• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermoso velero

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Lastima que no llevase las velas desplegadas, sin embargo no cabe duda que es un hermoso barco, volviendo a puerto al atardecer...

Espero que os guste
 
Gracias por mostrarlo. Lástima que no llevara desplegado el trapo. ¿Es un Hallberg Rassy? Lo digo porque estos suelen tener unas líneas muy elegantes. Precioso.

Afortunados los que pueden permitírselo en un país en el que todo es un lujo. Tanto mar y tan poca tradición marinera. Una pena. Envidio a otros países en los que tener uno y no arruinarte con él es normal. Como tener un segundo coche.

un saludo.
 
Precioso velero.. para relajarse y perderse en la tranquilidad
 
No espereis respuestas del autor del post, solo postea sus videos de youtube para aumentar las visitas y ganar dinero con la publicidad.
 
No espereis respuestas del autor del post, solo postea sus videos de youtube para aumentar las visitas y ganar dinero con la publicidad.

Oño, esta es una nueva modalidad de forero 8o. Pensaba que lo habia visto todo, pero al parecer me voy a tener que aplicar eso de "a la cama no te irás sin saber una cosa más" .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie