• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pedido a Antón que borre el hilo....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...en el que os pedía consejo por lo ocurrido a mi mujer en el trabajo.
Como bien ha indicado un compañero daba demasiados detalles.
Os agradezco de corazón tanto vuestras respuestas en el foro como los privados recibidos.:ok::
Sois muy grandes.

Un abrazo,
Javier.
 
Has hecho muy bien. Se podía haber vuelto contra ti de manera importante.

Mucha suerte!
 
Un abrazo y suerte, Javier.
 
Toda precaución es poca, has hecho bien.

Suerte!
 
Suerte Javier y que todo se solucione de la mejor forma posible para vosotros.
 
Bien hecho...hay que cubrirse las espaldas...pero ya nos contarás que tal acaba todo,vale?

Y buena suerte!:ok::
 
Creo que es lo correcto. Este es un escaparate público, con más de 30.000 foreros (en principio, desconocidos), más no se sabe cuantos pares de ojos anónimos leyendo. Para cuestiones delicadas, mejor andar con tiento. Espero que todo vaya bien.
 
:ok::

Pienso que has hecho lo correcto Javier, es mejor que lo que decidais hacer les pille por sorpresa a los de arriba y tengais más margen de maniobra...

Un abrazote y ánimo

Carlos
 
  • #10
Suerte con la decisión y mucho ánimo.

Un abrazo, Javier.
 
  • #11
Lo único que tienes que decirnos es a quién hay que partirle las piernas.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie