bien, me duele al toser y noto pinchazos de vez en cuando... ya veremos.

Suerte.


Te haces mayor................;-), las molestias del post son algo normal, un abrazo.......:Cheers:
 
Te haces mayor................;-), las molestias del post son algo normal, un abrazo.......:Cheers:

Espero hacerme mucho mas... mayor, soy un chavalin.

Ya,ya... pero ¿cuando coños se termina el post?

Un abrazo.
 
Yo también estoy operado, pero no me acuerdo de nada, tenía 15 días.

Un saludo
 
Pues yo me opere hace 6 meses, mi hernia ya estaba bastante avanzada, la operación fue con anestesia general, aunque creo que tambien la hacen con anestesia local, y a mi si que me pusieron malla, los primeros dias despues de la operacion estás bastente jodidillo, casi no puedes andar y duele bastante al reirte o toser, pero vamos que a los diez dias ya estaba trabajando (trabajo en un despacho sentado eh, si no, 15 o 20 dias no te los quita nadie)
Ahora a veces todavia siento una ligera molestia en la ingle, aunque igual es psicológico, no se...
 
  • #10
Pues lo de las anestesias, no se....
Yo me voy a operar dentro de unos dias en el Gregorio Marañon de varices y en la entrevista que tuve con la anestesista, me confirmó que operan con anestesia general, ya que la recuperación es más rapida. ¿?.
Lo de la general, me acongoja un poco, pero sera asi.
 
  • #11
A mi también me comentaron que es mejor la general... que no te enteras de nada, que no hay pinchazo en la espalda, que tal y cual... (también te pueden poner a parir y no te enteras :flirt: ) si se puede evitar la general pienso que mejor que mejor, yo elegí que me pincharan "la raspa" y la verdad es que no me molestó en absoluto, menos de lo que esperaba, aunque como todo también puede tener complicaciones. Para operar la izquierda si puedo también epidural.

Un abrazo.
 
  • #12
Hola , yo estoy operado dos veces de hernia enguinal derecha, la primera hará unos quince años y a los cinco de operarme me tuvieron que operar otra vez ya que se había vuelto a reproducir en el mismo costado, esta segunda vez me pusieron una malla y hasta hoy sin ningún problema..

No recuerdo el postoperatorio que fuese muy doloroso , si acaso molesto ya que sólo con toser me dolía y estuve unos dias que me resentía se hacía movimientos bruscos, pero poco más.

Las dos veces con anestesia general.

Animo y suerte:ok::
 
  • #13
¿Qué tal ha ido? Como no dices nada...
 
  • #14
Al final fue falsa alarma, me hicieron una ecografía y o vieron nada..no saben que pudo ser, pero probablemente una inflamación muscular. Gracias
 
  • #15
Al final fue falsa alarma, me hicieron una ecografía y o vieron nada..no saben que pudo ser, pero probablemente una inflamación muscular. Gracias

Samuel, me alegro que no haya sido nada importante:ok::.

A cuidarse.

Un saludo
 
  • #16
Gracias Unai...para que luego digan que el deporte es sano

:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie