• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help con envío contrareembolso

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ya está el pesao del Gaspa pidiendo consejillo....

A ver. Quiero comprar un artículo a un vendedor Italiano y del cual no tengo referencias. PUES NO, NO ES UN RELOJ :D, pero es caro.

Después de marearme con 100 mails, al final ha aceptado el tipo enviarlo COD (cash on delivery o contrareembolso).

Mi pregunta es; Puedo abrir el paquete antes de firmar?.

Formulo aquí la cuestión por dos motivos.

1 Nunca he comprado así hasta la fecha

2 Los empleados de correos de mi pueblo hablan Neerlandés y bastante trabajo tengo ya para que me envíen un certificado sin que llamen a la policía :D

Un abrazo y gracias.
 
En España puedes hacerlo si lo especifica por escrito el remitente.

Creo que también hay alguna empresa de mensajeros que te deja hacerlo cuando está autorizado, pero no te puedo asegurar ni decir cual.
 
En España puedes hacerlo si lo especifica por escrito el remitente.

Creo que también hay alguna empresa de mensajeros que te deja hacerlo cuando está autorizado, pero no te puedo asegurar ni decir cual.


Muy amable Niven-san. Miraré de decirle al Italiano que autorize la apertura del paquete ;-)
 
En Correos España imposible tocar nada antes de pagar..... solo empresas de mensajería y hay que pagar por ello...creo recordar que un 5% del valor declarado.
 
Precisamente, hoy me ha llegado. Los de UPS no me han dejado abrir nada sin firmar primero.
Afortunadamente, todo estaba ok.
Ni los Italianos son todos mafia, ni los Españoles somos todos vagos.

En breve fotos del contenido aquí.

Gracias a ti también Asturix.
 
Pues yo debo vivir en otra España, porque lo he hecho varias veces.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie