• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help please

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ya sabeís que compré el ASUS que por cierto es una maravilla, con Windows Vista y esto es muy inestable...se queja de todo y por todo, para mas INRI ahora no veo las imagenes de fotos de relojes que se ponen en el foro, Windows defender hace lo que le sale del pie, es de esos programas que les gusta el despotismo ilustrado y decide por el usuario que programas ejecutar y cuales no...y mete la pata cien veces por minuto!!!

Lo dicho, tengo pendiente impiar este HDD y poner XP, pero ya me advertisteis que el tema drivers es complejo y desde luego no apto para amateurs como yo

Alguien me puede ayudar ???

Un abrazo y gracias :)
 
I told ya man ;-) Ahora en serio. Mira a ver si conoces a alguien que sepa bastante de informática. Creo que un amigo mío modificó el instalador del XP para incluir drivers para soporte de discos SATA. Me enteraré a ver y si puedo te mando un disco, pero para que lo instale alguien que sepa ¿OK?

Seguro que hay algún fiera en la informática de Madrid cuya ayuda te sea de mayor utilidad que la mía, aunque sólo sea por proximidad.

Tenías que haber seguido el consejo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que razon tienes .... definitivamente al Vista le queda mucho rodaje, que como es habitual lo hace Windows con los reportes que manda on line continuamente el sistema operativo, somos la cobayas de Bill Gates...en un año seguro que el Vista va de miedo, pero gracias al sufrimiento de muchos informáticos ajenos a Windows :( :(

Desde luego ese hombre es el Rey Midas .

Un abrazo Suso y quedaré con un profesional para hacer bien las cosas, lo unico que "si hago bien" es no hacer de aprendiz de brujo y ponerme a desinstalar este OS e instalar el XP...seguro que reviento todo :(

Nos vemos ;-)
 
Pues me comentaba un amigo informatico que se paso noches en vela buscando los drivers para XP del portatil nuevo de su padre, que venia con Vista...y es que su padre, que trabaja conmigo, tiene 83 años y como ya habia aprendido en estos ultimos meses el XP, como que no estaba por la labor de aprender otra vez! Y eso que tiene la cabeza mejor que yo, General Togado de la Armada que fue el caballero (espero no haberme liado con los rangos, como siempre, se nota que me libre de la mili...)
 
Que razon tienes .... definitivamente al Vista le queda mucho rodaje, que como es habitual lo hace Windows con los reportes que manda on line continuamente el sistema operativo, somos la cobayas de Bill Gates...en un año seguro que el Vista va de miedo, pero gracias al sufrimiento de muchos informáticos ajenos a Windows :( :(

Desde luego ese hombre es el Rey Midas .

Un abrazo Suso y quedaré con un profesional para hacer bien las cosas, lo unico que "si hago bien" es no hacer de aprendiz de brujo y ponerme a desinstalar este OS e instalar el XP...seguro que reviento todo :(

Nos vemos ;-)

Pásame el modelo de ordenador por privado si quieres, para buscarte los drivers y preparate todo en un CD

El procedimiento más sencillo es sacar el disco del ordenador, colocárselo a un PC que ya tenga instalado un XP y en el que colocaremos los drivers de SATA, hacer una instalación nueva en ese nuevo disco y luego volver a montar el disco en el portátil.

Eso si no consigo en Windows "Black Pearl" (vamos.... capitaneado por Jack Sparrow) con soporte para SATA.
 
Hola Santi, no es por meter el dedo en la llaga pero te dije que te compraras un Mac ;-) . siento no poder ayudarte porque el güindous lo abandoné hace algunos años, espero que tengas suerte y lo soluciones.

Saludos
 
Qué exagerados sois, yo también tengo el Vista y no me da ningún problema: Entro al Foro, salgo de él, como siempre...;-)
 
istaGracias a todos, pero por suerte el ASUS viene con un CD que incluye todos sus drivers y lo que es mas importante....al margen del sistema operativo.

Hay dos CDs, uno con TODOS lo drivers y otro muy comun que llaman disco de recuperación que si lleva el Vista.

Sera cuestion de echarle valor y hacer un format c: / s y que sea lo que Dios quiera...

Y si, tenia que haber optado por un Mac, pero este ASUS es un pepino por la mitad de precio ;-)

Un abrazo y gracias a todos :) :) :) :)
 
¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????

Abrazos.
 
  • #10
Me temo que Santi va a estar unos días desconectado...;-) :D
 
  • #11
Yo tambien me animaria a formatear, si tienes otro ordenador para poder ir consultando posibles errores por internet seguro que lo acabas dejando perfecto. Valor y al toro ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie