• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hellow Kitty. Ojito con lo que le compráis a la MDD o a vuestras hijas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
La verdad es que está hasta en la sopa últimamente. Visto el éxito, la compañía Sanrío, propietaria de la gatita símbolo de pureza, de inocencia, de dulzura y de empalagosidad tiene en su catálogo

EL MASAJEADOR DE ESPALDA HELLO KITTY...
lostimage.jpg



...esto, si, de "espalda"... :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


...al menos así se vende, palabrita de niño Jesús, en Japón. Y, con sus 14 centímetros, seguro que desempeña con eficacia y gusto su... función.

En fins. Si alguno es coleccionista de artículos de la gata lo tiene por unos 18 euros por los ebays. El vendedor perjura que no es fake.
lostlink.jpg
 
¿Body massager? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::evil::
 
Lo cual no excluye ninguna parte del body...

Conceptos amplios creo que lo llaman ahora.

Tienes razón, Javier. Es que tengo un tema entre manos que requiere interpretación restrictiva, pero comprendo que, en este caso, es extensiva :-P
 
La de juguetes que hay para las niñas...
 
menudo juguete para las niñas :D .. esto me recuerda a unos boligrafos que se pusieron muy de moda entre las chicas a mediados de los 80.. lo recuerdo , porque en el colegio, casi todas las chicas tenian un boligrafo de estos

lostimage.jpg


mientras todos nosotros utilizábamos bolígrafos bic.. las chicas eran de lo mas modernas con el boligrafo de 10 colores..
y contentas que estaban ellas.
 
¿Y qué me dices del Bic de 4 colores? Fue la bomba cuando salió. Hace como un año lo volví a ver y lo compré (pensaba que ya no se fabricaba). No veas lo contento que estoy y lo práctico que es.

lostimage.jpg
 
Pues sería de chicas, pero yo lo usaba, aunque la verdad, siempre usé más el de 4 colores, me encanta, siempre he tenido uno, incluso ahora. Pero se me acaba la tinta negra y el resto no...
un saludo.
 
lostimage.jpg

14 centimetros! ::Dbt::

sabia que los japos eran "mucho pequeña",pero para que los consoladores,(que se suponen mas grandes de lo normal!) sean asi de pequeñitos,ellos no "mucho pequeña",ellos "mucho diminuta"!:D:D:D:D

...esto, si, de "espalda"... :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


.... Y, con sus 14 centímetros,
 
  • #10
Si lo realmente enfermo de los japoneses es que son así de chicos porque se supone que son pa niñas, que las mujeres pasan de la hello kitty, y las adolescentes también, a las mujeres les sacas de Tous y no quieren nada y a las adolescentes de las Bratz esas o de los Jonas Brothers y Tokyo Hotel y tampoco...

que me parece mu bien lo de la educación sexual, pero esto es pasarse macho! :-((

O si no, mirad más cosas del estilo:

lostlink.jpg


Escoba vibradora de Harry Potter, que feliz es ese niño.


Dora la exploradora
!, tengo que decir algo mas?


Invita a tus amiguitas a jugar Twister!!
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:..y después ves a la Kitti de Caperucita Roja, Blancanieves, Heidi, etc...... a partir de ahora, cuando vea los dibujos animados, la veré con otros ojos:D

Sale un "bicho", que me encanta, que dice: "uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo máassssssssssssssssssssssssssssss"
 
  • #12
tu sabes el chiste de caperucita roja: va caperucita roja por el bosque,y le sale el lobo feroz y le dice,con voz cazallosa: "caperucita,te vienes conmigo detrás de los matorrales...:whist::" y caperucita le dice" a mi mamá no le gustaría!" y el lobo le contesta: " a tu madre le encantó!;-)

si es que los cuentos no son como antes!


:clap::clap::clap::clap:..y después ves a la Kitti de Caperucita Roja, Blancanieves, Heidi, etc...... a partir de ahora, cuando vea los dibujos animados, la veré con otros ojos:D

Sale un "bicho", que me encanta, que dice: "uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo máassssssssssssssssssssssssssssss"
 
  • #13
...Y MUCHO MENOS UN JUGUETE PARA VUESTROS HIJOS VARONES.:whist::


Que luego alguno sale como sale.:-P
 
  • #14
eso mismo...porque mas parece otra cosa....:whist::
 
  • #15
JUAASSUSSSSSSS...jjajajajajaj golfo:-P,que bueno;-)
 
  • #16
Pequeño.

He hecho una encuesta, y pequeño.

Qué más venden?

Hay cables de batería de Hello Kitty?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie