• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He regresado...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... de mis vacaciones en la Republica Dominicana y la he pasado muy bien. A los que no han visitado este lindo pais se lo recomiendo, espero volver el año que entra. Mucahas chicas como las que estan en mi firma (( SIN )) el sosten de arriba, y... ya saben :-P:-P:-P Salu2.
 
Última edición:
Encantado de verte de nuevo entre nosotros. Un saludo.
 
Pues haberlas fotografiado para añadirlas a tu avatar.
Bienvenido.
 
Creeme que lo intenté pero era un poco dificil mucha gente alrededor. El mejor angulo era cuando estaban sentadas ya que acostadas NO era la mejor postura. Será en la proxima que ire con mi primo. En los hoteles en USA NO es común este divertido y relajado comportamiento. La mayoría del turismo en la Republica Dominicana era Europea. Salu2.
 
Pues hola de nuevo. Pienso que las vacaciones no deberían existir, hay que trabajar y trabajar:D:D:D para echar adelante el país. Claro, que tu no estás en España::Dbt::::Dbt::.

Por cierto, que veo que la del "cubata" todavía le dura después de las vacaciones...a ver si se lo bebe yaaaa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie