• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estrenado vídeo corporativo en mi empresa ¡os lo presento en primicia!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, como algunos sabéis hace unos meses puse a la venta mis relojes "buenos" Panerai, Rolex... dejando mi colección mas modesta, pero me permitieron inyectar dinero en un proyecto que hoy es realidad, pues bien, hemos puesto en marcha un vídeo corporativo de 1 minuto de duración que os quería presentar en el foro, espero os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=bnmPCHxd63s&feature=youtu.be

¡Saludos!
 
Última edición:
Mucha suerte!
 
Que tengas suerte en tu proyecto.
 
¡Mucha suerte con tu proyecto!

No está nada mal el vídeo, deja bien claro los servicios que ofrecéis. Espero que funcione y atraigáis un buen número de clientes.:ok::

Saludos.
 
esta genial! suerte y muxos clientes!
 
Mucha suerte compañero,espero que este nuevo proyecto que emprendes te traiga muchas satisfacciones.
 
El video con aire fresco y original, bien enfocado....os deseo de verdad mucha suerte y éxito, gente emprendedora es lo que siempre ha sacado adelante cualquier pais.....
 
Enhorabuena compi suerteeeeeeeeee
 
Mucha suerte y adelante.

por cierto, alucino con el dato de que el 80% de los internautas solo buscan en la página uno de Ggogle, yo creía que era el 99%..........o más.
 
  • #10
Mucha suerte paisano,espero que te vaya de cine...mucho animo!! y palante.Un abrazo desde Triana:)
 
  • #11
Tiene una pinta estupenda ese proyecto....mis mejores deseos para vosotros:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Tiene buena pinta, Jesús. Mucha suerte, seguro que la tendrás.
 
  • #13
Pues si que tiene buena pinta. Espero que todo sea provechoso.
 
  • #14
¡Muchísimas gracias por vuestro ánimo compañeros! Siempre vienen bien :-D
Me alegro que os guste el vídeo y el proyecto y os ánimo a seguirnos en Facebook, linkedin o Twitter ¡saludos!
 
  • #15
Hola Jesús, estoy seguro de que te va a ir muy bien, ánimo y.... al toro! ;-)

Saludos.
 
  • #16
Perfecto el vídeo.
Inmejorable inversión con los relojes.
Mis mejores deseos de éxito. Lo conseguiréis seguro.
 
  • #17
Buenas, como algunos sabéis hace unos meses puse a la venta mis relojes "buenos" Panerai, Rolex... dejando mi colección mas modesta, pero me permitieron inyectar dinero en un proyecto que hoy es realidad, pues bien, hemos puesto en marcha un vídeo corporativo de 1 minuto de duración que os quería presentar en el foro, espero os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=bnmPCHxd63s&feature=youtu.be

¡Saludos!



¡Suerte! :ok::


PD:
Si me permites te voy a poner un "pero" al video: debería reducirse la "Velocidad" ya que hay "frases" que casi se escapan.
. . . ¡¿o quizás lo hayas hecho adrede para "obligar" a releer!? :whist:: ;-)
 
  • #18
Jesús muy chulo, suerte con el proyecto.
 
  • #19
Muy buen trabajo con el vídeo, me ha gustado :ok::

¡Mucha suerte con esta aventura!
 
  • #20
Suerte y que todo te salga bonito, en poco tiempo ya nos as informado de algo importante
 
  • #21
Personalmente me ha gustado el video presentación y el nombre escogido para tu empresa indica la magnitud del
proyecto. La música que acompaña no desmerece para nada el contexto de movimiento. Suerte y éxitos...este comienzo así lo augura...
 
  • #22
Me encanta la presentación y me encanta que siga habiendo gente con ganas de arriesgar y de tirar "p'alante".

Te deseo que tengas muchísima suerte, porqué talento, veo que no necesitas más.
 
  • #23
¡¡¡¡¡ Adelante con el proyecto y muchísima suerte !!!!!
 
  • #24
Suerte con el proyecto... me ha gustado mucho el video.
 
  • #25
Muy buena presentación, me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie