• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ser papá!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

Os presento a mi nueva niña, se llama Lidia y me tiene loquito!! :clap::clap::clap:

Ha nacido el 7 de abril, y ella es la razón por la cual en su momento no pude asistir a la estupenda reunión de amigos de Toledo de hace unos meses, como 4800s sabrá, porque quería salir antes de tiempo :-((

Os dejo unas fotos de ella y de su hermana, que parece que de momento hacen buenas migas, ya veremos después... :whist::

Gracias a todos por estar ahí y por rellenar mis huecos entre pañal y pañal :)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Qué hermosura... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchísimas felicidades!!!!
 
¡¡¡ENHORABUENA!!, mi hijo cumplió ayer 10 de abril dos años. Los niños son angelitos sin alas bajados del cielo

Que los disfruteis, ¡¡menuda pareja!!
 
Muchas Felicidades!!! no hay nada mejor en esta vida y mayor felicidad que ser padre! enhorabuena de verdad, y muy bonitas las fotografias.
Un saludo
Diego
 
Mi mas sincera enhorabuena, que preciosidad de hija has tenido, la mayor también es muy guapa. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
Para mí los hijos son la alegría de la casa.
Un fuerte abrazo y felicidades.
Unai
 
¡¡Enhorabuena, reincidente!!

Preciosas fotos, aunque tienen poco mérito, que con esas modelos... ;-)

Pues eso, que felicidades :)
 
Felicitaciones ,papá!
 
  • #10
Pues amigo, sin conocer al padre ni a la madre, con esa preciosidad cuidando a esa otra hermosura.........vamos que debe de ser todo un milagro prodigioso, el no salir en los periódicos o revistas del corazón.
Mi más sincera ENHORABUENA
 
  • #11
Menudo par de princesas que tienes.

Mi enhorabuena a tí, a la atareada madre, y a la hermanita mayor.

Un abrazo

ICE
 
  • #12
Muchas felicidades!!!!!. Preciosas las dos. Y seguro que seran las mejores amigas del mundo.
Un abrazo
 
  • #13
¡Enhorabuena!:ok::

Un abrazo
 
  • #14
Cuanto me alegro, mi mas sincera enhorabuena :clap: :clap: :ok:: :ok::


Muy guapa Lidia y tus fotos, maravillosas como siempre :) :ok::

Un fuerte abrazo :) :) :) :)
 
  • #15
enhorabuena !!! :clap::clap:

un saludo
 
  • #16
Muchas felicidades!!!! Qué bonitas las dos. A mí me quedan cuatro semanitas para que llegue el segundo también. Ya queda tiempo para algo con dos criaturas?, que me veo sin foro, sin relojes.... aissss Enhorabuena otra vez!!!
 
  • #17
Felicidades muy bonitas las niñas y las fotos...enhorabuena.
 
  • #18
Muchas felicidades por esas preciosidades, coge fuerza que la vas a necesitar.
 
  • #19
Vaya dos preciosidades. Mi más sincera enhorabuena. :clap:
 
  • #20
Muchas felicidades.
Vaya joyas tienes en casa ..
 
  • #21
Dos preciosidades. ¡Enhorabuena! Yo tengo pedido el primero para octubre...(primero o primera, que aún no lo sabemos...)
 
  • #22
Felicidades, por ambas preciosidades;-):ok::
 
  • #23
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #24
Enhorabuena!!! Que preciosidades de niñas!! :clap::clap::clap:
 
  • #25
que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡

vaya par de joyas¡¡¡¡¡¡¡

menos mal que se parecen a la madre¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie